CR: "El año pasado a estas alturas Messi estaba"

lxn_

#269 ¿Pero que quieres que haga? Cristiano es un jugador que no me gusta, tanto por juego como por carácter de preadolescente, antes de empezar la Euro soltó "Estoy preparado para asumir la etiqueta de estrella..." y en los dos primeros partidos fue carne de banquillo, de hecho de haber sido otro jugador así habría sido, y Portugal hubiese llegado con 6 puntos ante Holanda.

De verdad, no se a donde pretendes llegar con ese tocho, ¿quieres que te confirme que CR no es de mi agrado? Pues confirmado queda, pero no me mandes ánimos que yo he disfrutado viendo como era incapaz de mandar un 1vs1 entre los tres palos o criticaba el pase de un compañero a minuto 7 de partido.

S

#270 Si no elimina él solo a España no ha demostrado nada? Hasta donde llega el odio. Y lo de Holanda lo decís ahora, primero era que Portugal no iba a pasar de grupos. Qué morro tenéis..

1 respuesta
alepe

#272 En mi boca no pongas palabras que no he dicho y de todas maneras predecir la eliminación en la fase de grupos de Portugal no era un disparate. Lo que ha ocurrido es que nadie se esperaba el papel nefasto de Holanda en la eurocopa que no ha sido capaz de sumar ni un solo punto y tan solo ha marcado dos goles.

Insisto que CR7 no ha demostrado nada de cara al balón de oro. El miercoles tiene la ocasión de dar un paso adelante cargándose a la selección favorita de cara al título.

Digo lo mismo de antes, a CR7 se le presupone jugar bien ante este tipo de selecciones. Donde se espera mas de él es en partidos como vs Alemania (mal partido) y España este miercoles.

S

Es decir o gana la Eurocopa él solo o no habrá demostrado nada.
Y si Pirlo no gana la Eurocopa tampoco habrá demostrado nada?

Dos jugadores de distintos equipos no pueden demostrar, ok.

2 respuestas
alepe

#274 Pirlo hizo partidazos ante España e Inglaterra.

CR7 jugó mal ante Alemania y veremos este miercoles. Ante Holanda jugó genial pero no me cansare de repetir que la naranja mecánica ha estado nefasta este año y que no le doy el mérito que muchos de vosotros le dais.

1 respuesta
S

#275 Ah, Holanda muy mal nivel pero Inglaterra muy bueno no? Pedazo de selección que no tuvo nada de suerte. Qué cara :\

1 respuesta
lxn_

#274 ¿De verdad eres capaz de hablar de "él solo" después de que gracias a sus compañeros de selección fueron capaces de ganar 3/6 puntos y perder por la mínima ante Alemania? Me parece un insulto al resto del equipo que encima de conseguir eso seas capaz de hablar de "él solo", de verdad, máxime cuando CR ansioso en el campo es un estorbo en toda regla que solo sabe mirar para si mismo y para la porteria. El trabajo del resto de portugueses fué titánico y CR debería ser el primero en estar completamente agradecido.

De verdad, me parece vergonzoso lo que has dicho...

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo a este grandisimo jugador no le llamaria ni la sombra de Messi

Creo que Messi es superior a todo aquello que envuelve al fútbol les duela a unos más y a otros menos

Por favor disfrutar de este momento y de este jugador solamente se le podria decir gracias

1
alepe

#276 Inglaterra almenos pasó de grupos haciendo mas de 0 puntos. Y le quedo poco para pasar a semis. No creo que sean comparables pese a que Inglaterra tampoco ha mostrado su mejor versión.

Insisto que deberíamos esperar a este miercoles. Si CR7 se sale seré el primero en decirlo y anunciar que ha ganado a un gran equipo. El mejor posiblemente lo cual le daría unos puntos brutales de cara al balón de oro.

1 respuesta
A

#269 ante alemania e irlanda no hizo nada, ante holanda si y marcarle un triste gol a republica checa cuando rusia les marco 4 es un poco triste, por lo que merecido solo tiene un mvp.

