¿Crisis en Barcelona?

alepe

#1553 Eso no es verdad. Es un jugador inconstante pero leyéndote parece que la tónica habitual de su carrera en el Barcelona haya sido la que dices, no hacer nada en todo el partido para finalmente hacer algún regate vistoso y todos a comerle el culo.

Te repito, Iniesta por calidad podría hacer más de Xavi que no viceversa, como bien dices el problema es la constancia que te mantenía Xavi los 90 minutos, algo incapaz para el blanquito.

Son jugadores demasiado distintos como para ser comparados al uso pero ambos han sido cruciales. Cuando el Barça se ha salido ha sido por la contribución de estos dos jugadores. El primer y el tercer año de Pep Iniesta jugó de lujo, el último año de Rijkaard fue junto a Messi el mejor de la temporada aligual que el año pasado donde fue el jugador mas regular del equipo.

GrimMcSlam

#1560 No estoy de acuerdo para nada. Iniesta no tiene una incidencia como Neymar o Messi, pero es importante.

No es justo decir q está desaparecido todos los partidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1562

En los últimos meses quitas a Iniesta y no se notaría apenas. La prueba la tienes en que algunos partidos no ha jugado y no se le ha echado de menos.

1 respuesta
Sneyk

No es pedirle a Iniesta que haga de Xavi, su rol cuando empezó a entrar en los planes de Rijkaard era que hiciera tareas de Deco, y NUNCA ha hecho eso, no tiene sangre.

1 respuesta
alepe

#1563 Esta temporada ha estado flojete. Esta yendo cuesta arriba, cosa fácil después de jugar en supercopa el peor partido de su carrera. Vs Madrid jugó de lujo la 1a parte, a un nivel brutal.

Si queremos ganar algo lo necesitamos enchufado, sobretodo cuando no esta Xavi, para desgracia de Enccel, las pocas opciones que tenemos de ganar algo importante deben pasar por sus pies.

Y una 2a vuelta buena de Cesc ayudaría mucho tmb, sería clave.

#1564 ¿? Iniesta de Deco?

Eso es una gilipollez.

2 respuestas
Enccel

#1565 Por supuesto,mi 11 ideal si todos estuvieran bien seria Busquets-Cesc-Iniesta,a ver si te piensas que soy tonto,pero eso no quita que confíe antes en dejarle las llaves de mi casa a unos gitanos que en que Iniesta vaya a llevar el peso del equipo durante toda una temporada,bueno no,con que lo haga en 2 eliminatorias de Champions me conformo,no pido mas.

Tiene hasta 202324235235253225 para callarme la boca.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1566

En un 11 ideal y si todos están en un momento de forma óptimo, Xavi sería titular siempre y ha quedado demostrado. No creo que todos los entrenadores del mundo se equivoquen cuando han decidido darle la batuta de los equipos.

A mí a la hora de jugarme los títulos y si está bien físicamente dame siempre un Xavi. A Cesc todavía se le espera que aparezca en un partido importante, como rondas avanzadas de Champions, etc.

2 respuestas
alepe

#1567 Creo que se refiere al nivel que pueden dar los jugadores actualmente, todos nos quedamos con un Xavi al 100%, pero hoy en día ese Xavi no es posible, Iniesta y Cesc por edad si.

2 respuestas
Enccel

#1567 Xavi no da mas de si,ahora mismo su maximo no creo que sea superior al maximo de Cesc e Iniesta,mas que nada porque las piernas no le daran para correr todo lo que corria y eso a la hora de pensar y decidir se nota bastante,antes una jugada que la decidia en unos segundos ahora se toma su tiempo y no arriesga.

Lo logico,seria Busquets-Cesc-Iniesta ,pero claro para eso alguien tiene que dar un paso adelante.A este paso acaba Busquets creando.

#1568 Exacto.

JMBaDBoY

#1568

Ok, lo había entendido de manera distinta. De todos modos es que es Iniesta o Cesc o nada más si Xavi no está a su mejor nivel, está claro que Sergi Roberto aunque muestra cosas todavía le falta mucho y Dos Santos aunque esté ocupando dorsal jamás ha contado para el primer equipo.

