Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

zoKes

VAMOS VAMOS APROVECHAD TODOS LOS MADRIDISTAS PARA SALIR DE LA CUEVAAAAA!!!!!

Con los equipos que quedan , oportunidad del Atletico de Madrid de ganar la copa del Rey..

CalvOr0t4

Sí jodeeer!

#2731 Me ciega la luz!

SuGaRaY

#2716 Exacto xD

ekeix

como para q un madridista se intente reir 1 palo en la boca se llevaria XD

Sneyk

Pues nada...mal partido de ida, si las cosas hubiesen sido distintas en Barcelona, enfin.

No pasa nada :)

weeheee

el Sevilla tendria que ponerle una estatua de oro a Palop y Drago , menudo 2 vaya tela.

PD : por un momento pense que Drago le iba a dar un tortazo a Romaric xDD

CoDe_WaR

Bueno, eliminados, pero me ha encantado el juego del barça en la 2a parte.
Una cosa es perder jugando mal, otra, muy distinta, es mostrando esta actitud y juego. No tengo nada que reprochar a los jugadores.

Y bien, felicidades al sevilla por convertir 3min de añadido en 15s de juego y por la grandisima actuación de Palop, sin duda, el mejor del partido.

Maleao

Lo he dicho 15 veces pero no me cansaré de repetirlo, Henry no se merece volver a vestir la camiseta del Barcelona NUNCA MÁS.

btomAN-

#2713 jajajajajajaja

joseph-

A ver si jugamos como la 2ºparte cuando juguemos fuera

0nLy

#2723 aJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
dios, me has hecho partirme el culo aqui solo en casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GriLLo

Guardiola eres el puto y todo lo que quieras, pero seguir empeñandote en que Henry está xa jugar de titular en este equipo .. Es como Raúl en el Madrid, se nota cuando toca el balón que no está al nivel del resto de sus compañeros, es el agujero negro de Barça sin duda.
Guardiola abre los putos ojos ya, que lo que todos vemos parece que tu eres ciego y no lo ves.

oOL4sTOo

1ª parte para unos y otros y 2ª parte con baño por parte del Barça con un gran Palop, enhorabuena sevillistas por el gran portero que os ha salvado el culo hoy y por haber pasado.

Koalido

Hay muchas formas de caer eliminados, y me quedaria siempre con esta, con el equipo dandolo todo hasta el ultimo minuto, nada que reprochar a este equipazo.

Jacob_Conde

#2713 Bueno, otros se ahorran jugar partidos de más y por favor no empeceis con injusta eliminación hoy, que esta vez el árbitro ha estado a favor vuestra antes que del Sevilla, sed justos vosotros, os robaron en la ida y os han dado vida en la vuelta.

Aguiluxo

Primera parte mediocre del Barcelona, pero en la segunda ha sido un rodillo ... ha faltado suerte y si no hubiese sido por Palop -> 0-3 o mas

GG Sevilla

vicka

Llegan a jugar toda la eliminatoria al nivel de la 2nda parte y gana de calle el Barça pero hacer un 11 de risa en el Camp nou despues pasa lo que pasa.

SINSOUND

partidazo del barsa? yo creo que el mejor del barsa hoy a sido el arbitro, anulando aamrillas rojas y 2 goles al sevilla

biluses

oh! fucking holy shit! FC BCN IS OUT!

dzr

Los del madrid rayando que si a perdido el barça,RECUERDO EL ALCORCON???'

TRISTES que soys unos tristes.

ChaRuu

xddddd ale a llorar jaajaja.
p.d: a ver si con suerte os ganan en liga ^^ aunque jugando como hoy lo dudo XD
#2750 lo del alcorcon ya es pasado y ya os reisteis lo vuestro, dejarnos reirnos lo que queramos nosotros ahora :) que si que el alcorcon es de 2ªb y el sevilla es el sevilla, pero estais fuera al igual q nosotros :)

reci0

Menudo partido ha echo Palop y navas el resto del sevilla pura mierda. Por no decir el final del partido el negro ese la que ha liado....
Un lastima, al menos ha sido eliminado por un primera y con un buen partido.

Wycliffe

ni robando, 2 goles anulados legales, 1 roja etc... ya ni el villarato, fin de ciclo! jajajaja

1 comentario moderado
twister

Creo que es la primera vez que eliminan al Barça de una competición, y no me jode absolutamente nada, es más, me voy con un buen sabor de boca.

B

Ha jugado a un nivel de cadete y mas tonto guardiola que le ha dado 93 o 94 minutos y quitando a Ibra por ello.

notep

Me parece que esto va a arder :s

bien jugado pero la copa nos la llevamos nosotros. A la tercera va la vencida xDD

franzo

vaya cancer henry..

Kenny

Palop se acaba de follar el solito al FB Barcelona

joseph-

#2753 pero que dices, si podriamos haber metido 7 sin exagerar

Tema cerrado

Usuarios habituales