CR dona 7M de € para ayuda al terremoto en Nepal

Fdkn

#149 Pero para Amancio esos 20M son como una bolsa de pipas para mi asi que no tiene merito, es mas, es una vergüenza que haga eso para lavar su imagen por no haber ganado ningun titulo este año

O algo asi

2 1 respuesta
B

#149 vergonzoso. cuando eres tan rico no debes donar nada, porque solo lo haces para lavar tu imagen. Mejor gastarselo en barcos, drogas y putas, y por supuesto defraudando a hacienda todo lo que puedas. Que el dinero no es para limpiar tu conciencia y tu imagen, coño.

1 respuesta
M

Si ahora lees a #4 no puedes evitar carcajearte agusto xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#153 pues menos mal q avisa diciendo que había q ponerlo en cuarentena.

Lo mismo, te has pensado q ponerlo en cuarentena significa que iba a meter 40 millones y no 20 o algo así, de ti me lo espero todo.

M

Sin embargo yo de ti no me espero nada xd

#Diferencias.

w4nx1

#149 #151 #152 Igual, y solo igual, hay personas que piensan que es como poco "hipócrita" lo de donar un dinero que has ganado, en parte, gracias a la explotación de seres humanos.

2 respuestas
B

#156 mejor no entrar a ese tema porque entonces los primeros hipócritas somos todos los aficionados al fútbol que somos los que hacemos posible que ganen ese dinero gracias a la explotación de seres humanos.

Cristiano lo que tiene que hacer es dejar de jugar al fútbol y suicidarse, todo lo demás será hipocresía, visto lo visto.

1 respuesta
w4nx1

#157 Hombre como comprenderás por los quotes estoy hablando de Amancio Ortega.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#156 Espero que solo uses marcas de comercio justo, porque lo mismo es un poco hipocrita criticar a alguien al que luego le compras su producto, porque es barato o te da pereza buscar otro "menos hipocrita"

Vamos, que si nos ponemos a hacer mediciones de hipocresia todos estamos mas guapos calladitos.

BTW, a mi Amancio Ortega me la suda, simplemente ponía ese ejemplo porque hicimos el cálculo para ver si se había ahorrado algo como todos los opinólogos de barra de bar decían se ahorraba dinero a costa de donar y había perdido dinero, dinero por cierto que era suyo legalmente y q no tenía obligación alguna de donar, todo sea dicho, que visto como le tratan algunos lo mismo lo mejor q podría hacer es coger su dinero y q le follen a los demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, es que ver algo negativo a una donación de este tipo es de ser subnormales, directamente.

B

#149 hombre, puestos a perder 7m por hacienda prefiero perder 20m por donar xDDDDD

B

#158 mejor no entrar a ese tema porque entonces los primeros hipócritas somos todos los compradores de ropa que somos los que hacemos posible que ganen ese dinero gracias a la explotación de seres humanos.

Amancio Ortega lo que tiene que hacer es dejar los negocios y suicidarse, todo lo demás será hipocresía, visto lo visto.

1 respuesta
w4nx1

#159 #162 El día que le compre algo a ese señor...

2 respuestas
mongandante

Si lees #153 te puedes carcajear a gusto al darte cuenta de que no sabe ni leer. Aunque se sospechaba, la verdad.

Soy_ZdRaVo

#163 No compras mas que marcas de comercio justo, entiendo.

Te has cerciorado de que tu smartphone no esté hecho con "tierras raras" provinientes de guerras africanas, que los chips de tu ordenador no estén ensamblados por empresas asiáticas que practican la semiesclavitud etc etc etc.

Al final es como todo, se le metía mierda a CR7 por envidia y se le mete a Amancio pro envidia, en España triunfar es inmoral.

1 respuesta
w4nx1

#165 Triunfar como lo hace Amancio Ortega es inmoral, no se qué tipo de duda hay sobre ello.

Y en mi armario ahora mismo no hay ni una sola prenda que provenga de este tipo de empresas, así que buen intento pero agua. Por supuesto al final todos somos víctimas del sistema y lo tenemos muy asimilado, así que en muchas cosas no estoy cumpliendo como me gustaría idealmente (alimentación, tecnología). Pero en parte intento ser consecuente, como con la ropa, me parece más sensato que rendirme del todo, comprar en Zara y dedicarme a menospreciar a los que no lo hacen por principios llamándoles envidiosos y tal y cual.

A ver cuándo entendéis que no se critica a los millonarios por serlo, sino por el cómo. Y por supuesto no a todos porque no todos tienen vergüenza en sus manos.

B

#163 ya, pero el tema del coltán te la pela, la prueba es que escribes en foros de internet

1 respuesta
Grimmer8

Una cosa es que vivamos en una sociedad capitalista donde es practicamente imposible consumir productos que no sean el resultado de la explotación en algún lugar del mundo y otra querer hacernos creer que Amancio Ortega dona por amor al prójimo mientras explota a miles de trabajadores en otros países.

Cristiano por lo menos lo gana jugando al fútbol sin explotar a nadie.

1 respuesta
neveS

En realidad no donaba a Nepal si no a Irlanda

w4nx1

#168 Gracias!

#167 Si no quieres leer #166 no lo hagas pero déjate de historias si no tienes más argumentos. A mi me la pela el coltán, a ti te la pela todo, ¿quién eres entonces para darme lecciones?

1 respuesta
B

#170 pues lo mismo que eres tú para dárselas a Amancio Ortega xD

No soy yo el que va llamando hipócrita a la gente por donar su dinero. Si lo que criticamos es la hipocresía, hipócritas somos absolutamente todos en esta sociedad de mierda en la que vivimos.

1 respuesta
w4nx1

#171 Hipócrita es donar para 'ayudar' cuando ayudarías más no ganando ese extra de dinero a base de destrozar a quien luego quieres ayudar. Serás hipócrita tú y lo seré yo, pero eso no hace que ese gesto deje de serlo.

A mi me encanta cuando la gente dona dinero, ojalá lo hicieran todos los ricos, lo suelo alabar y al fin y al cabo es dinero muy importante para mucha gente. Pero no voy a aplaudir a quien dona algo que ha sacado del sufrimiento porque para eso no provoques sufrimiento y no será necesario que dones. No sé si me explico.

Usuarios habituales

Tags