Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

GrimMcSlam

La mujer barbuda xDD

TazzMaTazz

Que grande es Quique joder, este tio me cae muy bien.

loko_man

Nada mas que decir.

A

madridista paa la cueva hop hop hop

SINSOUND

puto aleti ya podia haber palmao y que celta o recre llegara a la final

M

Ahora los jugadores del Atl.Madrid vuelven a ser unos heroes, hace un par de semana eran todos unos mercenarios hijosdeputa. Es lo que mas gracia me hace de todo esto XD

GrimMcSlam

Fútbol es fútbol xD.

personaje

Ahora perderán contra el Celta y otra vez la historia de siempre

Disfrutar ahora q podeis

B

Joder, y yo voy y me pierdo el partido FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

V

Me alegro por los atleticos :D

Yo no me esperaba que pasasen despues del gol y la expulsion..yo lo veia todo negro.

I

Sin duda el Atleti es el equipo mas bipolar que he visto en mi puta vida

ZaGo

El Atlético remontando una eliminatorio???? Algo raro está pasando...

Enhorabuena colchoneros ;)

Rst001

#3581 Y el siguiente, el Recre, esta claro, a ver cuantos equipos ganan la ida por 3 - 0 y les devuelven un 5 - 1 ...

Que tristeza de Recre dios mio...

Pa mear y no echar gota, hoyga....

ISAILOVIC

Joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: Assunçao muerete y Perea tambien

bleed11

Si despues de esto el Atleti no tira para arriba de una vez ya no lo hace nunca, estan teniendo mucha suerte que el Villarreal tambien empezo de culo y que ahora el Sevilla esta pinchando, y en copa tiene al Celta en cuartos preocupado por no descender a 2ªB.

PeTu

#3583 era lo NORMAL, el recre es un equipo del monton de segunda division actualmente, no se que cojones quieres que hagamos. No hay mas que comparar a uno y otro equipo. Yo estoy orgulloso del recre, despues de que nos metieran 4 les hemos puesto ganas y he sido feliz por 10 minutos xD

A todo esto, como no gane el atleti al celta me voy a cabrear :¬¬:

personaje

#3583 Milan 4 - 1 Deportivo, Deportivo 4 - 0 Milan

Ahi tienes uno ^^

PruDeN

me alegro casi como si de una victoria del barça se tratase.

enhorabuena atleticos !

JamesDuke

enhorabuena a los atleticos, la epica es con diferencia la forma en la que mas disfrutas si pasas una eliminatoria, eso los madridistas lo sabemos bien xD

GrimMcSlam

El Recre ha jugado con los suplentes eh?? Y les metieron 3 con los suplentes tb.

No se le puede pedir más...

TazzMaTazz

Es que esto es digno de estudio macho, como es posible que un equipo tenga dos caras TAN diferentes y que las muestre TAN a menudo ambas xD

Kb

cualquiera escucha a de la morena esta noche... :¬¬:

ISAILOVIC

#3586 Pues decir que el Recre me ha gustado bastante, y el gol es de una tecnica pasmosa

#3590 Tomad nota de como remontar una eliminatoria xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rst001

#3587 Pero no creo que les pase, 2 de cada 3 partidos eh xD

Me gusta ver jugar al Recre, aunque pierda pero JUGANDO BIEN, y hoy ha tenido toda la mala suerte del mundo, no hay mas (no pongo en duda la calidad de los jugadores del Atleti, ojo).

GrimMcSlam

#3593 Ya verás...

Atlético >>>> Real Madrid

xD

RuLi_pucela

enhorabuena, pero en cuanto toque un equipo medio decente... veo un adios atleti xdd
y encima en Uefa, os la veréis con mi adorado Galatasaray^^
asi que en unas cuantas semanas, volvemos a lo de 'mercenarios' etc... :D

T0RR3S

Me corro vivo, en mucho tiempo no he visto ir a por el partido de esta manera, ademas partido para el recuerdo, golazo de simao, que no me esperaba la verdad, cagadas como siiempre de perrea y asustao, en definitiva un partidazo, y si segimos como hemos jugado asi, que lo dudo, veremos un MUY buen atleti
grande quique

Sinobin

El Atleti, no esta mal, más motivación para los de la cantera. Nos vemos colchoneros.

Lemelisk

En este Atleti no hay 2 caras, hoy se le ha echado ganas, pero el equipo sigue teniendo una defensa que es un auténtico festival.

ISAILOVIC

La verdad que hoy se han visto las virtudes de la gente de arriba (Agüero mojando, Forlan sin mojar pero participando mucho, Simao poniendolas donde hay que ponerlas y un Reyes incisivo), pero con las mismas cagadas atras (Perea penoso aunque menos que otros dias, Assunçao regalando un gol y dejandonos con 10). Otra cosa buena del partido es Dominguez que se confirma como central (a pesar de GrimmMcSlam) y Agüero que viene en plenas facultades.

Otro punto flaco es la putada de mirar al banquillo y ver que para hacer cambios arriba en estos momentos solo esta Ibra, espero la llegada de Salvio con impaciencia

Tema cerrado

Usuarios habituales