La Cope reconoce su error y pagará 200.000 euros

alepe

#24 Chapó por el Barça.

Enccel

Entre esto y lo de Punto Pelota,esta mejorando Sandro.Muy bien.

Grimmer8

#23 Ha sido el juez el que la ha declarado inválida o ha sido el propio Alcalá, porque que yo sepa el no dió el nombre ni en antena ni en el juicio, por lo tanto el juez no puede saber si esta contrastada o no. ¿O la dijo Alcalá?

GrimMcSlam

Cuando he leido lo de que rechazaban los 200.000 € he pensado "joder, q bien el Barça q solo con lavar su imagen y que se demuestre que esa noticia no era cierta se conforma"...

Luego he visto la imagen de Palestina y lo he entendido todo. En fín... catalanes xD.

1 1 respuesta
CricK

Pues me llama la atención bastante que la COPE este tan acojonada y quiera pasar por caja, a fin de cuentas lo que dijo "literalmente" no es falso, precisamente Ramón Segura no es un santo. Aunque comprendo totalmente la postura del Barcelona por la indirecta que conllevaba lo que dijo.

1 respuesta
lxn_

Si se le puede sacar algo más al Madrid por lo que ha hecho, mejor que mejor.

DiSKuN

Para aceptar 200.000€ si puedes llevarte 6M €?

#35 porque saben que tienen las de perder

nixonE1

Bien hecho. Que dejen a esta pseudo emisora de mierda sin un puto duro.

1
tute07011988

A ver si esto sirve para que larguen al Alcalá y pongan a Joseba a diario.

PalesTina

Dudo que si largan a Alcala pongan a Joseba a diario, seguramente siga presentando los fines de semana y entre semana pongan al soso de Corrochano

A mi me gustaria que pusieran a Evangelio o a Ruben Martin, pero si no los ponen prefiero que siga Alcala

1 respuesta
tute07011988

#40 ya, la cosa es poner a alopécicos miopes.

Ulmo

#34 Una cosa es catalanes y la otra gilipollas, en estos asuntos nunca aceptas la primera oferta de la parte demandada. Es como mi hermana q yendo en moto la atropelló un coche y la aseguradora le pagaba 500€ por zanjar el asunto cuando el abogado le decía q este tipo de demandas de los 5mil no bajaban.

Ademas es la puta iglesia, y ya se sabe el refrán: "quien robo a un ladrón tiene 100 años de perdón"

GrimMcSlam

Primero decir q lo de catalanes es coña eh??.

Lo segundo que si el Barça lo q busca es sacarle dinero a la Cope en vez de lavar su imagen daba otra sensación cuando hablaban del tema.

Fistrorr

Yo aceptaba los 200k's € y se los daba a Unicef o similares, o iría a por más xD

B

estos 200k son una vergüenza. deberían chaparles la radio o sanciones de MUCHO más peso. el barcelona tiene que llegar hasta el final del asunto y ni negociar con unos tíos con los que solo se les debería decir: "nos vemos en el juzgado".

una vez más la directiva del fcb se baja los pantalones. vergonzoso.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • PalesTina
  • nixonE1
  • lxn_
  • Ga1a
  • LiuM