Y realmente han llegado tan lejos porque lo han tenido a huevo, holanda la cago a mas no poder(perder contra dinamarca era tener un pie y medio fuera), y republica checa era un regalo(a saber lo que hubiera hecho ante inglaterra, y ya veremos lo que hace ante españa)

S

#277 Dije "él solo" porque lo dijo él en #270. Supongo que por parte de los dos es una forma de hablar. He elogiado mil veces a la selección de Portugal personalizando en varios jugadores. Menudo párrafo te has escrito para nada.

Inglaterra tuvo mucha suerte y alguna individualidad además de un grupo más fácil, ni más ni menos. No ha hecho más que Holanda en el campo pero el fútbol es así. Las individualidades de Holanda no aparecieron ni la suerte tampoco. Y prefiero dejar el tema porque no tiene sentido ya. Tanto Cristiano como Pirlo como Iniesta están haciendo una pedazo de Eurocopa y lo dicen todos los expertos no fanáticos.

Zero_G

Porque no me parece raro ver como a Dios se le permite dar asco en la seleccion y CR tiene que ganar la eurocopa el solo ante la reciente campeona de europa y el mundo, eh pero Dios le metera 4 a Venezuela y se sacaran el nardo

TuR0K_Vva

#279 Holanda o Dinamarca se pule a cualquier selección suramericana. Si, esas contra las que Messi hace el ridiculo una y otra vez...

1 respuesta
alepe

#283 Se nota que no has visto esos partidos. De todas maneras si lo que quieres son goles ultimamente Messi se está saliendo con Argentina.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#284 obviamente no estoy hablando de partidos amistosos...

ah, solo tienes que ver los equipos que llegaron mas lejos el pasado mundial

Zero_G

#284 Ultimamente? Como ultimamente se esta saliendo CR? Ha vale que no se llama Messi ok

1 respuesta
alepe

#286 ¿Y?

No sabes ni por donde te da el aire xD

Marjoram

No sabía que se seguía discutiendo sobre el eterno segundón y Messi xDDDDDDDDDDD, me parece ridícula la ceguera de algunos, CR7 ha hecho una Eurocopa mediocre, no ha sido el alma del equipo (que se supone que debería ser) y no ha sido ni mucho menos decisivo para que los toalleros ganen.

Pero bueno, solo os diré una verdad, 96 millones por una copa y una liga.... Mientras tanto... Messi.

1 1 respuesta
I

Marjoram, gdemon, alepe en una misma página. Mejor me voy por donde he venido...

1 respuesta
_dabla_

#288 muy poco decisivo sí, de hecho portugal pasó a cuartos con los 2 goles de CR7 a holanda y pasó a semis con su gol a Republica Checa. Pero lo que quieras, para goles decisivos, los 5 de Messi al AspirinTeam.

2 respuestas
Marjoram

#290 Holanda que tenía a 10 cojos y Stekelenburg y República Checa... Serios candidatos al título y mejores oponentes...

1 respuesta
alepe

#289 ¿Gdemon?

weeheee

Ese triste gol que le marco a R.Checa, es el que hizo que Portugal se clasficase para Semifinales.

Solo es un dato pequeño que mucha gente tendria que recordar.

Por cierto, es realmente triste utilziar el ¿argumento? de ''Si Cristiano gana a España habra demostrado algo, si no , no''. Como si solamente jugara el en Portugal.

De todas formas, si le marca a España se dira de que ''Solo aparecio para el gol'' y a otra cosa.

#294

Me da igual que sea la R.Checa, si ha llegado ahi es por algo. Y si estuviera con el Madrid jugandolo pues aun se podria decir lo de que ''Es la R.Checa'', porque el Madrid tiene un pepinazo de equipo.

Portugal no es una basura pero es un equipo muy ramplon y mediocre.

1 respuesta
dantee

#293 Pero no deja de ser R.checa xD

Tiene que demostrarlo ante equipos grandes,y no,no me vale holanda porque de grande en este torneo tiene poco o nada

Y ojo,soy del madrid a muerte,pero no por ello hay que

#293 Que portugal no es una selección grande se sabe,pero mejor selección que la r.checa lo es y de CALLE,y sigo diciendo que debería mostrar lo que sabe hacer contra España o si pasan (ojalá que no xD) contra Alemania en la final

Si lo hace,callará muchísimas bocas xD

1 respuesta
_dabla_

#291 Que sean cojos no quita que sus goles (y actuaciones) hayan sido determinantes, que es lo que negabas en tu anterior reply. Igual para ser determinante tendría que haber marcado a Brasil en un amistoso, y no los 2 goles del partido que dio el pase a cuartos ni el gol en el partido hasta ahora más importante de Portugal en el campeonato, sea contra quien haya sido.

Para poner gifs pareces lo suficientemente inteligente, lástima que no lo seas tanto siquiera para mantener la consistencia de tus respuestas.

PD: entre los 10 cojos de Holanda está ese que decíais muchos del FCB que si ganaba la final el Bayern y hacia buena euro merecería mucho más el Balon de Oro que CR7, el tal Robben, no? =)

LiuM

Si su equipo no llega a solucionar lo que CR no supo hacer los 2 primeros partidos ese gol no habría servido de nada. Que cuando falla la culpa no es de él, pero cuando juega bien es CR y 10 cojos.

Ahora resultará que está haciendo una Eurocopa épica y ha jugado bien (o muy bien me da igual) la mitad de los partidos y ha dependido 100% de sus compañeros en los goles, esos que tan cojos son según vosotros pero que luego individualmente los mismos dicen que es "la mejor defensa de la Eurocopa" y un centro del campo "bastante bueno".

Que disfrute en la única competición en la que puede sobresalir sin esa eterna sombra encima.

#297 No estoy diciendo que sea malo, simplemente que muchos lo pintan como una Eurocopa de 10 y que su equipo son unos cojos para darle más mérito del que tiene.

1 respuesta
H

#296

Pero tú has visto fútbol alguna vez en tu vida? Has visto a Portugal?

En serio es que no son los goles, es que el 90% de las ocasiones son suyas xD Y no sólo ocasiones, controles imposibles con los que regatea dentro del área, tiros de 40 metros, cabezazos fortísimos desde cualquier lado.

En esta eurocopa ha demostrado lo que es, un jugador completísimo y el que al mejor nivel está ahora mismo. Lo demás es ponerle pegas a la genialidad.

#296

Para mí Portugal > Francia hoy por hoy. Pero eh, te acuerdas de quién le dio el pase a Portugal? Y no me refiero a la fase de grupos, sino quién metió a Portugal en la euro.

Pues eso. Este chaval es una máquina, dadle un mérito y disfrutad de él.

1 respuesta
Zero_G

Messi maravillando con Argentina y su ekipo de cojos como Aguero, Higuain, DiMaria, Mascherano ante las potencias mundialea se la talla de Colombia o Venezuela... oh wait.

Mientras tanto CR dando asco con sus grandes compañeros Meireles, Moutinho, Nani o Helder Postiga ante mierda selecciones como Holanda o R.Checa en cuartos... oh wait x2

S

Es impresionante la imagen que están dando los haters, ahora dicen que elimina a España o no habrá demostrada nada xD Algunos se olvidan de los 0 goles de Messi en la CA2011 y Mundial 2010 en el cual se fue perdiendo 4-0 ante Alemania, y Messi ganó el balón de oro igual por la temporada en el Barca y hasta por encima de Xavi e Iniesta. Este año CR7 ha salido ganando con su club y además marcando goles más importantes, decisivos, y fuera de casa como en el Camp Nou o el Calderón, mientras Messi se limitó a hincharse en las goleadas en su estadio ante Getafes y a meterle 5 a Leverkusens.
Y después de todo Cristiano se sale en la Euro con 2 MVPs hasta el momento, no hay color.

A

#290 asi me gusta campeon, lo hace de pena ante alemania, el resto del equipo salva los puntos ante dinamarca y el es el salvador por hacer un partido decente ante holanda.

y republica checa igual, equipo que llego ahi por suerte y era un regalo para los segundos de grupo. Pero oye seguir justificando que el fue decisivo ante un equipo regalado con el que podias ser pichichi sin llegar ni a la final al mismo tiempo que ninguneais las goleadas de messi ante equipos de mierda.

hay veces que creo que en realidad sois quinceañeras y le susurrais al poster de cr que teneis en la pared.

1 respuesta

Usuarios habituales