Copa de SM El Rey: Tercera Ronda

1/16 de Final (Ida)

09/11/2011 :: 22:00h :: LŽHospitalet - Barcelona

g0tO

#30 Ya tio si fuera martes si pero era miércoles xDDD

1 respuesta
PalesTina

#31 Que dices? No te entiendo... :ninjaedit:

1 respuesta
Andy

ni sabía que jugaban a estas horas un partido de COPA. Definitivamente estas cosas son una cagada apocalíptica.

1 1 respuesta
-jack69-

Joder, de verdad a esa hora estaban jugando para la copa del rey??? Jajajajaja tiene tela

1 respuesta
g0tO

#34 #33 Es surrealista. Pero es por que es festivo xDD

Palestina ha hecho un FAIL COMO UNA CASA . Obviamente ha editado el maricona

Ux1o

#28 No erais 7000 ni de coña, no me jodas xDDDDD
En la TV han hecho varias panorámicas y ni se acerca, vamos.
No sé de donde lo habrás sacado pero ese dato está inflado.

2 respuestas
shturmovik77

Bueno, a calentar la tarde con unas birras y a las 8 al partido.

Suerte al resto!

1 respuesta
ISAILOVIC

#37 Suerte, pero creo que los del Bierzo os ganan

B

#36 Las cámaras de TV graban desde la grada de Rio, que suele ser la que tiene más gente (tanto Rio Alto como Rio Bajo). La grada que se vé por la TV es tribuna y preferencia, gradas a día de hoy muy poco concurridas, por eso da la sensación por televisión de que hay menos gente de la que en realidad hay.

1 respuesta
Ux1o

#39 Lo sé, pero eso he matizado lo de "panorámicas".

B

Para grabar un partido de Balaídos no te van a traer 35 cámaras. O mucho cambiaron las cosas de este partido con respecto al resto de partidos en los últimos años o la grada de Río no la has podido ver por la Tv.

1 respuesta
Ux1o

#41 Yo te digo lo que he visto pot GolT, en el descanso han dado varias imágenes de todo el estadio, no sólo tribuna y preferencia, y sí en Rio se veía más gente pero ¿7000?. Es una tomadura de pelo y faltar a la verdad.

g0tO

#36 Olvidaba que tenías la capacidad de contar a la gente en milisegundos. No me jodas Ux1o.

Tenemos un estadio de 31.500 espectadores, a pocos que vayamos somos 10.000 y quedarian todavia 21.500 ASIENTOS VACIOS... Así que sí, creo firmemente que hoy éramos 7.000 y pico espectadores y obvio que había en vistas panorámicas asientos vacios.

No somos el Coruña que llenais día tras día. Eso sí, buena hora las 22h seguro que llegais a los 25.000 ;). Qué suerte

1 respuesta
Ux1o

#43 No sé porque te picas cuando tú has dicho que no erais más de 5000 cuando has llegado. Que todos los medios pongan unos 5000 espectadores y ahora pongan 7227, según datos del club (claro, que coño van a decir) es diferente. 7000 contra el Valladolid no está mal. Esta noche seremos 20000 contra el Alcoyano. No quiero entrar en un debate sobre quien la tiene más larga porque no hay debate, sólo quería matizar que ese dato está totalmente inflado.

2 respuestas
g0tO

#44 Inflado ok.

www.celtavigo.net -> Campo: Balaídos, 7.227 espectadores.

¿Para qué lo íbamos a inflar? ¿Por qué no decir entonces 20.000 espectadores?

Yo dije 5.000 justo cuando llegué del estadio y luego vi 7.227 y perfectamente podríamos haberlos sido.

Si te fías más del Marca, AS, quizás La Voz (nose) tú mismo... Yo me fio del RC Celta que es el 'dueño' de los tornos electrónicos a la entrada de Balaídos y que contabiliza los carnets/entradas que han pasado. Y no de una estimación a ojo

B

#44 Matizado queda por tu parte, está claro que con tu medida a "ojímetro" con las panorámicas que han dado en la TV en el descanso se puede afirmar con rotundidad que no había más de 5000 espectadores.

ruben132

No tiene sentido inflar los datos, ya que así has de declarar más a Hacienda. De hecho, lo lógico es "desinflar" la asistencia, algo a lo que estamos acostumbrados aquí xD

1
Ux1o

En definitiva, dentro de la media de estos años. Good job xD

bleed11

Balaidos engaña mucho, las camaras enfocan a tribuna que siempre esta desierta y a preferencia, que siempre esta vacia de la fila 10 para abajo porque llueve o pega el sol y la gente se amontona en la zona cubierta que esta medio escondida.

Partidazo y problemas para Paco Herrera para hacer el once, Aspas, Joan Tomas y Bermejo estan para ser titulares y los dos laterales izquierdos igual.

B

Pedazo horarios: hoy a las 12 y a las 16. No al futbol moderno

jesed

Madre mia que locura con el Cordoba xD

B

Empata el Huesca en el 90 al Cordoba xD

LoTioN

De que me sonara la historia del Cordoba...

B

Vaya unos flipados los delanteros del Huesca: que hacen xDD

conjurador

el alavés no lo dan por ahí no???

GranTorino

Miércoles a las 12... ¿alguien me puede explicar qué mierda es esta? Porque dudo mucho que ese partido se retransmita a esa hora para que lo vean los chinos. O sea, que es que ya son ganas de joder.

B

Penalties en Cordoba!

conjurador

con uno menos el alavés. Quedan 12 minutos y pierde 1-0

ToKoR

CD Mirandés 3 - 1 UD Logroñés

B

Pasa el cordoba a los penalties

Usuarios habituales