Vamos, que es necesario fichar a un interior de nivel para poner competencia a Cesc, Iniesta y Xavi. Competencia real, Sergi Roberto no lo es.

¿Creéis que es casualidad que Alexis o Pedro rindan muchísimo más esta temporada que la pasada? Hay un tal Neymar que ya es titular, y si ellos quieren ganarse minutos (sobretodo Pedro) debe estar a este nivel o lo tendrá dificilísimo. Y por consiguiente si Pedro está a buen nivel, Alexis sabe que también tiene competencia real.

3 respuestas
alepe

#1570 Exacto, la competencia es básica para el devenir de un equipo.

Sergi Roberto a mi no me convence, no me parece jugador para el primer equipo, el año que viene le daría puerta y repescava a Rafinha que está que se sale en el Celta.

LiuM

Me estoy quedando un poco flipado leer la imagen que tenéis de Iniesta.

Es verdad que podría ser más determinante para su calidad, pero joder que en la mayoría de partidos (salvo las malas rachas que tienen todos los jugadores) siempre ha sido el único que cuando ha cogido la pelota mira hacia delante e intenta romper una línea o dos si le dejan antes de pasarla.

Que si, que su imagen se desvirtualizó a raiz de marcar un par de goles importantes, sobre todo el del mundial, pero joder tampoco es que su nivel sea malo. A estas alturas no podemos seguir comparando a Xavi con Iniesta, nos tendríamos que dar cuenta que son una pareja perfecta lo que pasa que los años pasan y los momentos de forma vienen y van.

1
Enccel

#1570 Pues yo quizas lo este sobrevalorando un poco,pero yo a S.Roberto le daria muchiiiiisimos mas minutos de los que le esta dando el Tata,quizas no para el City/Madrid/Atletico,pero para el resto si.

Pero claro,al darle minutos a S.Roberto o sientas a 2 interiores de Xavi-Iniesta-Cesc o tienes que sentar a uno de arriba y poner a Iniesta en banda,que este año creo que no ha jugado nunca..

Y no veo al Tata con ganas de meterse en esos follones,igual que con Bartra.

Yo es que la mayoria de partidos de liga saldria con Pique-Bartra y en el centro Busquets-S.Roberto/Cesc/Iniesta y a Xavi para 2º partes..pero claro tb esta Song y los 4 de arriba.. es jodido.

Sneyk

#1565 ¿? ¿Gilipollez? Gilipollez la que tu no te estás dando cuenta que Iniesta lleva 2 años que perfectamente podría irse a tomar por el culo y no lo echaríamos muy en falta, encima el hijo de puta pidiendo lo que supuestamente pide cobrar? Venga hombre.

Como dice JM, cuando juega ni aparece, y cuando no juega no se le echa de menos, tenemos a un tal S.Roberto que ese chaval con confianza y partidos nos puede dar lo que Iniesta no da a día de hoy, esto no es una puñetera ONG, mira que pasó con las vacas sagradas y los topos cuando empezó Laporta, a la calle y ganando sextete.

El que no rinda, a la grada, y al que no le guste, aire.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto:

—¿Usted a mí? Pues claro.

—Usted es el que pone los puntos del Comunio en el Barça, ¿me puede explicar por qué los del Madrid puntúan más?

—¡No me diga que usted también está en eso!

—Sí, juego con mis amigos y no vea las faenas que me hace. No soy de los que se les va la castaña y van insultando cuando no le puntúan bien, y eso que a Adriano, me lo mató el otro día (risas). Pero, por lo menos, hable con el que puntúa el Madrid, que es muy generoso, o dénos más bola.

XD

1 respuesta
jGcz

Los que venis a defender a Iniesta pensad que sois como los que hay defendiendo a Casillas en el thread del topor. Igual así os dais cuenta del ridiculo que supone leeros xD

5 1 respuesta
Enccel

#1575 el hijo de puta a Adriano siempre lo puntua mal el desgraciado.

