Copa UEFA: Semifinales [Vuelta]

Comprad0r

Tv 0
Radio 0
Periodicos en general 0

España solo le interesa cuando hay salseo o es un equipo importante o si Beckham tiene una nueva amante >_< da asco la verdad.

Sólo decir.. PUERTA GOOOOOOL! PUERTA GOOOOOL!

Sin golazo que hizo nuestro canterano ^, sufrimos mucho pero fue muy bonito todo..

Después del partido me fui a la portada ya que los jugadores se fueron a celebrarlo (por decirlo de alguna manera).

La feria...es sevillista!!!

Se notaba la alegria por todas partes, eso sí, hay gente "sin cabeza" (como en todos los equipos) que lo celebra sin sentido alguno..

Sí, sí, sí...Holanda ya está aquí!!!!.

G0g0g0g0 Holanda! Yo iré ;D guay!

La verdad, fue una noche mágica con muchos sentimientos juntos..

A casa a las 10 de la mañana y hace nada a levantarse para seguir celebrandolo hoy ^.

Saludos.

S

impresionante la celebracion del sevilla/sevillistas en la feria
lo mejor de todo las casetas poniendo el arrebato :)

pd: he visto a del nido allalalalalallallalalal

Carranco

estoy indignado con los medios de comunicacion españoles, de verdad, es penoso que en el marca la portada sea al angeloti con su supuesto equipo para el año que viene del madrid ? DE VERDAD ESO ES MAS IMPORTANTE QUE QUE UN EQUIPO ESPAÑOL VALLA A LA FINAL DE LA UEFA! ENCIMA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA ? eske en serio, k asco de marca y k asco de antena3

DarthVader

Bueno, totalmente deacuerdo con los comentarios de #63 y de todos los que recriminan a los medios de comunicación que, ni televisado y casi no retransmitido por la radio..... VERGÜENZA!!!!!!

A todo esto felicidades al Sevilla, ojalá ganeis la copa y podais contar con un título Europeo.

Carranco

ojala! pero vamos, llegar hasta aqui ya es un triunfo! y una alegria indescriptible! :D

Comprad0r

#62 yo tb lo vi ayer xDD no veas que subidon tenia, por cierto...¿hicistes lo mismo que tu nick con el rebujito? xDD broma.

La verdad que la presa un -2 de puntuación, si fuera otro equipo....que asco >_<.

#64 Eso esperamos, pero yo no me conformaria solo llegar a la final, hay que ganarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

PUERTA GOOOOOOOOOOOOOL! PUERTA GOOOOOOL!

Gogogogo feria ^^

Saludos.

P.D: Quiero dormir xD

JMBaDBoY

A ver si este verano tenemos supercopa de europa española :D

Felicidades al Sevilla.

penetration

patetica marca... a ver a mi ke COJONES ME IMPORTA ke angelotti haga su alineacion para el madrid.... lamentable la verdad.... haber el tiempo ke le dedican hoy en las noticias de las 3.

Carranco

si fuera el madrid 30min o mas, pero al sevilla, no le doy ni 2 min, sin exagerar eh, pondran el gol, una imagen de la feria, la gente inundando el campo y pa casa.

-Sore-

de 10 el reportaje de a3, muy extenso, impagable la escena del semaforo en la portada de la feria xddddd

penetration

tsss ajajaj me he kedao a nada de salir 2 veces x antena 3 XDD staba unos metros detras d ese semaforo y luego en la otra imagen staba x detras tb ajajaj, pero si ha stado bien el reportaje de antena 3

S

#66 por supuesto jajajaja
pero kada ves ke keria beber me tenia ke ir ala kaseta telefonika a pilla rebujito xke los cabrones de las kasetas te clavan ya hasta 8.5 DIOS!!!

Usuarios habituales

  • sEcO
  • Carranco
  • Ux1o
  • ZaGo
  • Martita-
  • n00thinG
  • speciaL