Crisis Athletic!

ISAILOVIC

#58 Si ganais me hago del Bilbao y borro todos mis posts de este tema xD

SuTaGaR

trato hecho xDDDDD

PD: Cada vez que nos meten un gol, veo incapaces a los jugadores de empatar. Cosa que hace unos años, parecia normal porque siempre se adelantaba el rival y siempre ganabamos 2-1 o 3-1

GaTTu

Bueno, Lamikiz ha dimitido oficialmente hace un rato, y ahora qué? El equipo va a ir mejor? Vamos a marcar goles? No creo que los cambios institucionales provoquen cambios deportivos pero bueno, la noticia ahí está.

ISAILOVIC

#63 Puede que si, si no mira al Barça tras Gaspart

bewadreim

Pero Gaspar creo k no dimitio en plena temporada, no recuerdo, pero aun asi hasta k pudo formar un ekipo, paso algun tiempo, al Athletic le va a costar muchisimo mas y espero k no baje, seria un mazazo terrible del cual gestarian muchos años para k volviera a subir

GaTTu

De hecho, si bajan pienso que no vuelven a subir. xD

Al menos si sube el Barakaldo habrá derby!

elfito

sin duda el mejor ekipo de la historia ...
espero ke levanten la cabeza aver...

P.D: siendo sincero es uno de los ekipos kon mas historia del mundo :P

P.D2: espero ke no bajen

SuTaGaR

A ver si la tipa esta hace mejores gestiones que Lamikiz

maikin

Parece mentira que el único que haya tenido cojones para hacer lo que tenian que hacer haya sido lamikiz ( y Bustamante), ahora la Urquijo está ha visto la posibilidad de estar ahi comodamente y tiene que aprovecharse ....

La verdad no espero ninguna mejoria, porque el equipo directivo sigue el mismo, lo que no han podido solucionar antes no lo van a conseguir ahora ....

B

Si se va rozando tanto el descenso durante años, al final se acaba bajando, el Oviedo bajo asi, estuvo en promocion un año incluso, y al final, la temporada qeu bajo iba 3º en la primera vuelta y en la ultima jornada entro en puesto de descenso y bajo. XD

El athletic tiene una plantilla mala y un entrenador malo, el presidente la mayor culpa (deportivamente) que puede tener es lo del entrenador porque de fichajes no hay tanto donde elegir (Vascos only). Este año la liga española tiene un nivel altisimo: Barça, Madrid, Valencia, Sevilla, Atletico, Villareal, Zaragoza, Deportivo... plantillas en algunos casos para aspirar a ganar la champions en otros para aspirar al 4º puesto. Y ojo con Betis o Celta que no se quedaran donde estan... Hay 9-10 equipos muy superiores en plantilla al athletic, y de los de por abajo, hay muchos que tienen una plantilla por lo menos comparable, eso ademas de mejores entrenadores (Getafe, Osasuna, serian ejemplos)

Es un equipo qeu no me cae nada mal y es un historico (nunca han estado en 2ª) pero pinta mal la cosa

mangarran

Nunca dejaremos que un equipo Euskaldun de tanta categoría baje la ostia puta

Adredaline

A 2ª que ya toca.

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • GaTTu
  • bewadreim
  • ISAILOVIC
  • ZeroX_r00lz
  • _KiNeD_
  • GrimMcSlam