¿Crisis en Barcelona?

LiuM

Líderes, por si a alguien se le olvida.

3
GrimMcSlam

#1499 No tienes vergüenza ni la has conocido.

Vs Villarreal, Barcelona u Osasuna se vió lo que nos ayudaron sí.

2 respuestas
Dase

líderes... en robos.

Lova

#1502 la lista es más larga en los que os ayudaron xd

#1505 ya solo mirando a valencia, de la semana pasada me basta xd no tengo que ir mas lejos

1 respuesta
GrimMcSlam

#1504 Lo dudo porque solo he puesto los partidos donde nos perjudicaron y nos costó puntos.

#1504 Vs Valencia nos dieron un gol por fuera de juego pero también nos perjudicaron con la no expulsión de Mathieu en el minuto 60.

Si te basta con eso... me gustaría saber qué piensas de los 2 goles ilegales q os dieron vs Getafe.

1 respuesta
B

#1502 aun sigues pensando que el Barcelona os robo?, en serio xDDDD

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#1506 Hombre, tú me dirás... penalty y expulsión. Y si nos ponemos quisquillosos 2 penalties no pitados, por uno no pitado al FCB.

No hablo de robo, hablo de perjuicios arbitrales. Si niegas q vs FCB no se perjudicó al RM, apaga y vámonos.

2 respuestas
Lova

#1507 como hablas de penalties si sois al que más os pitan a favor jajaja que poca vergüenza, para variar pretendes que os piten 2 por partido, si eso casi en el min 97 y que ni era ya puestos tampoco hace mucho de eso xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#1508 No, a los q más penalties les pitan es al Atlético de Madrid.

B

#1507 no es el sitio para discutir esto, pero telita como os ha calado el mensaje de Mou de que os odia todo el mundo y la gente va en contra vuestra y siempre os perjudican xDD. En ese partido no fuisteis perjudicados ni de puta coña, a no ser que como has hecho, solo cuentes lo que te interesa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1510 Pero qué tiene q ver Mou en esto si esto ha pasado esta temporada??

Acaso es mentira q lo de Mascherano fue penalty y que suponía la expulsión del jugador??.

Llevas razón con q no es el hilo adecuado, pero es q lo vuestro es increíble. Por cierto, lo de los árbitros no lo he sacado yo, simplemente lo he rebatido. No voy a ser yo el q eche las culpas de los 5 puntos a los árbitros.

Enccel

Como viene a trollear el grim y caeis todos en su trampa eh,ni caso coño.

GrimMcSlam

El Grimch viene a joderos vuestras navidades deportivas de venda azulgrana y felicidad.

2 1 respuesta
I

#1513 el Grimch, me he partido xDDD Aun odias al jefesito?

borchhhhh

Vaya tela . Si hasta en la liga esa del AS que dan y quitan puntos según las actuaciones arbitrales pone que al Madrid habría que quitarle más puntos que al Barça....

B

La culerada de por aquí se debe estar pajeando porque van líderes, porque lo único que veo aquí son merengones resentidos XD

jGcz

Globoesporte: Scolari podría ser el reemplazo del 'Tata' Martino

Humo en días de pocas noticias pero es que se ve venir xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1517 Si por Rosell fuera mañana estaba en el banquillo, pero Laporta esta ya cerca jeje

JMBaDBoY

#1498

Lo del juego espectacular lo dices tú, pero en el fondo puedes ganar títulos sin jugar de manera espectacular, y sino, puedes preguntárselo a Roura la temporada pasada, 100 puntos en liga y toda una segunda vuelta sin demasiadas florituras, pero sacando resultados.

Yo no me olvido del Madrid, ya te he dicho que veremos lo que ocurre y si el Barça pega un bajón y empieza a dejarse puntos y puntos, pero la realidad es que jugando mejor o peor, y sin gente importantísima como Valdés o Messi, solo se han perdido 3 puntos.

1 respuesta
borchhhhh

#1519
Verdaderamente es que la diferencia de los 3 primeros con el resto de la liga es enorme y aunque el Barça no juegue buen o el Madrid no encuentre continuidad en su juego acaban ganando con facilidad por calidad.

Mis dudas es si dichos equipos tienen nivel para ganar la champions. Personalmente creo que el Atleti es el que mejor lo puede hacer en esta competición

1 respuesta
T

#1520 El único pero que le puedo poner al ATM en CL es la falta de experiencia en la competición, del resto van más que sobrados y preparados para ganar a cualquiera

Por cierto, ¿Cómo veis al Barcelona de cara al enfrentamiento contra el ManCity?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1521

Sin Valdés y Messi muy igualada, si están Valdés y Messi más o menos en forma (que en teoría si no pasa nada raro, a 2 meses vista deben estar) el Barça me parece favorito aunque tampoco sin ser nada exagerado. La experiencia se nota y el Barça en eso tiene muchísima más que el City. Aunque puede salir una eliminatoria muy entretenida y de bastantes goles.

1 respuesta
T

#1522 Pues yo veo al City algo favorito sin Valdés ni Messi, tienen un fondo de armario que les permite bastante variantes tácticas, algo que solamente puede igualar el Bayern este año en Europa

Creo que para vosotros es más importante recuperar a Valdés que a Messi, goles vais a seguir metiendo y el City atrás no es que sea muy sólido, pero un tío que te para todo lo habido y por haber solo está Valdés y para de contar, y en un partido asi donde el City creará ocasiones... sinceramente yo no veo a Pinto sacando las manos de VV

1 respuesta
AnteTomic

ANUNCIA EN LAS REDES SOCIALES SU RECUPERACIÓN
Valdés: "Ya estoy listo"

gracias por todo pinto

1 respuesta
JMBaDBoY

#1523

De todos modos hay que ser realistas, a Valdés no le puedes exigir semana tras semana este nivel estratosférico de salvarte varios goles cantados, es lógico que no mantenga el nivel que tenía toda una temporada entera.

1 respuesta
T

#1525 Si, es algo obvio, pero Valdés cuenta ya con el respeto de todo el mundo y es un factor importante, no es lo mismo saber que tienes delante a Pinto que tienes delante a Valdés, con Valdés la portería se te hace muy pequeña, y tal y como esta jugando este año todos los que salen a jugar contra el Barcelona y ven a Valdés deben pensar lo mismo xD

JMBaDBoY
Sinso

Si eso acaba siendo cierto, se supera año tras año vuestro presidente :palm:

kIdeR

Florentino 2.0

Zero_G

#1524 Pinto ha realizado buenas actuaciones. Merece mantener la titularidad hasta que Valdes se gane de nuevo el puesto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8