Copa de SM El Rey de fútbol: Segunda Ronda

TheFucker

#60 Buen gol, si señor! Pero para mi gusto este de Santi Villa es mejor :)
http://www.youtube.com/watch?v=ac63mi8u99w

1 respuesta
H

#61 Muy buen chicharro. Imparable.

Brevers86

Pues derrota dolorosisima del Oviedo tras creo a mi humilde opinión de dominar casi todo el partido.

Primera media hora estupenda donde si el disparo de Javi Casares que pega en el palo, entra se cae el estadio después de regatearse a 3 (?). Los últimos 15 minutos estuvieron ellos mejor donde pudieron marcar en uno contra uno que entre Barrio y el palo lo salvaron.

En la segunda parte mas de lo mismo, donde el Oviedo siguió dominando pero le faltaba el pase final.

En los primeros 15 minutos de la prorroga hubo un solo equipo, el Oviedo les hizo encerrarse en su área y dos disparos de Aitor Sanz y Pascual a punto estuvieron de adelantar el partido, la segunda parte de la prorroga no hubo nada que destacar.

En los penaltis pues Dani Barrio paro 3 penaltis y el portero del Prat otros tres, Manu Busto por tirarla de panenka la tiro por arriba y poco mas que decir... Creo que fallando 4 penaltis es imposible de pasar una tanda...

La nota negativa del partido, fue la bochornosa celebración del Prat con cortes de manga a la grada y un jugador después de no quedar ninguno en el estadio sacando la bandera catalana a lo que tubo que volverse al vestuario al verse en peligro. Despues me dijeron que la aficion del Prat (10 personas aproximadamente) salieron con los coches pitando y enseñando la bandera catalana.

Brevers86

Por cierto, despues de la chapa que acabo de dar, queria preguntar a la gente de Elche por Pelayo Novo, parece que el asturiano no esta teniendo suerte y ya es el 2º golpe de calor desde que ficho por vosotros

1 respuesta
B

#64 ya tuvo ese mismo problema en los dos playoff que jugó con el Oviedo

#66 creo que lo tiene ya estudiado, algo leí en su día en el foro oviedista

1 respuesta
Brevers86

#65 Yo eso no lo sabia... Buff era bueno que se lo mirase por que no es ni medio normal...

#67 Ni idea, como te he dicho es la primera noticia que tengo... Esperemos que tenga "cura" o como tu dices controlado

1 respuesta
shturmovik77

Dentro de nada sorteo y menos de un 15% de quedar exentos... a rezar :P

B

Este año el alaves tiene que quedar exento! VAMOOS

shturmovik77

http://www.radiogoles.es/player/

Alcoyano exento
Huracan - Alaves
Lucena - Cacereño
Prat - Lagostera
Constancia - Melilla
Eibar - Arroyo
Noja - Jaen


Almería - Alcorcón
Sabadell - Cordoba
Huesca - Ponferradina
Las Palmas - Racing
Sporting - Mirandés

1 respuesta
LoTioN

por fin un puto partido en casa.

Me gusta el Racing como rival.

Kuiwaz

Mal sorteo, nos toca fuera y encima a Sabadell, no podía ser más lejos

TheFucker

Vamos Jaen!! Una pena que nos toque fuera en Cantabria

antofi

#60 ya disfrute a ese crack en mi pueblo el año pasado, y eso que empezó de suplente sin tener minutos, pero al final acabo de titular indiscutible y dando auténticos recitales, tanto él como Quini, que se marchó al Castilla

1 respuesta
Kenny

Aparentemente podríamos pasar... pero es que este torneo me parece una perdida de tiempo importante.

¿Nos podría tocar algún equipo potente en la siguiente eliminatoria o no entran con nosotros los equipos de competiciones europeas?

2 respuestas
shturmovik77

#74 Os tocarían 1ªs, pero los Europeos están reservados para los 2ªB/3ª

1 respuesta
Kenny

#75 Gracias.

Entonces como que le pueden ir dando a la Copa xD

H

#73 Aquí será la segunda temporada que juega. Y esta vez sí parece que está centrado en el fútbol y no tiene tantos pajaritos en la cabeza. Titular indiscutible desde el primer minuto, es una gozada ver a un jugador como Javi Lara en 2ºB. Menudos pases se marca, increíble.

B

#74 Si ganáis a alguno de primera ya os podrían tocar equipos de competición europea, pero éstos primero tienen reservados a los 2ªB para que les sea más fácil pasar a octavos de final y los de segunda b hagan caja. Un desastre de formato, evidentemente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#78 También ha dado lugar a jornadas épicas, como por ejemplo el Alcorcón ganando al Madrid, el Mirandés pasando de rondas hasta las semis...

1 respuesta
B

#79 mismas jornadas épicas que se pueden dar con sorteo puro, la copa la empiezan como 50 equipos de 2ªB y Tercera.

De hecho si haces la copa a partido único puedes hacer como en inglaterra y que se inscriban hasta los de las categorías más bajas del fútbol regional, en una ronda te quitas a la mitad de los participantes. Si participasen, por decir un número, 1024 equipos serían 10 partidos si llegas a la final, actualmente los equipos de competiciones europeas si llegan a la final juegan 9 partidos.

H

#69 Exentos... JAJAJA.

1 respuesta
TheFucker

Alguien sabe si el Loja tiene buen equipo?

1 respuesta
PalesTina

#82 Son muy rapidos

H

Hostia, ahora que lo pienso, creo que el Alcoyano al quedar exento, nos toca uno de los 6 primeros de la liga BBVA + athletic club no??? JUJUJU. QUE VENGA AQUÍ EL TRISTE DE CRISTIANET QUE LO PONEMOS CONTENTO A BASE DE PLIS PLAY.

Fdkn

Te va a tocar el Levante y da gracias.

1 respuesta
shturmovik77

#81 Cabrones... xD

H

#85 A lo mejor nos toca el Madriz y ganamos en el Bernabeu. Se nos da bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales