Copa UEFA: Semifinales [Ida]

JMBaDBoY

Semifinales de esta copa más modesta que la champions, pero no por ello menos interesante, y más ahora que se perfilará la final del 10 de mayo en Eindhoven.

Recordad que hay un representante español, el Sevilla, con bastantes números para llevarse el trofeo.

Steaua Bucarest 1 - 0 Middlesbrough b[/b]
Schalke 04 - Sevilla b[/b]

Opinad :P

Comprad0r

G0 G0 G0 Sevilla! estamos contigo!!!

Esperemos que gane con 2-0 y la vuelta se irá con menos nervios.

Saludos.

Sh1n0d4

s0rt sevilla =)

-Sombra-

va a ser un partido muy interesante

DiSKuN

lo dan por tele5 no? Go saviola =)

-LoLo-

Es extraño, pero sí, lo dan por T5. Va va va, España dominando Europa!

-Sombra-

Haber si ahora que estamos dominando no nos ponen como la 5 mejor liga del mundo detras de la Francesa!! que ya es escandaloso

KaSe

Steaua Bucarest - Middlesbrough 1-1
Schalke 04 - Sevilla 2-1

R

Hombre #2, para hablar del Sevilla si apareces, qué cosas :)

S

1-1 :D go

Hwo4rang

lo dan por telecinco? y entonces no echan la serie de los serrano? o como?

JMBaDBoY

El partido terminará sobre las 22:15h

Hwo4rang

lo siento, jeje me hize un lio con el horario ya que soy de canarias y me confundi... xD

Comprad0r

#8 Eso está bien, apoyar a los equipos españoles.

#9 Ese no es tu problema ^, de todas formas siendo mi equipo es normal que hable, pero vamos que tu comentario no sirve para mucho en este tema.

De moment0 0-0 en el descanso. >_<
Un monton de faltas y está muy igualado.

GRANDE PALOP!! y grande el marcador que casi se lo carga xDD

J.Navas aumento de salario YA!

Saludos.

C

Vaya mierda de partido por parte del Sevilla... menos mal que los otros son muy malos y no meten ni una, si no se volvían a casa con un carro.

Roja directa ahora a uno del Schalke ;o

KaSe

que cerdo el central ese sacarle un codito a un chavalejo como navas...

que grande palop

#14 una cosa es lo que yo quiera y otra lo que yo pensaba (exactamente igual con el barça ya que ni en stamford bridge ni en san siro pense que iban a ganar)...no te equivoques que quiero que el sevilla gane la uefa pero me esperaba mas de los alemanes en su campo

ArcheR

Uf, acaban de perdonarle un penalty al Sevilla XD

El Sevilla no sé que le pasa, está jugando mucho peor desde que el Schalke se quedó con 10 ._·

An3Lk4

putos alemanes.. que guarros , hdp

C

Joder, vaya asedio, y el árbitro ayudando al Sevilla cosa mala xD ahora un fuera de juego que no era y que habría terminado en gol.

KaSe

no entiendo como el linier con lo gordo que esta aguanta los 90min..

dios que mal maresca esa era de picarla un poquitin ^^

¿que lleva tatuado alves en el hombro? ¿un cristo o un tio/tia melenudo?

C

Tras ver lo de ayer y lo de hoy puedo decir que los árbitros son en Europa al menos tan malos como aquí ^^

JMBaDBoY

Hostia, en una de las jugadas finales casi marca el Sevilla, y encima no era fuera de juego y lo pitan.

Se decidirá en la vuelta.

dReiCk

SUERTE AL SEVILLA :)

-Sombra-

na creo q llegara el sevilla a la final, jugando en su campo la aficion le ayudara

xxxVaDeRxxx

#14 , que tonteria es esa de tener que apoyar a los equipos españoles por huevos , no te puede gustar mas un equipo de otro pais ?

X

pos si, yo tb creo que llegara a la final y que ademas la va ganar y eso espero! a ver si hay doblete español! Barça en champions y Sevilla en uefa! xDD

PD. Menudos paradones del palop, menudo fiera xD

IsL4

#21 TIenes pinta de criaturita ;)

DarthVader

navas y palop partidazo. Yo quiero al navas este! que pena lo de la obsesión familiar xDD

Por otra parte la delantera del sevilla NULA al contragolpe, pues han podido marcar un par perfectamente y no la han empujado.

C

#27 :?

Comprad0r

La Delantera del Sevilla ni una >_<, han tenido varias oportunidades para marcar aunque sea un gol y encima el partidazo de Palop con sus paradas muy muy buenas

Palop selección YA!!!

El partido para la final...en feria!! :O increible xD rebujito pwned!

#25 Cuando des alguna opinión que sirva para el tema en cuestion será un gran dia.
Despues os quejais (criticais) cuando algunos no apoyan a "otros equipos españoles".

Saludos.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • C
  • -Sombra-
  • JMBaDBoY
  • Hwo4rang