Coronavirus - Impacto en el deporte

DaMMiT

Me da que los equipos que luchan por el descenso van a tener todos 38 de fiebre... xdddd

Entre otra de las locuras decían de jugar partidos/eliminatorias para decidir las cosas que quedan por decidir: título, champions, uefa y descenso.

Cada vez tiene más pinta de que quiere recortar partidos y que no se va a jugar. Me parece todo una huida hacia adelante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#841

No se va a reanudar nada, hay demasiados equipos implicados y un virus campando a sus anchas.

1 respuesta
DaMMiT

#842 que es lo que vengo pensando varias semanas.

En ese escenario, en caso de que el deporte vuelva en otoño o en 2021 (veremos si a puerta cerrada o cómo) ¿sería justo/tendría lógica retomar unas competiciones que se pausaron hace 6-9 meses? Yo creo que tiene más sentido empezar de cero cuando sea posible que retomar algo abandonado hace tantos meses.

1 respuesta
JMBaDBoY

#843

Yo creo que lo mejor es que hagan como sucede en otros sitios donde se reúnen los organizadores con los clubes implicados y hablan del tema para buscar alguna solución que satisfaga a todos.

Por ejemplo ASOBAL terminada, en Catalunya todas las competiciones de 3a para abajo también, etc.

MrAble
2 respuestas
Josepelines

#845 En 10 min todos por el suelo por falta de oxigeno, y las mascarillas volando por el area en los saques de corner.

weibah

#845 que propongan que se juegue así:

1
el-lobo

Veo que ya estaba puesto, pues eso. Una pandemia sin controlar y jugar con mascarilla por el simple hecho que hay que cobrar de la tv.

No pinta nada bien que se termine las competiciones domésticas y de las europeas es que lo veo imposible desde el min 1.

2
L

Yo no vería justo que se reanudase las competiciones deportivas, sin que toda la población pueda tener acceso a los tests.

O tenemos tests todos o nada.

2 1 respuesta
MrAble

Recogiendo cable

1 respuesta
B

#837

Son personas, no robots, tienen familia.

Como los médicos que muchos acaban por cojones infectados y se van a hoteles lejos de la familia.

Los clubes deberían acordar ERTE entre todos y a ver lo que tardan en regresar a jugar.

JMBaDBoY

#850

Normal, el gobierno ya avisó. Que se joda el falangista.

alepe

#849 Pues nada.

Le diré a mi empresa que no me haga test de cara a incorporarme con garantías de nuevo al trabajo hasta que toda la población tenga acceso a estos.

Que la liga compre test por el bien de sus trabajadores no tiene nada que ver con el hecho que el gobierno sea incapaz de proporcionárselos por ejemplo a sus sanitarios.

Otra cosa es que el gobierno, en base al Real Decreto, decida expropiar dichos test. Ese es otro tema.

1 respuesta
JMBaDBoY

#853

Yo creo que la cosa va más bien porque hay jugadores o equipos que se niegan a volver en la situación actual.

Y el gobierno dijo ayer que hasta que no lo autorizasen, no habría entrenos. No tiene sentido hacer test si hay equipos que los rechazan y si no se sabe cuando puedes volver a entrenar.

MrAble
1 respuesta
bleed11

Sin campeón, sin descensos, sin ascensos pero utilizando las posiciones de la última jornada para repartir las plazas europeas, curioso

JMBaDBoY

#855

Esto es el spoiler de lo que pasará en el resto de campeonatos.

B

No creo que el Liverpool se quede sin titulo

1 respuesta
JMBaDBoY

#858

Pero en La Liga el Barça sí se quedara sin, ya verás.

2 respuestas
bleed11

Los clubes votaron SI a ascensos/descensos y se IGNORÓ su decisión

Tienen a Van Der Tebas por Holanda, otro que suda de la opinión de los equipos

Raylan

Para la 2020/2021 estamos igual.

China habiendo controlado el virus, hasta el último rebrote, no tiene fútbol aún.

Con estas, fútbol ni en 2020 ni en 2021.

Positivo de un jugador, competición que se tiene que parar. Eso es algo que el año que viene no va a cambiar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#861

Oficialmente no se atreven a decirlo, pero hasta que no haya vacuna o fármacos efectivos, dudo que vuelva el deporte de élite.

1
I

#859 Hombre, no es comparable. Si el Barça se queda sin título es un poco putada, porque iba lider, pero es que al Liverpool sería un robo directamente, la tenía ganadísima.

1
el-lobo

Oficial en Holanda, cancelan la liga sin campeón. Amplio info por aquí.

https://as.com/futbol/2020/04/24/internacional/1587723814_546236.html

Si no pueden asegurar medidas es lo más normal.

1 respuesta
B

#859 Normal, luego del robo en el primer clásico como para que ganen nada.

bleed11

#864 están muy contentos los del Utrecht, menuda putada les han hecho dejándolos fuera de Europa

Esta va a pasar en todas las ligas, cada vez que se suspenda una competición algún club va a denunciar

2 respuestas
el-lobo

#866 Es que esta todo desvirtuado, al igual que si se jugase en sede neutral. Los goles average?. Lo que ya jugaron en el otro campo. En fin.

Yo prefiero una competición fuerte de cara 2021 que intentar terminar esto, que es casi imposible.

2
SFC

Sabia decisión de la liga Holandesa. Aquí debería hacerse lo mismo.

JMBaDBoY

Pues Tebas ha hablado. Dice que si se debe cancelar la liga por fuerza mayor no se ampliará la próxima temporada y sí que habrá descensos.

1 respuesta
weeheee

Mucho tendria que cambiar las cosas para que esta temporada se vuelva a jugar y la que viene, a saber.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA