CR: "El año pasado a estas alturas Messi estaba"

B

Cristiano Ronaldo ha hablado alto y claro tras el partido ante Dinamarca. Muchos aficionados daneses le gritaron durante el encuentro "Messi, Messi" y la estrella lusa no se arrugó en la zona mixta. "El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa".

El internacional portugués afirmó que no se siente preocupado por no marcar. "Me siento bien. Firmaría no marcar ningún gol y que Portugal gane la Eurocopa", dijo.

Cristiano afirmó que Portugal tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino.

Fuente: http://www.marca.com/2012/06/13/futbol/eurocopa_2012/portugal/1339617380.html

Marjoram

Es lo que tiene ser la sombra del mejor jugador del mundo, tiene que vivir de las sobras y de lo que pueda rascar para no quedar en evidencia.

20
weeheee

Pues para vivir a la sombra, este año le ha ido cojonudo oye.

46 1 respuesta
Eiko

Tiene razón.

1
nixonE1

Es que es tontito este chico, yo creo que le gusta que en todos los estadios le insulten, le piten etc etc

Tiene toda la razon, pero es lo de siempre, con estas declaraciones nunca acabara con todo lo que le rodea.

Hardy

Tiene una obsesión con Messi que no es normal.

75 1 respuesta
G

Tiene razón. Messi solo mete goles en amistosos y no se cansa de hacer el ridículo en Copas Americas y Mundiales.

Son ganas de crear dramas en MV simplemente ha dicho la verdad xD

3
Sertkoc

A mi me encanta esta lucha por el balón de oro, Messi y Cristiano siguen batiendo récords a estas alturas de Eurocopa ya llevan los mismos goles.

Impresionante.

10
B

este hombre está obsesionado con messi, que juegue y ya está que es lo que tiene que hacer

Meleagant

Se ha hinchado a meter goles CR hoy ¿eh?

De todas formas yo no habría abierto otro hilo más para las tonterías de CR. Ya hay uno, y lo puse allí para no llenar más de mierda el foro.

3 1 respuesta
p4to

si hicieran un subforo de CR/Messi triunfaria

#10 no hombre, como es tan humilde no queria quitarle protagonismo a sus compañeros y ha dejado que marquen ellos.

Ac0sT

El problema es que no se da cuenta que Messi a él no le dice nada no se por que le responde o le reprocha eso, que culpa tendrá que le canten su nombre xD

2
Txentx0

El hecho de que tenga que criticar al otro para estar por encima hacen de él un segundón en toda regla

10
Peditos

Tontísimo es poco. Hoy casi hace que eliminen a Portugal de la eurocopa, tenía el 3-1 en sus botas, falla estrepitosamente y en la misma jugada marcan el 2-2.

Luego marca su compañero el 3-2 y no lo veo celebrándolo, xq él no es el HERO.

12
Grimmer8

Imagino que se mete con Messi por la urticaria que siente de que la mayoría le sitúa por debajo de él. Y os que dicen que CR7 ha ganado la liga, Platini también le ganó títulos a Maradona (ganándole ligas e incluso ganándo la Champions jugando en la misma liga) y creo que no hay duda de quien es mejor de los dos.

vappatixihm

Joder q resentido se le ve a CR últimamente...

1
A

el tipico argumento de "pues el otro hizo..." de niños de 10 años, aunque sí, probablemente le falten un par de veranos.

PD.- una amarilla en el 91... porque no me sorprende lo mas minimo.

ekeix

Cuando Messi se muera este se suicida detrás, porque queda demostrado una vez más que no puede vivir sin él.

Whiteness

Que no hable mucho a ver si el año que viene le va a tocar a Messi decir: "A estas alturas Cristiano Ronaldo estaba eliminado de la Eurocopa y en su país"

Aunque lo dudo, porque a Messi le falta señorío.

Grimmer8

Ya que es un tema Cristiano y Messi, os dejo este vídeo donde se aprecia lo que aguanta el mejor del mundo cada partido.

Messi nunca bucea se llama (se tira a la piscina vaya).

6 1 respuesta
A

#3 hahahahaha no mas porfavor no mas......xDDDDD

#23Gracias :qq:

1 1 respuesta
LiuM

Envidia, rabia y defendiendose atacando al rival.

Encajaría a la perfección en el foro junto al séquito blanco mas radical.

CR no tiene defensa ninguna.

2 respuestas
weeheee

#21

Sera que estoy diciendo alguna mentira.

Pero para que tu comentario no se sienta solo, te doy una manita venga.

1 respuesta
Petterrr

4
BH99

CR7 cada vez que habla sube el pan.
No entiendo como no se calla estas cosas que no vienen a cuento.

Después de la mierda partido que ha hecho va y critica a un jugador que no ha dicho nada de el, menudo inútil.

1
lxn_

Lo que dije en el otro thread:

Cristiano Ronaldo pasará a la historia como el mítico segundón de Messi que quiso, lloró, pero jamás pudo, y al cual Messi jamás se quiso comparar, pues tan solo con su fútbol cualquier duda quedaba despejada. Y precisamente eso es lo que más le duele, que Messi no le reconoce como un rival...

#ÀnimsCR

7
_

Lo dicho jugador perfecto para el madrid al igual que mou. Les va clavado con su señorío y gran saber estar.

1
blackoN

#6 Pues como la mayoría de madridistas, solo tienes que ver la de fánaticos que hay en este foro.

Lo que tiene que hacer CR es jugar al fútbol y callarse la boca, después del lamentable partido que ha hecho hoy y de las cosas tan claras que ha fallado no me extraña que tenga que hacer alguna declaración "polémica" para desviar la atención.

joseph-

Le va que ni pintado vestir de blanco.

1
B

no se poner esta mierda! xD pero pinchando en el logo te lleva al enlace

1 respuesta

Usuarios habituales