¿Crisis en Barcelona?

Enccel

Y dicen que faltan renovar a Pique y Alves,cosa que no entiendo porque si ya va acabar con 32,un lateral hasta que edad lo queremos tener? xD

1 respuesta
LiuM

Esperemos que tanto Valdes como Messi cojan ritmo rápido y no tengan ninguna recaída.

Srhoud

#1531

Por lo de los años de un lateral lo digo xD

1 respuesta
Loaise

demasiao madridista ignotante!!!
y no soy de el barcelona ni de ningun equipo grande
vivan los equipos pequeños y pobres que son el futuro del futbol
viva el DEPORTIVO GUADALAJARA
alcarreño a muerte!!!!!

8
Sneyk

Bueno , Víctor ya está recuperado y seguramente ya juegue contra el Elche (ya que la copa es para Pinto) así que para el partido más importante estará, y Messi vuelve el 3 a Barcelona, veremos!

Dr_CrAzZY

#1530 Lo siento compi, esto no es el Madrid. El mejor vuelve a su posicion. No fichamos al reserva de un equipo de UEFA para que juegue de titular en liga.

PD: Bye bye Santo.

1
Sirius_spa

#1533 Y así le va al bueno de Manolo, que no sabe ni por donde le atacan

1 respuesta
Srhoud

#1537 A ver, yo lo digo porque físicamente se ve que el nivel se puede dar con los años que tiene Manuel Pablo, seguramente sea el mejor jugador físicamente de la plantilla. El nivel técnico ya es otra cosa, ahí nunca ha sido un superdotado precisamente xD

Pero vamos, teniendo a Montoya yo no entiendo el motivo de renovar a Alves.

Ra1KeN

26 de Diciembre y Bartra sin renovar :clint:

1 respuesta
g0yu

1) A Busquets mejor no moverle de su sitio. Es el mejor y ponerlo en otra posición donde también podría jugar es no aprovechar su gran don.

2) Tema Fabregas. Me encanta. Sobretodo fuera de casa cuando el equipo suele tener más espacios y opciones de contra. A la hora de dar asistencias es un genio y encima tiene gol. Pero pienso que debe jugar de centrocampista y no de falso 9. El problema? Que tiende a desaparecer, y defensivamente aporta poco, así que nose. Es cuestión de darle más continuidad en el centro del campo cuando vuelva Messi.

3) Como ya comenté y alguien más lo ha dicho, Mascherano de central funcionaba con el sistema y etapa de Guardiola. Ahora es imposible.

4) Veo en Musacchio un fichaje de cajón, espero que no le dejen escapar.

5) No solamente por el partido de Getafe, pero parece que Pedro está de vuelta. Después de tomarse unas vacaciones desde Wembley'11 hasta esta temporada, parece que despierta y demuestra ser un jugador totalmente válido. En mi opinión es menos jugador que Alexis, pero define mejor y tiene mas gol que el chileno. Ha visto las orejas al lobo.

6) Tema Messi. La operación de venta ya está en marcha. Ojo con Rosell y sus "sicarios" Canut y Cuní

blackoN

#1539 Dijeron antes de final de año, todavía quedan días.

Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/firmas/iniesta-para-siempre-2960089

sólo un poco de su esencia y visión de juego valen más que casi todo lo que hagan o traten de hacer otros futbolistas no tocados por este don divino que les ha convertido en jugdadores legendarios para el fútbol mundial en los últimos siete años.

Iniesta será el espejo de las nuevas generaciones de jugadores. La mejor referencia posible. El modelo ideal a imitar. El mejor reflejo en el que mirarse. Para siempre.


ME ENCANTA como quiere meter a Iniesta en el mismo saco que Xavi,es increible,que hijos de puta.

1 respuesta
I

#1542 con esta directiva asi nos va, mas preocupados en renovar hasta los 40 a jugadores que poco que hacer les queda en el Barça, que en apuntalar el equipo donde hace falta, y atacar las renovaciones que SI hacen falta

GrimMcSlam

Q manía tenéis algunos con eso de ningunear a Iniesta.

Y luego hablando bien del tal Alexis Sánchez, q eso es lo mejor XD.

1 3 respuestas
alepe

#1544 Enccel confunde al chileno con el manchego. Nada nuevo.

1 respuesta
T

Alexis > Iniesta

Como profesionales al menos.

2
Enccel

#1544 ningunear no,que mania tienen algunos de meterlo en el mismo saco que Xavi o otros caraduras como #1545 que dicen que Iniesta ha sido mejor.

