Copa de SM El Rey: Tercera Ronda

1/16 de Final (Ida)

09/11/2011 :: 22:00h :: LŽHospitalet - Barcelona

vicka

L'Hospitalet ganando al descanso, vamoooooooos !

jesed

Los jugadores del huesca tiran tan bien los penaltis como yo en el fifa :(

conjurador

Final en el Carlos Belmonte: Albacete 1 - Alavés 0

M

SIIIIIIIII, por fin una puta ALEGRÍA en 7 años!!!

Que nos toque el Madrid/Barça/Valencia por favor, como nos toque el Villarreal o el Athletic me suicido

2 respuestas
H

Bueno, veremos la que nos cae a las 22:00. El alcoyano saldra con los suplentes, la copa del rey no es cosa nuestra. Nos damos con un canto en los dientes si mantenemos la categoria.

1 respuesta
gloin666

#64 Ojala os toque el Athletic, que por lo que te leo siempre seria eliminatoria muy sencilla.

1 respuesta
Lemelisk

#65 sale con los suplentes el alcoyano?

1 respuesta
H

#67 Pocos repetiran del partido del sabado.

M

#66 No, es que no se llenaría el estadio y no sería lo mismo ir a Albacete un día de diario pagando un hotel el día siguiente para ver al Athletic.

Firmo con sangre no perder en casa sea cual sea el rival.

g0tO

que épico el huesca en el 95.... q pena los penaltis

burton92

El hijo de puta de zamorano no se cansara de joder

dark_snake

vaya expulsion se ha sacado pino zamorano, que asco de arbitro :mad:

B

Con 1 menos el Elche :(

B

Otro expulsado para el Almeria xD Karma!

dark_snake

8 ocasiones claras de gol falladas del elche, así es imposible...

H

Onces comfirmados: Dorronsoro, Dani F., Rojas, Fernando Martín, Devesa; Fran Miranda, Xavi Molina, Carrión, Gato, Guille Roldán y Batres

B

#64 tssssss el barça o el madrid para nosotros que llevamos mas esperandolo jaja

2 respuestas
M

#77 Bastante suerte habéis tenido con la exclusión. Villarato!

1 respuesta
B

Joder, prorroga para el Elche? Prefiero que nos eliminen ya para no llegar cansados al finde :S

B

#78 Y que prefieres: jugar ante Madrid/Barça o ganar el concurso de la temporada?

1 respuesta
M

#80 Como he acertado el zamora: Munúa (a ver quien más lo ha acertado xddd) pues...Madrid/Barça obvious

Aunque en realidad me gustaría más el Valencia por poder ir a Mestalla y al Belmonte. Aunque no descarto ir a Madrid o a Barcelona

1 respuesta
dag0n

lo sabia

B

#81 has estado viendo el partido? Que imagen ha dado el AlaveS?

1 respuesta
dark_snake

ala gol del Almeria, a tomar por culo

B

Joder, soy un gafe: ha marcado el Almeria al filo del partido

PD: Al menos no se fatigan con la prorroga + penalties xD

LoTioN

Joder, quería que se fuesen a la prorroga, así el Elche llega mas quemado para el próximo partido de liga contra nosotros xD

M

#83 No, estaba en Valencia, cuando pueda ir entre diario a Albacete te lo diré xD

Por lo que he oido en radio han dado buena imagen, tampoco se han merecido ganar pero nos han puesto entre las cuerdas hacia el final.

Para aquellos que hemos pasado de 2ªB #77 el sorteo es el viernes a la 1. A estar expectantes xD

1 respuesta
dag0n

joer maxo en el puto ultimo minuto

B

Elche out

B

#87 yo quiero el madrid para ir al de ida y al de vuelta, y que saquemos pasta y hagamos algo de ruidillo, pero creo que nos va a tocar el atleti

Usuarios habituales