Crea tu Selección de la Historia

B

¡¡Hola gentecilla futbolera!!

Se acerca el Mundial y para darle un poco de vidilla al foro propongo que, mediante esta web creamos nuestra mejor alineación a lo largo de la historia.

El proceso es fácil:

Os dejo la mía:

Un saludin, Monkey =.=

1
Fit1

Messi? XDDD

No poner a Ronaldo el gordo en una teórica selección histórica hacer llorar al niño jesús.

1 respuesta
w4nx1

#2 Todo depende. ¿Hablamos de mejores jugadores de la historia para crear la mejor selección o hablamos de los jugadores que más lo han petado con sus selecciones? Porque efectivamente la alineación cambia mucho xD

1 respuesta
Fit1

#3 Yo entiendo que es lo segundo, no le veo sentido a crear la selección de la historia contando los méritos en clubes, y no en selecciones.

Si fuese lo primero se llamaría el juego haz tu dream team, y ya está xD

1 respuesta
w4nx1

#4 En ese caso te doy la razón con lo de Ronaldo por Messi. De todas formas sigue siendo dificilísimo hacer el once, he entrado a echar un ojo y agüita con las leyendas que hay xD

Hristo iría fuera, eso creo que no admite mucho debate :P Tuvo un Mundial enorme pero hay tanto histórico...

Romarich

Para mi, llamalo Dream Team/Seleccion de la historia/compendio de jugadores. Eso si, que he visto yo jugar (salvo J.Cruyff)

1
SupermaN_CK

Yo creo que deberíamos poner el mejor 11 de NUESTRA historia, lo que hemos podido ver con nuestros ojos y no del año de la pera. Tampoco estaría mal poner a cada jugador en su sitio y no a mediapuntas de MCD y cosas asi, luego podré la mía que estoy desde el móvil.

3 1 respuesta
melonz

#7 eso no tiene sentido porque la gente más joven solo pondría al Barça con Sergio Ramos y C. Ronaldo.
Meanwhile

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#8 Tiene bastante más sentido que poner a jugadores que no hemos visto jamás (salvo en vídeos).

FreshWind

13
ISAILOVIC

Creo que la web de #1 pide a la alineación de los Mundiales, no de la historia

1 respuesta
Todso

Estaría bien que hicieseis sólo con los que habéis visto jugar xD

YonkiLeon

Yo pongo los que he visto asi un poco a bote pronto, y actuando tanto en clubs como en selecciones

edit: Me he olvidado algo de gigi xd

B

Como hemos visto más a Cristiano Ronaldo que a Pelé ¿debería poner al primero?

Yo a los que he puesto les he visto, en vídeo, pero algo les he visto.

SupermaN_CK

#11 Exacto, así que en los 11 deberíamos poner a los que hayan hecho grandes mundiales, aunque no lo hayan ganado, y en esos 11 ni CR ni Messi (salvo que se la saquen en Brasil) deberían estar.

1
vappatixihm

Sinso

1
B

(Lo sé, tengo mala memoria)

6 2 respuestas
D427

Nadie pone a gravesen?

1 respuesta
Dralions

#19 Lo tiene #10 en el banquillo.

ArThoiD

#18 Grandísimo, esperaba que alguien lo hiciera XDDDD

Aunque Castolo rulz.

Geck0

tuput

Es curioso que en todos los 11 históricos, nadie defienda.

3 1 respuesta
Nekr0

#23 La verdad que no hay ningun medio defensivo xD

P

Un par de banderas no estaban y la entrada de Sergio Ramos ha sido un tanto forzada, pero después de la décima no puede quedar fuera.

1 2 respuestas
-Orb-

#25
Te imaginas cuanto puede valer ese equipo ? Bufff

Me falta maradona, yo creo que es un must en cualquier alineación muy por delante de cualquier otro, pero por el resto te la compro xD

1 respuesta
P

#26 Me quedo con Dragoncito, había pensado en ponerlo pero me tira mucho Gareth.

RaDiuM

De los mundiales , un poco forzados Iniesta y Casillas pero válidos sin duda. Ni CR ni Messi han hecho un cagarro hasta ahora.

Srhoud

#18 No Castolo no party

Ahora en serio

Todso

#25 Cómo coño haces para que te salgan en esa posición? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales