CR "Todo gran entrenador debe triunfar en ligas"

Fdkn

#60 ¿Tu has visto a Torres triunfar en el extranjero?

Si no ha ganado ni un titulo de clubs en su vida xDDD

3 respuestas
alepe

#61 ¿Torres no ha tiunfado en el extranjero?

Primera noticia que tengo.

1 respuesta
lxn_

#61 Entonces Cristiano tampoco ha triunfado en el extranjero, supongo.

#64 Messi es argentino y ha triunfado fuera de Argentina. No cuela, no hay forma de sustentar esa teoría sin caer en el doble rasero.

2 1 respuesta
Fdkn

#62 Todo un triunfador, tiene las vitrinas llenas.

#63 Cristiano es Portugués y gano entre otras cosas una champions y un balón de oro en Inglaterra. Yo diria que si ha triunfado

#63 ¿Me puedes decir en que punto he hablado yo de Messi? Donde tu ves doble rasero yo veo que te imaginas cosas.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Es que esta "noticia" me indigna a esas horas de la mdrugadra, me imagino:

Cristiano]Essh que tu no eres wapo, no ash triumfado en varsioh clubs, eresh mierdah, eresh baratuh, eres esssscoriah, eres un jugador mediocrehh huehuehue.

Jordan:: OK. Tell me more hehehe.

JosE_Arcadio

triunfar en más de un club y más de un ambiente no te hace más bueno por que sí.

Hace lo bueno que eres más visible, que es distinto.

1 respuesta
B

algunos parece que desconocen que ferguson gano la liga escocesa con el aberdeen, dos veces, ademas de una recopa de europa imponiendose al real madrid (siendo asi la recopa el unico titulo que nunca gano el conjunto blanco)

a mi me parece que triunfar en varios sitios diferentes es un indicador mas, lo que esta haciendo guardiola, por ejemplo, nos demuestra que es un gran entrenador para el barça, con los jugadores que tiene y con la aficion que tiene. triunfaria en mestalla o el calderon? o en italia, o en la premier? en mestalla a la primera que no salga bien el juego de posesion, ya le saldrian con las pancartas de pep me aburro, por ejemplo.

con los jugadores no lo veo tan claro, me resulta facil pensar sitios en los que guardiola tendria dificil triunfar como entrenador, pero no se me pasa por la cabeza que messi fiche por cualquier grande y sea una decepcion. por mas que en la seleccion argentina no rinda al mismo nivel, si pones a messi en el united, bayern, milan, o en el que sea, va a seguir siendo el puto amo, seguro.

no creo que sea obligatorio para un entrenador demostrar que puede hacerlo en varios sitios, no hay una lista de requisitos ni nada parecido para ser considerado un gran entrenador, pero si creo que es un indicador mas. si algun dia guardiola se va a otro equipo y hace un trabajo espectacular (aunque no gane nada) despejara todas las dudas.

#66 lo resume bastante bien

ISAILOVIC

#61 Entiende de esto

2
I

Además es totalmente incierto, tiene en sus vitrinas un Campeonato de 2ª División Española

1
Vexeta

Toda la razón del mundo.

Para mi sólo es aplicable a entrenadores, discrepo en lo de los jugadores. Aunque sí creo que todo jugador debería afrontar retos en su carrera.

Añado, el que niegue o menosprecie que un entrenador gane títulos en muchas competiciones diferentes tiene más mérito que el que gana siempre en el mismo es un mendrugo.

1 respuesta
B

#70 lo peor es que los mismos que pretenden ignorar que ganar titulos en diferentes ligas tiene mas merito, son los que defienden que es mejor tener proyectos a largo plazo. una contradiccion lo mires por donde lo mires.

que por cierto, ferguson con el united ha ganado lo mismo o muy parecido que el real madrid en el mismo espacio de tiempo, sin proyectos a largo plazo

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • lxn_
  • DaCo
  • aqem
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • vappatixihm