CR dona 7M de € para ayuda al terremoto en Nepal

UrkoZzZ

#117 Claro que si, jaja interpreta mis palabras a tu forma y di que es asi aunque te este diciendo que no.
clap

tute07011988

#114 he donado lo mismo que CR, te parece poco?

1 respuesta
Lova

#122 De hecho todos en este hilo hemos donado lo mismo que CR7, deberíamos salir en la tv tb? xddddd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#123 Eh eh, todos no, yo he puesto mi granito de arena :P

tute07011988

No, si arena les sobra ahora mismo

Sinso

Yo una vez le si el bocata del descanso a un mendigo, ya puedo criticar a gusto.

Fdkn

#120 yo ni siquiera he valorado la supuesta donacion porque son temas que me la traen bastante floja, solo he contestado a esos que vienen diciendo que 7M no es dinero, porque es una estupidez.

T-1000

#114 la mitad de este hilo no ha donado nada , igual que Cristiano Ronaldo.

Perurena

Pues yo ya he donado más que Cristiano, ganando el 0.00000001% de lo que gana él. Señorío.

1
blackoN

Tiene que ser una putada abrir este thread en plan oh mira lo buena gente que es la estrella de mi equipo que ha donado 7 millones de euros y que al final sea mentira xDD.

3 1 respuesta
lxn_

CR7M a la desesperada ya XD http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/05/15/cristiano-ensena-a-hijo-a-sufrir-con-los-abdominales-539436.html

2 respuestas
T-1000

#130 hahahahaha qué gran verdad xD

#131 LOL

alepe

Yo creo que he sido el único inútil que se ha tirado hielo por encima y luego ha donado 20e por la causa xDDDDDDDD

1 respuesta
O

Los intentos por hacerle quedar como un tío humilde y sensible son patéticos

2
Perurena

#131 Qué padrazo el bueno de CR.

1 respuesta
B

#135 A falta de madres, buenas son las abdominales.

Perni

La virgen, cuanta gente dando lecciones de humildad y altruismo que hay por aquí, informaros un poco de lo que hace Cristiano solidariamente y taparos un poco también.

Haga lo que haga siempre será criticado, es como un odio odiar.

Perurena

#137 Otros le defenderán haga lo que haga. :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
Perni

#138 Se nota que me lees, yo a Cristiano solo lo defiendo deportivamente, como persona deja bastante que desear, pero ya me gustaría veros a muchos en su piel, a mí el primero.

1 respuesta
LiuM

#139 A mi también me gustaría verme en su piel. Siempre quise vivir una vida llena de preocupaciones y necesidades. Dicen que te hace más fuerte.

1 respuesta
Perni

#140 Sabes perfectamente que no me refiero a eso, solo hay que ver los aires de grandeza que se dan muchos por aquí siendo esto un foro, no me quiero imaginar si fueran Cristiano Ronaldo.

NickNack

La gente con alto patrimonio compra objetos cuyo valor es difícil calcular (cuadros, esculturas, historia... etc..) o dona dinero a ONGs o cosas así porque eso les ayuda a la hora de tributar fiscalmente deduciéndose una gran parte de los impuestos que tienen que pagar.

Para que nos entendamos, y no es un ejemplo real, si yo tengo 10 (que es mucho) pago 4 de impuesto, pero si tengo 10 y dono 2 resulta que ahora solo pago 1 porque he donado.

Dejando de lado que sea un bulo como la mayor parte de noticias que salen , y son muy 'socialmente alarmantes' después de un gran accidente o evento, que en su gran mayoría son hoaxs creados por gente con la única intención de hacer dinero mediante sitios falsos/etc..

Bienvenidos a la vida/Internet, pasad, poneos cómodos, y por favor, no empujéis.

1 respuesta
B

#133 Pfff eso del hielo... Por Facebook vi a un retrasado que lo hacía sin saber nada del tema, que asco dio todo aquello.

GrimMcSlam

Algunas contestaciones cuando se pensaba que era verdad son... cómo decirlo, sobrecogedoras.

Te das cuenta de la clase de gente q hay por ahí suelta.

1 respuesta
JimbojoneS

#144 tienes un toque muy Manu Sainz xD

Respecto a la donación, una pena que sea Fake, les hubieran venido de perlas esos 7M, fuera coñas.

Heliopolo

Después de demostrarse que esta noticia es un fake ya podéis ir borrandola, me sangran los ojos leer cada vez que entro en deportes el titulo de esta noticia.

Petterrr

Ya me parecia raro que donara ese pastizal para luego estar llorando porque no pueden deducirse los derechos de imagen, en fin, 3 dias que ha estado calladito dando buena imagen ¡Y sin tatuajes!

GrimMcSlam

Si cada vez q se dice algo de él tiene q sacar un comunicado...

Soy_ZdRaVo

#142 No hay tantas deducciones por donar dinero como tu dices, es mas un mito que otra cosa. La envidia en España hace que los cuñaos se inventen cosas como las que dices.

Puedes reducirte tu base liquidable en un 10% como máximo y para ello tienes que donar mas de lo que sería ese 10%

Por ejemplo Amancio Ortega donó 20M de Euros y todos los mascachapas de España le acusaron de hacerlo para ahorrar impuestos, lo máximo que pudo ahorrarse por esa donación son 5M de euros o 7M si lo hizo Zara, asi que perdió o 15 o 13, menudo negociazo!

1 4 respuestas
Krules

Leyendo este hilo llego a la conclusión de que la gente se fija más en lo que haga cualquier pelele famoso que en sí mismo, lo cual es bastante triste xd

Usuarios habituales

Tags