Copa UEFA: Segunda fase de clasificación

ISAILOVIC

Goooooollllllllllllllll de Aguero

Me voy de fiesta tranquilo ^^

ZaGo

Se le pone la UEFA a tiro , me alegro :D

M

¿El autobus ese seria de esos de 25 plazas no? Ya ni defender saben defender, VERGUENZA!

PD: Luego el gabacho ese de Platini quiere poner a equipuchos de esos en la Champions League...claro claro..

KuS

Madre mía que grandeza xD Vale que eran Paco y sus colegas pero joder... RGarcía moviendo que da gusto, Maniche que se ve que ha cogido el nivel de alcohol a llevar en sangre para jugar bien, Forlan en todos lados, Maxi todavía más que Forlan... y el Kun innombrable.. que grande este atleti :)

B

ahora el tema esta en como rinden contra equipos de verdad xD.

iRiBaR

ojala el atleti vuelva a ser grande... se lo merecen, por su aficion.

Ux1o

Ya tenemos a los colchoneros en la UEFA ^^

BHyBa_LLo

aunke aiga sido kontra un ekipo de pacos... a sido memorable! k espectaculo! xD kontre kon el kun xDDD parecia un jugador de furgol en vez de un puto latin king xDDD

tribas

pero si el ekipo era una puta mierda en fin .... MEMORABLE , a un ekipo k cualquiera de la 2b le mete 5

3eat1e

Empecemos a sacar los resultados de los "grandes de españa" contra mindunguis antes de desmerecer este resultado.

Si el Sevilla gana la copa de la UEFA contra pacos es el mejor equipo del mundo, si el atleti gana 3 - 0 a un equipo serbio ... son unos matados.

(Cambiad Sevilla por R. Madrid y copa uefa por pretemporada y ganar por perder ... lo mismo me da que me da lo mismo)

Y si, el equipo era malo y le podian haber caido 6 golitos, pero claro ... un gol legal anulado y un penalti no pitado.

PD: El Kun Aguero es Dios

loko_man

VIVA EL NUEVO MANICHE!!! XD

Partidazo, no me quiero ilusionar pero no me va a quedar mas cojones... todos han jugado a un gran nivel, aunque me quedo con maniche.

B

me ha encantado el atletico de ayer.. dioss como jueguen asi la liga miedo me dan pff

me alegro muchisimo se lo merecian ya.. xd

GrimMcSlam

A ver si es q el Madrid se mataba en la pretemporada o algo. Q ves el partido de la Supercopa comparado con el de los amistosos y notas una diferencia increible de cojones y ganas...

Aparte, todos sabemos con qué equipos ha jugado el Madrid la pretemporada...

Salu2^^

Crus

Yo no he visto el partido, y aun asi creo que el Atleti ha fichado muy bien, para mejorar un equipo que ya de por si era bueno. Y creo que incluso que puede ser la revelacion de la temporada y luchar por el titulo de Liga.

Partiendo de esa base tampoco creo que debais fliparos en exceso por meterle 3-0 a un equipo desconocido que se queda con 10 a principio de la segunda parte.

Si nos haceis eso en el primer partido de liga en el Bernabeu, podeis fliparos cuanto querais xD

3eat1e

#74 El que se flipe por un 3-0 como este ... es que no es colchonero de pura cepa xDD

T0RR3S

aber si dan las 2 y me veo los resumenes de la tv xD k no tenia el plus y no lo pude ver -.-

PD: el atltei es DIOSsSsSSsS

3eat1e

Pues jugaron de puta madre y les hicieron un poco la pua (para variar), pero bueno.

PD: Ese avatar me daña los ojos torres ... >_<

cogorzza

increible menudo partidazo pero hay que mantener los pies en el suelo que la semana que viene toca el Madrid

PD: KUN KUN KUN!!

FreemAN-

el atleti con el kun en esta forma promete y muxo. a ver si esta temporada vuelve al lugar q l corresponde.

ISAILOVIC

La verdad que este año ilusiona, pero bueno, como dicen por ahi arriba, yo procuro no hacerme ilusiones grandes por si pasa lo de todos los años

C

ayer estube en el calderon viendolo, (segundo anfiteatro, fondo norte arriba del todo en l apenultima fila, decir ke se ve de puta madre, es lo bueno ke tiene el calderon ke desde cualkier lao se ve mazo de bien) me parecio aburrido el partido, solo tenian ocsaiones el atletico , solo metio 3 para los ke podia aer metido, maxi mencanto, luxaba la recuperaba, corria por tos laos, raul garcia, no se ke acia ay, manixe moviendola muy bine, forlan, abia veces ke le veia asta denganxe y todo...agüero muy bien, y simao ni le vi, reyes muy xupon pero las colgaba ke daba gusto....... con lo ke me kedo del partido es como le abrian la cabeza a un serbio antes de entrar al campo, jajajajaj

FreemAN-

"con lo ke me kedo del partido es como le abrian la cabeza a un serbio antes de entrar al campo, jajajajaj"

q guay no?

S

ganan a 4 reventados y ya son DIOSES.....

leicuz

ahora la uefa es rentable, ahora la uefa promete, ahora la uefa es un torneo que interesa, razon: juega el Atletico de Madrid jajaja cuando el que jugaba era el Sevilla era un trofeo menor, sin importancia y que a un club no le salia rentable... :D:D

no será tan rentable cuando al sevilla en dos años le ha subido el presupuesto de 28 millones a 71millone de euros :D:D

suerte al atletico en esta competicion :D

ISAILOVIC

#83 Es la misma competicion por la que vosotros sois elmejohequipohdelmundoh

GrimMcSlam

#83 Eso eso, tira piedras sobre tu propio tejado. Q tu Sevilla lo más q ha ganado ha sido eso, la UEFA dnd juegan equipos como la Vojvodina esa.

Asi q creo q deberias cerrar la boca, veremos a ver en la Champions lo q haceis...

Salu2^^

C

#82 pues si, cuando unos putos serbios la tan liando antes de entrear al calderon y encima empiezan a vacilar a la policia, lo ke mas ganas tienes es de ke les abran la cabeza.....

veremos a mi atleti lo ke ace contra el madrid....

precio: de 30 € a 160 € (30€ para socios la mas barata, en el 4º anfiteatro y en los fondos, y 45€ la mas barata pa los no socios....)

S

a mi no me cuentes tu vida con la uefa, que ademas el atleti no esta en ella todavia :P

yo solo digo ke habeis ganado a 4 reventados y esto parece ke promete

el sevilla le gana al dos hermana y tambien promete no? jajajajaj

y no me compares el equipo serbio este con el totenham por ejemplo u otros ekipos, que si que la uefa es un trofeo de 2 nivel pero la fase de clasificacion es para ekipos pateticos

ISAILOVIC

#88 A ciertas alturas de la UEFA (de cuartos para arriba) te encontraras buenos equipos...a estas alturas solo te encontraras matados

GrimMcSlam

Si el Tottenham es el mejor equipo al que habeis ganado en UEFA, apaga y vámonos :S. No creo que sea un rival del q vacilar por haber vencido, vamos...

Salu2^^

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e
  • chumaca
  • GrimMcSlam
  • loko_man
  • Menineo