Ya me veo dentro de 40 años explicando a mis nietos,que el bueno era el catalan ese del que nadie habla y el de Fuentealbilla era un estafador de la vida.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1547 Hombre, Xavi ha sido más grande en mi opinión, pero Iniesta no se queda muy atrás. Ha sido importante en el FCB desde el 2006. Yo sí que les metería en el mismo saco.

Me hace gracia q se critique la profesionalidad de Iniesta, qué tiene Iniesta de mal profesional??. Acaso es más profesional un tio que es un quiero y no puedo q lo único q hace bien es sacrificarse en defensa??.

Luego se critica a muerte a Pedrito y éste es 100 veces mejor q él.

1 1 respuesta
Sneyk

#1544 Aquí los únicos que teneis fama de hacer 0 autocrítica sois vosotros mismos, que una gran mayoría de culés digan que Iniesta lleva 2años paseándose como Cesc, no es ningunear, es decir la verdad , pero claro, como metió el gol a la grandísima y querida Selección Española hay que aguantarlo.

Lo mismo que de Alexis, llevando las temporadas que llevaba, este año se está saliendo (dentro de lo que cabe tampoco es un crack, pero este año está demostrando estar más o menos a la altura).

Los REALMENTE importantes en el Barça de los récords actuales han sido Messi - Busquets - Xavi y Puyol.

Punto.

Enccel

#1548 Importantisimo. Hizo el gol contra el Chelsea.Y...la temporada pasada fue buenisima nos dio la liga,que te lo diga Alepe.

Nada,Iniesta es un profesional de la ostia,igual que Casillas.Luego en los partidos importantes se critica a Messi,Pique,Alves,Xavi,Busquets,Valdes,hasta Alexis o Pedro pero Iniesta nunca xdd

1 respuesta
alepe

#1547 Iniesta es más jugador que Xavi, para mi es un Xavi evolucionado. Iniesta podría hacer en cierta manera de Xavi pero nunca viceversa.

Eso no quita que el de Terrassa ha tenido una importancia mayor que el manchego.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Iniesta es cierto, tiene muchísima bula aunque haga lo mismo o menos que a otros a los que se les atiza. Por ejemplo a Cesc se le critica muchísimo más que a Iniesta cuando si empezamos a mirar asistencias, goles y producción ofensiva, le pasa la mano por la cara.

A Iniesta hay que exigirle muchísimo más de lo que está ofreciendo últimamente, tiene nivel para ello, pero lo fácil es acomodarse.

1 respuesta
Enccel

#1551 Ese discurso te lo has aprendido desde el 2009 ,una pena que Andres no te haya apoyado nunca.

Iniesta nunca ha podido,ni podra hacer de Xavi,basicamente porque no sabe,porque para eso tiene que ser constante mas de 60 minutos y eso no va con el,lo que va con el es aparecer los ultimos 10 minutos de cada parte o cuando ya se va 5-0 hacer 2 croquetas en la banda.

Es que Iniesta no ha sido mas jugador que Xavi nunca,pero nunca nunca nunca.Otra cosa es que sea mas vistoso.

Enserio lo de la prensa de Andresito a costa de Xavi es increible xD,creo que es de lejos,pero de lejos,el tema que mas me cabrea del Barcelona.Y vuelvo a repetir Barcelona,porque ya me veo que me saltareis con partidos de la ROJA.

#1552 Eso es lo que le digo yo,a Iniesta hay que pedirle mucho mucho mas,pero aqui se conforman con casi nada,solo hay que leer lo que decian el dia del Madrid por dios..ahora que Xavi esta en decadencia es cuando Iniesta deberia dar un paso al frente y en su lugar el que lo esta dando es Cesc,pero claro,como no corre,se le critica y luego miras los partidos y si vamos lideres esta liga es gracias a el.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1550 Nooo, a Iniesta no se le critica nunca... qué va. No hay más q leer este foro.

Iniesta, por ejemplo, fue el revulsivo q cambió el partido en la final de la Champions del 2006, aparte de uno de los máximos asistentes del equipo todos los años. Q esta temporada está de capa caída, pues sí, pero eso no significa que tengas q ningunear su trayectoria completa

Con Cesc se es también muy injusto. Da mucho más de lo que le reconocéis y siempre le ponéis como el mal ejemplo pese a que es muy determinante.

Hace 2 años a Valdés le hacían solares de 1 tiro 1 gol a cada campo q visitaba. Puyol lleva siendo un ex-jugador 3 años ya. Xavi no da un pase arriesgado desde el 2012 y ahora parece q Iniesta el único q está o ha estado mal.

