Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

_kiNG_

es que en el reglamento pone que si mides más que tu defensor es falta.

X

Este Sevilla no era el mismo que palmo en el Calderon... xD
Disfrutad lo que podais de Perotti pq no creo que aguante mas de un verano sin que un grande se lo intente llevar, JUGON!

A ver si tenemos mas suerte en la vuelta :/

P.D:

spoiler
ArcheR

Quién dijo que un partido sin estrellas no puede dar juego? Entre Chygrynskiy y Burrull, el espectáculo ha estado asegurado xDD

JMBaDBoY

Pobre Ibra, me parece que en una de estas se le van a cruzar los cables y le van a sancionar varios partidos. Porque debe ir minando la moral que te piten faltas simplemente por ser más alto que el defensor.

JMBaDBoY

#992 Hombre, yo si fuese el Sevilla tendría más "cagómetro".

No me quiero imaginar a un Barça herido en su orgullo xD

_kRuStY_

La verdad que lo de las faltas que pitan a los delanteros son de risa, yo me desespero en los partidos cuando no hacen mas que pitarle faltas a Drogba por simples forcejeos y pitan lo facil...pues aqui con el nivelazo de arbitros que tenemos...

geronimo1

Autobus en el Pizjúan y Bye Bye Barcelona

GrimMcSlam

Chygrinskyy hoy ha demostrado todo lo q tenía q demostrar xDDD. Vaya exhibición.

JMBaDBoY

#998 No me lo repitas más, por favor :(

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Creo q ha sido uno de los peores arbitrajes q he visto en mi vida lo de esta noche.

Gol legal de Capel anulado.
Gol legal de Bojan anulado.
Gol ¿legal? de Alves anulado.
Penalty a favor del Sevilla fuera del área.

M

#1000 el de alves era en fuera de juego

Enccel

si no recuerdo mal, el de alves fue fuera de juego el resto si,las cosas como son hoy a favorecido un poco al sevilla xd

bleed11

Yo sigo pensando que el gol de Capel esta bien anulado, en las repeticiones estaba seguro de que Kone habia tirado y la engancho tan mal que casi no le da y el balon acaba en Capel rechazado por Milito, pero lo que cuenta es el momento del tiro asi que seria fuera de juego. Ahora no se en que periodico lei que a Kone en el intento de tirar el balon le da en el pie de apoyo, entonces igual esta mal anulado, la verdad es que es un lio.

El gol de Bojan/Ibra es escandaloso, es que no tengo ni idea de lo que puede pitar ahi, en directo hasta pense que el centro con el efecto habia salido del campo xDD.

En fin que ni Villaratos ni pollas, los arbitros la verdad es que son malos y punto, y se nos junto en un partido jugando muy mal y tenemos pie y medio fuera, pero no confiar en este equipo despues de todo seria un poco borrarse cuando no va todo sobre ruedas.

#1004 el de Alves es tan rapido que acerto como pudo cagarla, pero es fuera de juego y tal y como estaba el Camp Nou el linier le echo un par levantando el banderin.

#1005

aki se ve mal pero se aprecia como Kone intenta tirar pero apenas roza el balon. Si eso se considera tiro da igual que de en Milito, en el momento del tiro Capel esta en fuera de juego.

GrimMcSlam

Joder... lo de Alves habrá sido por milímetros...

Hawk eye el linier XD.

Crom1

#1003

ya ya y la luna

sh31k

a grim le han hackeado la cuenta o algo

B

Es que hoy se equivocan en contra del Barca, y lees cosas como "Los arbitros son pesimos blablablabla", "Se equivocan para todos blablabla", es favor del Barca(esta temporada nos han perjudicado en mas partidos que favorecido, pero como los hemos sacado adelante no se comenta), "Villarato", "Enesimo robo blaugrana", "Lo mismo de siempre", y encima vienen de madridistas, es de chiste. Ojear un partido del Malaga, y vereis lo que suelen ser robos, aun recuerdo el año que descendimos la ultima vez, que hicieron varias clasificaciones As, Marca y eso de como habrian quedado los equipos de no ser por errores arbitrales, y el Malaga tendria +20 puntos o asi, casi en UEFA, cuando ocurra eso, podreis kejaros.

