Cornella de espaldas al Barça

Grimmer8

La plantilla blanquiazul hará el pasillo al Barça la semana que viene en Cornellà, pero la afición ha decidido que no participará en el reconocimiento. Desde hace varios días, los pericos ya empiezan a organizarse para evitar rendir homenaje al eterno rival. La iniciativa que se ha consolidado es que los seguidores reciban de espaldas a los azulgrana.

El club, a través de su presidente Joan Collet, ya ha anunciado que hará el pasillo de campeón de Liga al conjunto de Tito Vilanova. Así, la institución pone el punto y final a cualquier debate, polémica o especulación sobre el tema. Pero la afición perica se niega a recibir a los azulgrana con los honores de campeones. Por ello, ya está en marcha la etiqueta #todosdeespaldas.

Y, precisamente, ayer la Federació Catalana de Penyes del Espanyol y La Curva, el sector de animación más numeroso e importante de Cornellà, se sumaron a esta iniciativa. Eso sí, ambos colectivos han aplazado la explicación de los motivos que les llevan a tomar esta decisión hasta después del encuentro ante el Deportivo de este domingo.

Desde la semana pasada, y viendo que el Barça se iba a proclamar campeón antes de visitar Cornellà, muchos pericos empezaron a llenar las redes sociales con posibles iniciativas para no tener que ver y participar en el pasillo al eterno rival. Entre ellas estaba la de entrar más tarde al estadio o mantenerse en total silencio durante el reconocimiento. Pero, finalmente, buena parte de la afición blanquiazul ha apostado por ponerse de espaldas en el momento de recibir a los azulgrana con los máximos honores.

Fuente: Marca

Menuda deportividad se gastan los acomplejados de Cornella-El Prat, esto no nos pasa ni en el Bernabéu, deben estar tristes por no poder haber celebrado la Liga este año.

PD: ¡Perico que vuela, perico a la cazuela!

1
w4nx1

Como niños pequeños, si es que en el fondo son adorables :qq:

8
B

como si no van a ver el partido.

3
STAN

Aspersores

1
KoRS4KoV

El catala qualsevol es de l'espanyol, el catala podrit es del madrid i el catala bona persona es del barcelona!!

11 1 respuesta
Hardy

Me la pela mucho lo que haga el Espanyol la verdad xd

1 1 respuesta
N

Pueden hacer el pasillo como mas les guste :D

w4nx1

#6 la pena para ellos es que llevan todo el año preparando este partido y ahora se han dado cuenta de que es intrascendente.

vene-nemesis

Pobres los del barça, seguro que devuelven la liga después de esta horrible ofensa...

I

qué falta de valors de los aficionados espanyolistas

lxn_

¿Ah que aún queda el derbi contra el Espanyol? Ya me había olvidado de ellos como siempre jajaja

Haced lo que creáis conveniente, si así salváis la temporada me parece estupendo.

miwel

pues la verdad mejor q ver el partido del espanyol, es ponerse de espaldas asi por lo menos puedes ver el culo de alguna xati, el juego del espanyol es basureta

vappatixihm

Joder, vaya complejo... pobrecitos xDDD

GrimMcSlam

Es como el Barça con el Madrid.

4 1 respuesta
blackoN

Uf muy duro eso de que se pongan de espalda eh? no sé yo si los jugadores del Barça podrán superar esto.

JMBaDBoY

Como si nos importara lo que hagan los pericos.

1
Astro90

venga pericos, a vuestra casa.

luciacoptero

#5 +2, además lo dice el alcalde de Barcelona :)

Dralions

¿Corne-qué?

E

son el getafe de cataluña

alepe

Están en su derecho. Me parece igual de mal o bien que silbar. Y seguro que si se silba no se diría nada.

Indiferencia total ante lo que hagan.

Sonos

Alpiste para todos!

1
S

Ey hola...mira, te he visto así sola.. y he pensado que quizás...ME DEJARÍAS FOLLAAAAAARTEEEEEEE

8
X

can rabia, nada nuevo.

gaLiix

Perico que vuela , perico a la cazuela

DiSoRDeR

Grande la afición del Espanyol, van a convertir un pasillo mas en un pasillo histórico!

Gracias tios, así nadie lo olvidará nunca ;)

RuLi_pucela

Todo el estadio en silencio se saldría xddd

DarthVader

Can Ràbia, todavía no han superado la marcha de Camacho o la no venta de Saviola.

El año q viene a 2º.

#14 es justo al revés.

VENTURIN

No saber encajar un pasillo

AzAfrAn

Podrían estar asi todo el año, porque para la mierda que juegan ......

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • RuLi_pucela
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Hardy
  • KoRS4KoV
  • STAN