CR financia el tratamiento de un niño con cáncer

ArThoiD

Me parece de puta madre, la verdad.

Que sea de cara a la galería o demás no importa, el hecho es que va a ayudar a una persona que lo necesita.

Algnos deberíais quitaros la venda forofa para postear en hilos como este macho.

2
TuR0K_Vva

Muy bien por CR, pero con la pasta que tiene, ya podía hacer algo más que ayudar a un sólo chaval...

4
BH99

Un poco de madurez os falta a muchos para hablar de temas serios sin decir gilipolleces.

Ninguna persona rica tiene obligación de ayudar a nadie por mucho dinero que tenga y si lo hace es un gran gesto sea quien sea y sea cual sea el dinero.

Si una fundación recibe dinero de alguien famoso intenta que se extienda la noticia para agradecerle el gesto y para así llamar la atención y conseguir mas gente que ayude.

2
Grimmer8

Cada vez más deportistas ayudan con su dinero a gente con dificultades. No sé como será CR en distancias cortas, pero el nació en una família humilde, asi que imagino que sabe lo que es no tener dinero para cuestiones básicas. Espero que cada día lo hagan aún más y sobretodo los que más ganan, esto sí es dar ejemplo.

iZueL

esto que es, un "vale por +50 de buena persona" ??

Aun así creo que no le compensa, debería ayudar a unos 200 niños a punto de morir.

LiuM

Chapó por CR, todas las grandes rentas deberían invertir una mínima parte en enfermos sin recursos, sobre todo en profesiones como esta que deben todo a su público.

nisterz

odio a cristiano con todas mis fuerzas, pero al cesar lo que es del cesar, muchas gracias por ayudar a alguien cuyos medicos habian desahuciado, gracias CR, espero que sigamos oyendo cosas así más veces

vappatixihm

No creo que haga falta crear una noticia para esto, pero bueno...

Lógicamente chapó por CR

#39 Pero si casi todo el mundo le está felicitando por eso xddd

B

No entiendo por que le metéis mierda por hacer esto, lo puede hacer de cara a la galería , puede que no, pero sigue siendo una buena acción al fin y al cabo...

1 1 respuesta
Vehuiah

Con sólo buscar un poco en Google he encontrado ésto:

http://es.globedia.com/cristiano-ronaldo-contribucion-ninos-enfermos

http://latierradelossuenos.com/noticias/entrevista%20a%20janire%20rivera.html

Por lo visto también hace buenos gestos sin buscar una foto oportuna para un "lavado de imagen", ahora seguid metiéndole mierda por ayudar a gente xD

Snoopedd

Chuleria y prepotencia en su maximo esplendor

X

chapeau por el pishinas

A

Una historia enternecedora.

Enccel

Lo veo bien pero siempre he pensado como #12

Me alegro por el niño.

ISAILOVIC

El y su agente...parece que algunos pensais que han ido a hacer una rueda de prensa con el chaval y a darle un cheque.

Todo esto empezo porque el agente se entero de la historia, puso en contacto a la familia con CR y se empezaron a interesar los dos por el tema

La foto segun observo entre la calidad que tiene y que es la misma que ha salido en todos los medios intuyo que es una foto hecha por la familia y cedida, o algo asi

A mi tampoco me cae bien CR pero hay que saber echar a un lado la opinion que se tiene de alguien y reconocerselo sin ningun pero, y esta es una de esas ocasiones

Nuhazet vio el partido -y la posterior celebración del título de Liga- desde el palco privado de Cristiano, junto a Irina Shayk

Me imagino las pajas de sangre del chaval

T-1000

Seguramente Cristiano Ronaldo sea buena gente , pero a chulo nadie le gana.

JosE_Arcadio

que se lo miren bien al chaval que igual los 90 minutos junto a Irina le han curado el cáncer

sh31k

Me parece muy bien lo que ha hecho CR, que siga así, ganando valors y a lo mejor algún dia le dejamos que visite el camp nou en visita guiada.

Hay que reconocer que se está esforzando.

josepginer

Donar donar sólo donar.

GrimMcSlam

Algunos los criticáis hasta por ayudar a un niño.

Lamentabla.

DarthVader

Bien por CR, hiciste algo bueno, algo humano.

Mis DIES para tí.

-jack69-

Bien por el chulo de CR. esto no se le ha dado tanto bombo como lo que paso con la chica a la que no le firmo por llevar la camiseta del Barça ¬¬

Marjoram

Me alegra ver que hace buenos gestos, y, me parece una soberana tontería pelear por cual "ayuda más", en todo caso, y como ha dicho Tur0k por ahí arriba, los jugadores mediaticos (todos) con el dinero que ganan al año creo que tendrían más que suficiente para pagarle un par de medicamentos a un niño ...

Hilda85

Un gran gesto.

garc1a

Aunque supongo que será para comprar algunos "Ohhh, que buena persona" acompañados de "No era tan prepotente como parecía", me alegro por el niño.

Usuarios habituales

Tags