Y luego, como he dicho antes, alabando al chileno aka amago, no me voy ni de mi abuela y pase atrás, y criticando a gente como Pedrito (y no estoy siendo ventajista, siempre lo he dicho).

1 respuesta
Enccel

#1554 Me estas vacilando? enserio vas a comparar lo que se diga en este foro con la prensa? o el mundo en general¿? cuando has visto una critica a Iniesta cuando se ha perdido por parte de la prensa??? Se critica a Messi,Valdes,Pique,Alves,Xavi..a Iniesta nunca,Andresito por dios,siempre juega bien.

Y que hablas de Cesc cuando llevo defendiendolo toda la temporada..¿? enserio se coherente.

Te das cuenta que Puyol y Xavi tienen 190384093482'348'28'03285' años e Iniesta no? Enserio,voy a tomarme tu post como un bait de libro y dejare de calentarme,porque estas diciendo tonterias por decir algo.

1 respuesta
MrAble

—Volvamos al tema, de libre en el Arsenal a encorsetado en el Barça. ¿Es así?

—Nunca he escondido que cuando yo llegué al Barça venía de un equipo en el que era el capitán y todos los balones pasaban por mí. No es que jugase a mi bola, pero jugaba donde yo creía que podía hacer más daño. Entonces llegan Pep y Tito y me dicen que mi problema es que corro demasiado. Yo quería ir siempre donde estaba la pelota y acaparar el juego, pero claro, aquí miras a la derecha y está Xavi, a la izquierda Iniesta y delante Messi y entonces pareció que me quedaba parado.

—¿Usted sabe que muchas veces le acusan de vago y de no correr?

—Sí, como para no enterarme. Sé que tengo esta fama y me da rabia porque yo no paro de moverme por todo el campo. Quizás demasiado porque al moverme tanto parece que no estoy en ningún sitio.

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/27/primera/1388106015_851591.html

Pues prepárate cuando empiece la segunda vuelta y no rindas, la mierda que te va a caer va a ser maja.

De momento vas bien, pero ya sabemos tus costumbres.

1 respuesta
Sneyk

El tema de Cesc , pesa mucho que haya vuelto por tantos millones, y viendo como jugaba en el Arsenal (que si, diferentes posiciones, me la trae al pairo) no puedes ver a un tio de su edad, andar por el campo, recibir balón y SIEMPRE , le acaban robando porque no se entera de nada (si ya lo dijo Reina en una celebración de la Selección , es el "empanado").

Valdés, Valdés...no me jodas , los años en los que le han llegado 2 veces a puerta y las 2 eran gol , cuando ahora mismo da una seguridad impresionante.

Puyol, Puyol estando medio retirado le da mil vueltas a Mascherano , Piqué, Bartra, y a cualquier defensa que tengas a día de hoy en el Barcelona, otra de las cosas por las que me toca la polla el Tata , teniéndole en el banquillo, y no lo mete, ni tampoco a Bartra, y si al acabado Piqué.

Enfin, quitaros alguno la venda de los ojos, porque otros como Pedro, que esta temporada ha metido 2 hat tricks, uno al Getafe y otro al Rayo, un tio que no se va ni de un cono en los entrenamientos desde hace años.

Enccel

#1556 Ya va tocando una 2º vuelta buena por narices xD

A mi me esta gustando Cesc,tb es verdad que le han tocado los huevos con las posiciones,lo de falso 9 no lo favorece para nada,esta temporada cuando ha jugado en su sitio o ha bajado para mi ha jugado bien y lo veo mucho mas util que Xavi o Iniesta.

Yo confié en Cesc y Alexis esta temporada en verano,es que esta temporada es la que tienen que dar la cara si quieren seguir y por ahora lo estan haciendo.

Es que fueron los fichajes " de futuro " de Pep y fueron una decepcion y nos gastamos bastante,entre el año de adaptacion,las lesiones y demas historias no han rendido hasta ahora.

GrimMcSlam

#1555 A mi la prensa me suda los cojones. Ya sabemos qué tipo de gente hay ahí. Para mi, son opiniones no válidas para enjuiciar un jugador.

JMBaDBoY

El problema es que ya es habitual mirar la alineación para ver si Iniesta ha jugado o no. A mí no me sirve de nada un jugador que haga sus 2 o 3 jugadas de highlights y luego no tenga apenas trascendencia en el juego en la mayoría de partidos.

Iniesta tiene calidad suficiente y experiencia como para llevar el juego del Barça, no es Xavi, pero lleva muchos años en esto y entiende el juego como para hacerlo. Y la mayoría de veces pasa desapercibido, en los últimos tiempos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8