Copa UEFA: Final [Middlesbrough - Sevilla]

Shei

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! APOR ELLA!!!!!! SI O SIIIII!!!!! BUEN POST XAVAL! :D

EN IRC PODEIS APOYAR AL EKIPO EN EL CANAL OFICIAL DEL SEVILLA, #SevillaFC AHI ESTAREMOS TODOS

:D :D

MagnuMM

amooooooo mi sevillaaaaaaaaaaaaaaaaa , kte llevo dentrooooooooooooooooooooooooooooo del corazoooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn EL SEVILLA VA GANA Y LE VOY A DAR PORKULO ALOS BETIKOS ASTA K LE DEN GANAS DE NO AVER GANAO LA COPA EL REY DEL AÑO PASAO COMO ME DIERON AMI amo mi seVilla ! k me voy a pegar un homenaje porti ____________________ Sniff!

Shei

JAJAJAJA

SeRiaL_k

VAMOS MI SEVILLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: long chupala

St3ineR

1-2 a favor del sevilla

Goles de Saviola y Puerta

FeldmaN

1-0 gol de saviola min.69 :$

¡Vamos!

FlaMbEr

Sevillaaaaa !!

d4rk

vamos sevilla que os toca hacer algo grande ;DD

mucha suerte , hoy deberiamos ser todos del sevilla nlo lo extropeeis los "tocapelotas" de turno.

JMBaDBoY

Cierto, comentaban que la liga española se había devaluado y todas estas historias... pero la realidad es que 2 españoles han llegado a las finales de las competiciones europeas, creo que en la clasificación esa de las mejores ligas este año tiene que subir la española por cojones xD

M

en el middlesbrough este no jugaba mendieta? en las alineaciones que he visto en la prensa no lo ponen en ninguno, y me sonaba que lo estaba haciendo bien

speciaL

Creo que Mendieta estaba lesionado :\

3-1 para el sevilla :D

An3Lk4

juega kanoutè ?

B

Si juega, parece que si

Aleeeeeee el Sevillaa!!!!! Estoy convencido que ganamos!!!!!! ojala pudiera estar en Eindhoven coñooo

litusrem

Vamos sevilla.

Yo si creo que nuestra liga ha bajado el nivel los ultimos años, pero está volviendo a imponerse en Europa.

La liga inglesa ha sido ultimamente la mas competitiva.

De wikipedia:

2005

* 1. Liga inglesa (1207,0 puntos)
* 2. Liga italiana (1137,0 puntos)
* 3. Liga francesa (995,0 puntos)
* 4. Liga española (985,0 puntos)



* 5. Liga alemana (950,0 puntos)
* 6. Liga brasileña (946,0 puntos)
* 7. Liga neerlandesa (890,5 puntos)



* 8. Liga argentina (850,0 puntos)
* 9. Liga rusa (710,5 puntos)
* 10. Liga mexicana (668,0 puntos)

Sin duda este año será fundamental lo que suceda en las finales de UEFA y Champions entre España y Inglaterra.

Por cierto ahora que he visto la web de la http://www.iffhs.de/ es interesante ver algunos records. Como el de goles en un partido, 0-22

K

ese Sevilla w0o0o0o0!

Mirad que paso del futbol pero go sevilla go!

An3Lk4

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA ! LUIS FABIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JMBaDBoY

Joder, me está encantando Alves... de momento tapando muy bien su banda, subiendo, y encima asistencia de gol.

Vamos Sevilla!

El_KaISeR

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEEEEEEEEEE LUUUUIIIIIIIIIIIIIIISSSSS FABIAAAAAANOOOOOOO.

MARCA EL SEVILLA

METE EL SEVILLA

GOL DEL SEVILLA

VIVA EL SEVILLAAAAAAAAAAA

pd: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=234504

:'(

ShindoHikaru

Ya va ganando xD

tunnne

GOLLLLLL DEl SEVILLA

SINSOUND

viva el sevilla , todo españa esta con ustedes

C

Joder, se los están comiendo con patatas xD

JMBaDBoY

La verdad es que es una incógnita como el Middlesbrough está aquí... o están haciendo un partido malo hoy o en realidad tienen menos juego que una patata en un horno.

n00thinG

Golazo del sevilla

El boro es peor que el malaga por dios xD

Alves vente al Barça !

shortyStyle

El boro sinceramente.. es lo más malo que e visto en mucho tiempo :\

VAMOS SEVILLA !

GrimMcSlam

Gogogogogogogollllll :D

JMBaDBoY

Es que juegan al patapum "parriba"...

factonni

joder, imprsionante la aficion del sevilla, no se escucho a los del otro equipo en todo el partido

a ver si gana, que los otros dan mucha pena, que son malisimos... no se como un equipo culla esstrella es rochembac puede estar en la final de la uefa

#44 la liga francesa esta por encima de la española¿¿¿

no puede ser

Comprad0r

Ingleses picados y no le salen nada = agresivos

No veas los ingleses que ya están picados xD y empiezan con las amenazas y las patadas absurdas.

Downing ya está picado con D.Alves porque no le sale nada y encima le está amenazando con partirle la pierna.

Luis Fabiano fantastico. La verdad es que el equipo lo está haciendo muy bien.

Todavia no han hecho mucho J.Navas y Saviola.

Esperemos que hagan más (mas jugadas, entradas y cositas bonitas) y podamos marcar otro gol antes del minuto 20.

SEVILLA
SEVILLA
SEVILLA
SEVILLA
SEVILLA

Saludos!

VIVAAAAAA MI SEVILLA!!!!!!!!.

AG

Es uan pena q el Sevilla esté con los nervios y no juegue como habitualmente juega en España. Si fuese así, 1-0 sería el resultado más bajo que podían llevar ya.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • n00thinG
  • kiva
  • factonni
  • TeKaNeO