GrimMcSlam

#1007 Ha sido un robo al Barça en toda regla xD.

Te lo digo claramente.

JMBaDBoY

El de Alves era fuera de juego pero por bastante poco.

El gol de Bojan debería haber subido al marcador.

El penalti de Chygry no lo era porque empieza agarrándole fuera, pero en directo a mí me lo pareció.

Basta ya se la CANTINELA de Villarato y que si al Barça le benefician. Ya se ha demostrado que si un día se equivocan a favor tuyo, luego te joden. Para muestra un botón.

Espero que seamos más humildes y madridistas y culés no estemos tirándonos los trastos a la cabeza cada 2x3.

B

Si, pero no me vas a ver hablar de villarato, ni conspiraciones ni pollas varias. Nosotros robamos el finde al Villarreal, y hoy nos han robado a nosotros. Lo que pasa, es que al Barca le han perjudicado en otros cuantos partidos(hay 6-7 penaltys claros k no nos han pitado), pero como los hemos sacado adelante, parece k no cuentan, y solo se ve en los que hemos sido beneficiados.

GrimMcSlam

Lo del Villarato es más de coña q otra cosa.

No creo q nadie lo diga en serio XDD.

Otra cosa es q la gente le de rabia q al Barça le beneficien (igual q te pasará a ti cn el Madrid) y se pongan a rallar xD.

JMBaDBoY

¿Hoy no dicen nada del árbitro?

GrimMcSlam

Es Marca tio xD, de verdad esperabas q hablaran del "Villarato inverso".

A ver q dice mañana Relaño XDDDDDD

B

A mi me da rabia que nos beneficien(bueno, y que beneficien a cualquiera claro), sobre todo en partidos en los que el barca NO lo necesita, por ejemplo vs el Español, tal y cm estaba jugando el Barca hasta el penalty, el gol iba a llegar SI o SI. Y creeme, la gran mayoria de aqui, opina en serio el tema de Villarato, y que lo opine alguien de un equipo chico, pues tendria razones para ello, pero un aficionado MADRIDISTA?, es que es insultante joder, al igual que se queje un cule seriamente(de coñas y eso para salsear vale), insisto, ojearos partidos del Malaga, vereis lo que son errores arbitrales xD.

Que esperas de Marca?, la misma Marca que en los comentarios en vivo del partido decia que lo de Xavi era penalty, y luego en portada hablaba de robo.

bleed11

Capel no jugo mal, pero el que rompio en dos jugadas a Alves fue Perotti.

Por cierto Relaño no comenta absolutamente nada del barsa en su columna, como me gusta ese tio cuando no se le cruza el cable del Villarato.

JMBaDBoY

#1013 Habla de Ribery, Benzema.

Pero ni rastro de Villaratos ni del Barça-Sevilla.

GrimMcSlam

Ya se lo recordarán en las charlas esas, tranquilo XD.

Yo, si lo he dicho alguna vez lo del Villarato, ha sido de coña. Tb he dicho muchas veces q confío en la dignidad de los árbitros. Otra cosa es q sean buenos o malos (son malísimos).

ne01985

No entiendo las dudas que tenéis algunos con el penalty a Capel.Chigrinsky le está agarrando y como es evidente no iba a pitar falta mientras Capel pudiese seguir jugando puesto que tenía una clara ocasión de gol.Chigrinsky sigue agarrando a Capel cuando ya está dentro del área.

Otra cosa es que Chigrinsky hubiese dejado de agarrarle cuando Capel pisa la línea del área.Pero no es el caso.

bleed11

En caso de agarron se deja seguir mientras pueda seguir, pero cuando se pita la falta se saca en el lugar en donde empieza el agarron, si al caerse dentro del area la regla cambia ya no lo se, pero me pareceria raro.

GrimMcSlam

Es q eso no es penalty, es falta xq empieza a agarrarlo fuera del área.

Tema cerrado

Usuarios habituales