Costa, la primera mujer en entrenar a un equipo

n4x0

Cuando tenga la regla los rebotes que pille con el equipo pueden ser epicos xddd

6
alepe

#27 ¿Por qué debería destacar la mujer por encima del hombre en la disciplina de la cocina?

¿Cuantas mujeres que tu conozcas practican deporte por gusto? Ahora haz un ratio con los hombres que conoces.
¿Cuantas mujeres que conozcas les gusta jugar al billar? ¿Dardos?

Hoy en día los intereses de la mujer, en general, difieren bastante de los del hombre. Y el deporte no está entre sus gustos favoritos precisamente.

Es simple, coge una clase de primaria ¿cuantas chicas practican deporte? Ok, "X", ahora cuales de ellas siguen practicando deporte en la ESO. ¿Y cuando llegan a bachiller?

1 respuesta
B

#32 En resumidas cuentas que las mujeres no tienen ningún tipo de interés por el deporte y por eso no destacan. Ahora bien, ¿podríamos nombrar 15 disciplinas (no deportivas) en las que las mujeres tienen interés y destacan sobre los hombres? Con los hombres resultaría bastante sencillo.

1 respuesta
Ulmo

#30 Toma anda, para tus teorías de "las razones sociales no son excusa", "el machismo ya no existe" y "hay igualdad de oportunidades".

http://videos.lavanguardia.com/economia/20130724/54378051239/sala-i-martin-discriminacion-femenina.html

Y no son insultos, me cuesta muchísimo creer que alguien con una cierta edad y un cierto nivel de estudios pueda intentar sustentar tus argumentaciones. Más que nada porque cualquiera que haya ido a la universidad o esté en ambientes mínimamente competitivos sabe lo increíblemente competitivas y perseverantes que son las mujeres.

Para que el que no ha vivido todo esto, pues como si le hablo del sabor de los fideos en Kabul, por muchas razones que le de no si no sabe ni de lo que hablo, poco se puede hacer.

1 respuesta
alepe

#33 En putear a los hombres como tu y yo y desesperarnos xD

La mujer empieza a salir del huevo en estos momentos donde, hasta hace nada, no partían con las mismas oportunidades que los hombres. Es lógico que a corto plazo no veamos los resultados.

Con el tiempo empezarán a verse los resultados.

1 respuesta
GoFoward

A riesgo de parecer un Flanders, si esta chica tiene el nivel III de entrenador de futbol (o el UEFA PRO) sabe mucho mas de futbol que el 99.9% de los que dicen que no vale para ello.

3
B

#35 Saliéndonos por la tangente. A ver cuánto tiempo dura la excusa.

#34 Me baso en mi experiencia objetiva. Que el resultado de mis observaciones sea políticamente correcto no me importa lo más mínimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#37 Es la realidad, los resultados los veremos a corto plazo, por ahora mi experiencia en la universidad, en concreto en mi carrera, es que la mujer es mas constante y muchísimo mas competitiva que el hombre.

Creo que hay un factor clave que ambos hemos pasado por alto y que en mi profesión determina y diferencia mucho la labor y el enfoque (al fin y al cabo los resultados) del desempeño del hombre y la mujer, no solo de mi trabajo, sino de la mayoría de tareas en general, y es la presión.

Los hombres superan la presión con mucha mas facilidad que los hombres. Eso SI puede ser determinante.

1 respuesta
Alatriste

#39 estúpidos hombres

S

Puede estar graciosa la charla post partido tras una derrota en "esos días del mes".

luciacoptero

Me parece bien

RegNatriX

#16 -100/10

JoSeTTo

MV nunca deja de sorprenderme, en dos páginas ya se ha completado el cupo de bobadas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si Luis Enrique pide ganar más que el Tata esta mínimo sueldo a lo Mou.

Alatriste

#44 si crees que este es el cupo de bobadas de mv, te volverá a sorprender D

VENTURIN

#9 En ese caso tiene todo el trabajo hecho, solo necesita decir éstas palabras en Agosto y repetirlas en cada charla de pre-partido

"Ya sabéis chicos, si cumplimos el objetivo de temporada os dejo que me hagáis un bukkake"

Y gana el triplete hasta con el Espanyol

2 comentarios moderados
B

me parece fea.

Hilda85

A este paso vereis tetas y futbol a la vez, menudo ahorro de tiempo, no os quejareis.

2
1 mes después
dru1dA

ya ha abandonado el cargo http://www.clermontfoot.com/communique-officiel-1

por voluntad propia

1 respuesta
antofi

#52 ha durao

Fit1

Al parecer su equipo fue campeón de liga y los jugadores querían celebrarlo con un bukkake, a lo que ella se negó y empezaron a haber discrepancias en el vestuario, de ahí la dimisión.

Todo esto es lo que he entendido de la noticia en mi perfecto conocimiento del francés.

YokeseS

eso no es una mujer. esto es una mujer!

Usuarios habituales