Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

soulsville

Para pasar hay que ganar 0-3 allí, ¿no? Veo muy jodida la cosa más que nada porque este Barça ya no es el del año pasado ni de lejos.

0n1x

Con 0 - 2 os vale.

Carranco

Yo flipo como desde que termino el partido hasta hace poco os habéis ido comiendo el culo unos a otros hasta autoconvenceros de que a sido un robo, el arbitraje a sido malo, pero para lso 2 equipos, de robo nada.

Gol mal anulado al sevilla, y gol mal anulado al barsa, y el penalti es penalti me digáis lo que digáis, n ose puede favorecer al defensa, de SIEMPRE si hay agarron continuado, y no se tira justo en la linea, si no bien entrado a la área, es penalti, ahora si queréis tirar de manual ( ahora que interesa eh ? mira que listos sois ) hacerlo, pero DE SIEMPRE ( vamos yo ni sabia que había que favorecer al defensa que hace la falta vamos, según el manual claro ) es donde se tira mas o menos, y se tira bien metidito en el área, así que es penalti.

Feliz dia de reyes a todos.

Rad1kaL

Sin son felices pensando que han perdido por el arbitro....que le vamos a hacer.

Alcorcon - Racing -> Debuta Mario Fernandez en la porteria del Racing. SUERTE MARIO!

-Orb-

Yo creo que aquí nadie esta hablando de villarato conspiraciones y demas tonterías, si alguien piensa eso es que le falta un verano.

A la gente lo que le hace gracia es que en partidos como Espanyol y Villarreal, el Barça fue beneficiado hasta tal punto de que tendría que ir segundo en la clasificación de la Liga merecidamente.

Lo que nos parece de risa es que ahora esteis "Superindignadisimos" con el arbitraje de ayer cuando no tendríais ni que abrir la boca, simple y llanamente eso.

JMBaDBoY

#1141 Me parece que nunca más en la historia (o es muy improbable) que veamos el mismo Barçad del año pasado porque eso es casi irrepetible.

Más nos vale ser conscientes. Yo no compararía ya con la temporada pasada porque es que entonces siempre saldrás perdiendo. Cuando antes se entienda eso mejor.

ArcheR

#1145, eh? Sí, hombre, claro, si sólo cuentas lo que te interesa, cualquier equipo iría como quieras tú que vaya, no te jode. Ahora cuenta los 7 penaltys que no le han pitado al Barcelona en lo que llevamos de liga o lo que le hicieron al Almería o al Racing en el Bernabeu, que como bien dice el Cigala, la cosa cambia xDD

GranTorino

#1147

O pregúntale al Villareal, o mejor aún, al Chelsea que como dice el Cigala... (acaba tú la frase) :)

Rad1kaL

#1148 o al Mallorca en copa el año pasado....

0n1x

Lo dicho, si nos ponemos así la discusión no acabará nunca xDDD

lxn_

#1145 Si lo de ayer no fue un robo no se como te atreves a hablar del Espanyol, de verdad.

GrimMcSlam

#1147 Q los del Almeria y los del Racing hablen tb de los penalties no pitados al Madrid en esos mismos partidos...

Cómo mola hablar sin haber visto el partido!!

Rad1kaL

#1147

Si hubieses visto esos partidos, sabrias que en los 2 hubo 2 penaltis CLAROS no pitados a favor del Madrid. Pero claro, eso no sale en los panfletos cules.

Snoopedd

#1152 tu ultima frase describe a la perfeccion lo que hace el archer cada vez que postea, hablar sin tener ni puta idea.

D

Está muy caldeado el ambiente en el Valencia - Depor?? tan bronco es históricamente ???

I

En 1:30h salgo para Mestalla.

A ver que hace hoy el genio de Emery.

JosE_Arcadio

#1155 una liga ke le ganó el barça al depor en la última jornada (creo ke la misma ke seguían celebrando mientras el milan les metía 4 en atenas, 1994) la perdió el depor por empatar 0-0 con el valencia, ke no se jugaba nada y el portero del valencia les paro un penalti en los últimos minutos

y creo ke el portero o más de uno de los del valencia habían jugado en el depor además

a ver si alguien sabe algo más del tema

GrimMcSlam

El amigo González, el portero del Valencia aquel año junto cn Sempere, todavía me acuerdo xD.

Tenía un primón del demonio el Valencia aquel dia (aunq creo q se jugaban la UEFA tb) xq lo celebró como si hubieran ganado la Liga ellos XDDD

DaMMiT

para los cules que os quejáis de las faltas pitadas a ibra... es una putada, nosotros en san mames lo llevamos sufriendo un porron de años, antes con isma urzaiz y ahora con fernando llorente. es INDIGNANTE la facilidad con la que les pitan faltas a estos tíos grandotes, al mínimo forcejeo falta en ataque y salen del marrón los árbitros.

y en todas las jugadas, repito en todas las jugadas de área les agarran de una manera muy basta.

JosE_Arcadio

si el año pasado llorente era el JUGADOR de la liga ke más faltas hacía xD

salía ahí en las estadísticas chorra de lasexta "el rompepiernas" llorente

y bueno, faltas hacía.. pero el título era un poco absurdo xD

penetration

Aun seguis llorando por lo de ayer?....

JMBaDBoY

Va ganando el Villarreal 0-1 contra el Celta, minuto 29. El gol fue de Rossi

Para quien le interese lo puede ver aquí:

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5316426A31DD213F109B

M

nada el Villareal gana seguro adelantandose este, si se adelantaba el Celta aun habian posibilidades pero jugando en Balaidos que juegan peor..fff ya esta perdido

El Celta es el pep-team o el barcelona de 2, practica (mas bien intenta) el buen futbol tiene a 5 o mas canteranos en la 1 alineacion y su entrenador es Eusebio xDD

B

Ha empatado el Celta

M

Este año ganamos la Copa.

¡GUARDAROS ESTA!

Sinobin

jajajaja, lo puto Celta xDDD. A ver si ganamos hoy y le ponemos un poquito de emoción a la eliminatoria:P

Por cierto, menuda mierda de futbol esta haciendo el Vilareal contra los suplentes del Celta xd

Scavenger19

No jodas que los culés se estan quejando del arbitro....¿Pero no eran ellos quienes decian q tanto Real Madrid como FC Barcelona no se debian quejar NUNCA de los arbitros cuando sucedian cosas extrañas al RM la temporada pasada? Vaya por dios....

Y....espero q no digan q el penalty a Capel no es despues de estar cagando y defendiendo a diestro y siniestro el pisci..EJEM Penalty a Xavi (y no es penalty, pero para q vean lo q acarrean sus tonterias)

Que divertida fue la cena de ayer de reyes con los colegas escuchando el partido y cantando los goles del sevilla por el microfono xDDD

M

#1166 Lo dices por el gol legal anulado o los dos fueras de juego inexistentes?

Esto iria 1-2 como poco por no decir 1-3

Ethanh4nt

Gonzalez es odiado a muerte en coruña...porque el valencia no se jugaba nada,paro el penalti y lo celebro como si de una final de mundial se tratase.

Sinobin

el gol anulado está bien anulado. Por lo demás, que ha hecho el Villareal? nada... y menos mal que los suplentes quieren jugar un poco que si no sería un coñazo de partido

Tema cerrado

Usuarios habituales