Correr los 2.000m

Cacahuete

los 8km son una autotortura que no concibo

ItNaS

#59 3.75 -> 3:45, no esta nada mal

Yeahh

#62 tienes razon, calcule mal 3.75 don 3:45 y esta bien ese rodaje.. no es la ostia pero esta bien, aunque dudo que sin entrenar como dice #58 lo haga.

melonz

Amigous, que no había leido bien.

El que se hace los 8km en 30 minutos, que se vaya para el himalaya ya que está tardando...
(no te crees ni tu que te haces los 8 en 30 minutos sin entrenar, si te lo haces, entrena que ganaras las olimpiadas)(puede que hayas medido mal la distancia si no corres en pista)

Yorka_95

#64 Cualquiera de aquí que entrene un poco lo hace sobrado. Hay mucha gente que no pasa del 5mil pero que si lo intentase bajaría fácil de los 30min.

Hace años que dejé de entrenar, no porque me aburriese sino por trabajo y tiempo. Nunca he corrido más de 14km y jamás pasé del nivel 13 del course-navette.

Si me pagas el viaje iré encantado al Himalaya pero creo que no llegaré muy lejos xDDDDDD

PD: Los enganchados al atletisimo, simplemente intentadlo.

melonz

joder #65, pero el que tuvo retuvo xŽDDDD, ya se que se puede hacer en ese tiempo, pero macho no digas eso que alguno va a salir sin entrenar, lo va a hacer en 40 y se va a tirar del balcón de su casa pensando que es un inutil.

Usuarios habituales