CR se solidariza con la causa palestina

Enccel

Ojala todos los futbolistas lo hicieran y los que decís que para lavar la imagen,ojala se gastaran todos millones para lavar su imagen,el dinero va para gente que lo necesita que es lo importante.

1 comentario moderado
fraJiscow

#18 Como me alegro de no haberte tomado nunca en serio porque das lo justo para venir a escribir tonterías

1 respuesta
Masackre

Y mientras Messi gastandose la pasta en tatuajes, que pocos valors...

1 comentario moderado
PalesTina

Pues no me ha llegado el dinero...

19
fraJiscow

#35 Nada mas qui disir

Grimmer8

Me parece muy bien que una persona que ha salido de una zona humilde tenga memoria para ayudar a los chavales que tienen tanta o más mala suerte de la que él tuvo en su momento, una persona que sabe de donde viene no puede ser mala persona.

R4Yd3N

y mientras Messi diciendo que iba a pagarle el tratamiento a aquel niño que tenia su misma enfermedad (problemas de crecimiento, no retraso) y al final le regaló una camiseta suya nada mas el judio, claro como no tiene dinero, que va.

H

¿Solamente a los niños de Gaza? Menudo antisemita.

jocker8

Bonito gesto, esta claro que en parte lo hace por limpiar su imagen, pero también porque es solidario, ojala todos los jugadores de deportes profesionales que les sobra la pasta hicieran esto, así nos iría un poco mejor.

Algunos comentarios lamentables por cierto.

1 respuesta
gloin666

#26 Si dijese que es para la fabricacion de Qassams me hago socio de su peña.

JosE_Arcadio

CRoflauta

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

el asqueroso del madrid es Kaká y esto lo sabe cualquiera con criterio propio

1
LiuM

Buen gesto de CR, soy de los que piensa que cuando ganas más de X cantidad, es casi una responsabilidad tener estos gestos con los que menos tienen.

1
Nekr0

#41 Qué imagen debe lavar?

Él seguirá siendo como es y seguirá haciendo estos gestos.

mkkkl

Me sorprende la noticia la verdad, me parece un gran gesto por su parte.

#2 Como si un niño o cualquier persona valiera más o menos según donde nazca.

Xoid

¿Que imagen tiene que lavar?

Ni que fuese la primera vez que CR hace cosas de este tipo. Que en ciertos momentos se pase de prepotente no quita para que pueda ser una buena persona, o le guste poner su granito de arena en ciertas causas.

Y los que dicen que 1,5m para el no son nada. Para mi 5€ no son nada, y no los dono, y como yo, el 99% de nosotros.

2 1 respuesta
jocker8

#49 no donas 5 euros porque no tienes repercusión, para él hacer eso le lava su imagen (entre comillas) de egocéntrico, pero vaya que tampoco esta reñido ser prepotente con solidario, y él ha demostrado ya que le gusta participar en estas causas que es lo importante.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#50 Pues con 5€ seguro q puedes salvar al menos una vida (vacunas, alimento, etc..) y no lo hacemos. El lo hace xk es solidario de verdad, como lo de los tatuajes para donar sangre.

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 no se hara tatuajes porque no le sale de la polla, se puede donar sangre perfectamente con un tatuaje

1
PalesTina

Ni que los tatuadores usasen agujas con sida para tatuar... xD

LiuM

Cuando te haces un tatuaje o te pones un piercing simplemente hay que esperar un periodo de 4 meses para donar, lo mismo que si tienes un intervención quirúrgica importante.

Después puedes donar tranquilamente.

lxn_

Pero es que CR dona semanalmente.

Ya en serio, aunque todos sepamos el porqué lo hace estas cosas siempre son buenas así que es absurdo criticarlo.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • fraJiscow
  • Tiquismiquis
  • VENTURIN
  • Noctis

Tags