Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

Scavenger19

vamos celtiña (podian darlo por la TVG joder....)

Sinobin

Bueno, hasta el final del partido, a ver si podemos meter otro y darle emoción en Vilareal xd. Imos Celta!!! golito de Trashorras

M

el futbol (celta) contra el anti-futbol (villareal)

xD

el celta dominando en la 2 parte y aqui pone que marco Arthuro no Trashorras

Koalido

celta - villareal http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

JMBaDBoY

Chygrynskiy se mostró comprensivo con el público y aseguró que entendía los silbidos. "Puedo entender que me piten porque esto es el Barça y el nivel es muy alto, pero yo tengo que estar preparado para este tipo de cosas", explicó tras concluir el encuentro.

"Últimamente he jugado poco, pero estoy entrenando para mejorar mi nivel y entenderme mejor con mis compañeros", aseguró el central, que confía en la remontada en Sevilla: "Hay que ir a ganar el partido de vuelta e intentar marcar 3 goles en Sevilla".

Scavenger19

Lo del publico de ayer es de IMPRESENTABLES

M

Aprendereis algun dia que entre vocales hay doble 'R' ? Pregunto, lo digo pq eso se da en el colegio.

VillaRReal copon!

Scavenger19

Menineo y lo mejor es q esos fallos (junto con otros de ortografia) los tiene un chaval de 9'6 q estudia 2 horas cada dia en Bach xDD

pd: tq Mari ;) jijiji

PLeaSuReMaN

2 horas al día en bachiller? omg xDD

M

Cierto, el gayer de Magic tmb la ha pifiado. ¿Que haces que no estas estudiando?

M

si ese fuese mi unico fallo.. ademas que yo me confundo con vila-real xD, no vale!!

ahora en serio escribo rapido..

#1180 hago la gracia ya yo para que otros no lo hagan

pajeandome..oh wait

-Orb-

#1168
No es por llevar la contraria pero el celta está jugando bastante mejor que el Villarreal eh :P

Sigo viendolo.

M

by RMadrid|adriaN

ROBOOOOOOOOOOO

BuLLeT_AZ

#1183

OWNZ. xD

-Orb-

#1183
ROBO !!111 .... Oh wait.

Scavenger19

Puto Magicainz, se esta convirtiendo en un idolo de masas xD

JODER! y yo no puedo ver el celta.....¿PORQUE COJONES NO LO DAN EN LA TVG? los links no me van porque estoy robando wifi xD

#1183 Magicainz, mandale un saludo departe del curandero, q ahora no puedo entrar xD

h7ks

en ocasiones veo fueras de juego...

Scavenger19

jajajajajajajajaja

JMBaDBoY

¿Pero quién ha dicho que lo de Alves NO era fuera de juego?

Porque vamos, es de tontos negarlo. Eso ya se decía ayer, y sí, en directo era dudoso, pero en la repetición se veía.

JosE_Arcadio

jajaj pillad tmbn alguna jugada de la ke nadie se haya kejado en el área y hacednos notar ke NO había agarrones xD

lxn_

#1183 Pero si nadie se queja de esa jugada... Si quieres haz otra demostrando que el penalti de Ibrahimovic no lo era también, tú mismo...

#1192 Lo ha dicho uno y toda la tribu merengue se le ha tirado encima, nadie más :O

M

anda que no ha habido gente que lo ah dicho...ayer mismo en el irc y aqui creo que tambien lo vi

B

Y eso que solo es simpatizante, el dia que no vea un post suyo puteando al Barca, me lo creere.

h7ks

pero al final es fuera de juego o no? no lo tengo muy claro...

M

si solo he puesto la foto los que rabiais sois vosotros.... ademas no me he referido a nadie de pro aqui ;)

#1196 Robo lo digo porque me parecio un partido que perjudico a los 2 equipos por igual, y recuerdo que los cules que se referian a ese fuera de juego lo ponian asi que yo tb lo pongo^^

lxn_

#1195 ¿Y el "ROBOOOOO" de abajo lo ha puesto Melchor?

JMBaDBoY

Celta 1 - 1 Villarreal

A priori lo tendrá mejor el Villarreal en la vuelta...

Scavenger19

jejejejejeje

vamos celtiña en la vuelta!

Final Celta vs Depor QUEREMOS! xD

-Orb-

Buen partido del celta, esperemos que el depor - valencia sea vistoso.

Sinobin

Sería lo suyo una final Celta - Depor, un derbi a lo bestia xd, pero va a ser que no, en su campo nos meterán 4 y pa casa, a centrarnos en la liga. Lo mejor que saco del partido son los que estan jugando en el Celta B, Tuñez y Victor, central y lateral derecho, muy buen partido de ambos

Tema cerrado

Usuarios habituales