Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

eVeL

No hay mas.

GrimMcSlam

Pues si a Dominguez le pitan la mano en el área q ha hecho en el minuto 90 a ver como lo poníais...

El Atlético en defensa da pena, esté Domínguez o no xD.

g0tO

tenemos que aprovechar el factor campo... a ver si marcamos un golito o así en el calderón y luego pelear como cabrones en Vigo!

ISAILOVIC

#3603 Estais muertos xDDDD

Aprovecharemos el factor Calderon, que en Copa no se os da bien jujuju

ArcheR

Grim está echando cantidades industriales de espuma por la boca porque ha pasado el Atlético xDD

ne01985

Coño,dos partidos buenos seguidos del Atlético...eso quiere decir que el próximo la cagan fijo :D

PLeaSuReMaN

sí, y contra el sporting :D

Kenny

Espero que el Atletico este de borrachera, tranquilos que si hace falta os llevamos unas cajas de Sidra mañana mismo para que sigais de fiesta celebrando la Copa xDD

B

#3602, eso de Dominguez mano?, ya buscas cualkier tonteria para meterle mierda al chaval.

ISAILOVIC

#3609 No le he dicho nada porque estaba intentando recordar la jugada pero no me acuerdo xDD

B

casualmente yo si la he visto, ya k he visto los ultimos 10 minutos(cuando ha terminado Aguila Roja xD), y ha sido el barullo k ha habido en el area, k ha disparado uno del recre, y le da un pelotazo a Dominguez en la mano que estaba mirando para otro lado, y sin poder apartarla.

-Orb-

Enhorabuena a los atléticos, ya era hora que esta cuadrilla de desgraciados os dieran una alegría.

Grande Simao, por fin se digna a parecerse al del año pasado, yo cada vez pienso más que los jugadores se esfuerzan cuando quieren.

GrimMcSlam

#3605 Yo?? Pero si yo quería q pasara el Atlético!! XDDD

#3609 En el canal del IRC dicen q si... la verdad es q es involuntaria, xo corta un tiro y ese tipo de penalties se pitan.... no sé, no sé...

Tampoco voy a juzgar su partido xq no lo he visto entero, no te voy a mentir. Solo he visto el final y el final del Atlético ha sido lamentable xD. Sobre todo Assunçao.

1 comentario moderado
ne01985

Dureza xD

1 comentario moderado
B

Es verdad, los monosilabos no pueden llevar tilde

pd: Time paradox.

greeN-

uy lo k te ha dicho de la tilde

KuS

Ostia no!!! He puesto una tilde!!!!!!!

Pero cierto, no vi que Isailovic te ponía el capote y tú entrabas como un toro ciego a meter la pata hablando de un penalti inexistente que, si le apetecían, podían pitarle. Ya puestos también que le expulsaran o incluso excomulgaran.

Mis disculpas.

Y por cierto, obviamente que salto cuando me tocas al Atleti, si te parece voy a hacerlo cuando toques a alguien que me la sople. Y no porque sean canteranos o no, sino porque te permites el lujo de hablar de mi equipo demostrando que no tienes ni puta idea cuando lo haces.

M

Luego la gente quejandose del barsa o madrid. Pero luego dices algo malo del atletico/valencia/sevilla/cualquier otro y al dia siguiente te levantas con una cabeza de caballo en la cama :(

GrimMcSlam

#3617 jajaja a menos q sea diacrítica (q no es el caso :P).

#3619 Ha sido una broma normal y corriente. Y el q ha entrado como un toro has sido tú.

ne01985

Pues ahí si lleva tilde querido Grim

Ya que te pones a corregir a la gente no la cagues ¬¬ digo yo eh

V

#3614 Grande!! parece que la gente se da cuenta ya de las cosas!!!! y grande el atletico

GrimMcSlam

#3619 El problema no es q saltes, el problema es q saltes con la mentalidad de un niño de 12 años ahí "insultando" y demás...

Y esta vez el q no tenía ni puta idea (de por qué he dicho lo q he dicho) has sido tú.

#3622

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fe

#3626 Cierto. Lo de la tilde lo he puesto solo pa tocar un poco los huevos, lo reconozco.

ne01985

#3624 Me refiero a tu "ahí" de #3616 no a fe xD

factonni

tenemos ya horarios para la siguiente jornada?

como cunde uqe vienen seguidas las eliminatorias y no hay que esperar 2 semanas como con la champions

_GATE_Aekold

#3624 es verte el avatar y se me hincha la vena

AzAfrAn

vengo del estadio, hacia mucho que no iba y ha sido un partido cojonudo, me lo he pasado como un enano.
Solo añadir que a Perea le podian emparedar en un monumento a Agüero.

KuS

#3624 Yo me he equivocado pensando que entrabas al trapo por motu propio y no por "invitación". Pero tu comentario sigue siendo igual de gilipollesco, inexacto y chorra te inviten a hacerlo o no. Pero como dije, me colé y ya pedí disculpas por ello.

¿Mentalidad de niño de 12 años? Pues mira, será cosa de que cuando terminas de hinchar los cojones a la gente te encuentras ese tipo de respuestas al final. Entre otras cosas porque parece que si no te dicen de este palo las cosas por un oído te entra y por otro te sale. Pero ojo con el maduro que no se le ocurre otra tontería que sacar la chorrada de la tilde... sobre todo cuando él pone "q" por no poner dos letras más xDDDD Tócate los cojones xDDDD

¿Que los modos no son los correctos? Pues no, desde luego que no lo son. Eso lo sé de sobra. Pero como te digo, casi que mejor que te lo hagas mirar, tocas tantísimo los cojones a cualquiera con tus chorradas que hasta a mí, que no me he buscado peleas en este foro en 7 años y pico con nadie, me acabas sacando estos modos.

#3628 No sé yo ni si vale para masilla el cabrón xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Y sabes por qué te saco esos modos REALMENTE? Sabes por qué??

Pq he dicho q, para mi, Domínguez no es la solución en defensa del Atlético y luego lo justifiqué cn una cosa q no era verdad, la cual reconocí. SOLO POR ESO te sientes ofendido y me insultas, me saltas de esas maneras solo pq he criticado a tus amados canteranos (si hubiese dicho algo de Camacho, q no sé si ha jugado, habrías hecho lo mismo).

Y no culpes a lo de la tilde (q es una gilipollez q digo dp de tu post "insultándome" ) xq no es la primera vez q lo haces... y tú lo sabes.

Así q con tonterías e historias a otro q yo soy libre de opinar de los futbolistas de tu equipo lo q me salga de los cojones, al igual q lo haces tú, o cualquiera, del mio.

Tema cerrado

Usuarios habituales