Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

kijuna

henry se está coronando xDDDrnrnbuena mano piquérnrnesto ya ni iniesta ni villar

M

Sí joder Sí!!!

cuanto bien le va a hacer al Barça poder centrarse sólo en liga y copa!

OnlyHyBrid

Solo decir que GIGANTE Puyol, una lástima :(

Maleao

Como pronostiqué el Sevilla nos eliminó. Me parece una verguenza que sólo saquen la garra cuando las cosas van mal(El Barça) deberian jugar como en la segunda parte SIEMPRE.

B

Ala, final, injusto pero bueno, enhorabuena sevillistas, por mi parte no entrare mas en el thread. Xk si los madridistas(que no pintan nada en este thread) han dado por culo durante el partido, ahora no me lo quiero ni imaginar.

soulsville

Se acabó.

Pues nada, un título menos.

A cama.

LinKiN

Pa casinaaaaaaaaaaa !!! ^^

PD: PARTIDAZO !!

_Sioke_

SIIIIIIII

factonni

a tomar por culo

PLeaSuReMaN

que alguien ponga la imagen de la cueva y el:

SALID CHICOS, QUE HA PERDIDO EL BARÇA

frikypowa

ahora vendran los madridistas

geronimo1

Adiooooooooooooos con el corazónnnnnnnnnnnnnnnnn que con el alma no pueeeeeeeeeedoooooooooooo

GRANDES!

JMBaDBoY

El Barça cae en copa con orgullo y haciendo un auténtico partidazo en la segunda parte, cosa que otros equipos no pueden decir.

Buenas noches.

GaLiaNBeaST

Para todos los oportunistas merengones; Así se pierde una eliminatoria, no 4-0 contra el Alcorcón.

MVP Palop, un puto payaso al final cuando Henry le daba los balones, pero el mejor del partido sin duda.

ZaGo

Pues nada eliminado el Barcelona. Que partidazo de Palop.

B

vaya mierda weno algun dia teniamos k perder

Sh1n0d4

gg señores.

En mi punto de vista la alineación de Guardiola en la ida se la jugó muchísimo y lo ha pagado caro. Espero que aprenda la lección.

lxn_

Injusto pero bueno, así es el futbol.

Henry jubilate YA

tayloR46

En fin, un Barça impresionante en la segunda parte pero el futbol es asi, a veces no es justo. Enhorabuena al Sevilla

Sirius_spa

Espero que le ganemos al Sevilla si somos capaces de recuperar alguna de las bajas que tenemos.

Viendo jugar ultimamente al Sevilla, la eliminatoria va a estar muy reñida

0nLy

dios como me gusta ser del barça por cosas como esta 2ª parte.. aunque haya perdido.

NoN3

lo de palop ha sido de verguenza pura, cuando le ha dao el balon titi y ha exo como si le hubiese pegao un tiro en la boca del estomago... que personaje, que peliculero

I

El mejor del Sevilla no se si darselo a Palop o a Henry

NoSeke_1

Y los 2 minutos de añadido? Bueno asi da justo perder y bueno no pasa nada teniamos derecho a perder ya. Y no se puede negar que no le han puesto ganas asi da gusto joder! Visca el Barça y con la cabeza bien alta coño!

Grande Palop, enorabuena sevilla.

kiLLoSaMa

#2713 metiendo la puntilla, para variar AJAJJAJAJA

Sinonimo

Sevilla Penoso
Barcelona impresionante.

Mejor equipo del mundo y de la historia -> Fútbol Club Barcelona

Somos humanos pero al menos jugamos mejor que todos los otros equipos.

litusrem

Lo de Palop ha sido algo inhumano, qué partidazo Dios.

M0E

Enhorabuena al Sevilla ;D

Es la mejor plantilla de Europa.

R

Henry hoy ha jugado a nivel de cadete macho , que cosa mas mala pero MALO MALO que mejor jugar con 10 y todo pero jodido cancer asco de tio, espero que todos los que lo defendeis .. que si ya os callara la boca y tal os metais en la cueva 1 mes.

ZaPa_

una pena lo del barsa, pero nose porque ha quitado a ibra en vez de a henry

Tema cerrado

Usuarios habituales