Bueno en general,santi gimenez es un cabron para ser del barça

1
JMBaDBoY

Una cosa es ser buen jugador como lo es Sergi Roberto, y otra tener nivel para ser titular en can Barça. Yo creo que puede ser un jugador de rotación bueno, ya que tiene bastante zancada y te puede aportar físico en el centro del campo, no es el prototipo de bajito tocón, y también estoy de acuerdo que debería jugar más minutos, porque los que ha tenido son irrisorios, pero no nos engañemos, el Barça aspira a bastante más que Sergi Roberto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1576 Pero defender a Casillas es trollear y te aseguro que si quisiera trollear defendería a Piqué, Montoya o Alexis, q son los q yo pienso q, o no tienen nivel FCB o no lo están teniendo este año.

alepe

#1574 ¿2 años? ¿2 AÑOS?

Por favor sneyk, el año pasado si se consiguió la liga fue gracias a la aportación de dos jugadores, Messi e Iniesta.

Que lo critiques este año me parece lógico, pero hablar de que lleva dos años sin hacer nada es tener una memoria MUY distorsionada.

Y ojo, yo opino igual eh, si el manchego no rinde, a la banqueta, así se espabila.

1 respuesta
jGcz

#1578 Yo estoy de acuerdo. Por ejemplo, creo que Song es técnicamente muchísimo mejor pero entiende mucho peor el juego, la verdad.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1581

Eso es, por mucho que técnicamente puedas ser la picha en verso, hay que entender el juego. Busquets lo entiende de manera cojonuda y por eso va recital tras recital, siempre está donde debe, dando apoyo, recuperando balones y haciendo el pase fácil dando la mejor opción a sus compañeros.

Un jugador que viene de fuera es bastante difícil que llegue a entender todos estos mecanismos, y es más sencillo si ya vienes de muchos años de la cantera. Sergi Roberto tiene esto ganado respecto a Song.

vappatixihm

Vale que Iniesta no esté en su mejor momento, pero tampoco hay que darlo por acabado tiene solo 29 años... aun tiene edad para volver a hacer varias temporadas a su máximo nivel.

Enccel

—¿Se le valora sólo por los goles?

—Puede ser. Pero ante el Villarreal, que reconozco que fue el partido más flojo que he jugado esta temporada, me fui contento porque había participado en la jugada decisiva del gol, pero cuando la gente no lo valora así no queda otra que aguantarte.

Esto mismo dije yo el dia del partido,no se le valora como tal,cada dia lo banco mas a Cesc,como haga una 2º vuelta medio buena,me pongo una foto suya.

#1581 El negro juega demasiado cohibido,no se yo si triunfara aqui..me imagino que vs City jugara y se le juzgara,pero algo me dice que si hay bajas el sera uno..

Synobazz

Yo tambien estoy hasta los cojones del top3 OJO top3 mundial de INIESTA. Se le esta equiparando a Messi y CR e incluso gente pidiendo el balón de oro para el jugador para mi mas sobrevalorado de toda primera division.

Es un engañagradas profesional, se acusa de trote cochiinero a Cesc pero tela con el Manchego. Filigranas y detallitos en banda para la nada y relantizacion del juego que da gusto.

Si fuera por mi lo vendia o lo cambiaba a pelo por Ozil, que le da mil patadas y seria el mayor timo de la historia.

1
Enccel

Me recuerda a mi grupo de amigos,al principio cuando criticaba a Iniesta me miraban mal y me insultaban ahora ya hay unos cuantos que me apoyan y hasta me sacan el tema ellos para que yo haga sangre xDD

poquito a poquito

1 respuesta
Sneyk

#1580 ...2años , si, si prefieres hablamos desde la 2a vuelta de la temporada pasada a estas navidades , en 2 temporadas, media de aquella y media de esta, vamos hombre no me jodas que Iniesta nos salvó el culo de haber ganado la Liga.

La Liga la ganamos en la 1a vuelta , la 2a vuelta recuerda un poco la verguenza que dimos en los partidos importantes, y entre ellos Iniesta.

Toma anda...

http://www.grada360.com/futbol/jugadores/andres-iniesta-349/2012-2013/estadisticas.html

1 respuesta
GrimMcSlam

#1586 Cada vez q haga algo bien te va a caer un quote xD.

1 respuesta
Enccel

#1588 Encantado,si yo lo que quiero es que se salga para que nos vaya bien.Y con Pedro igual,a ver si os pensais que deseo el mal a los jugadores de mi equipo xD

alepe

#1587 El problema del final de la 2a vuelta es las pocas rotaciones que llevo a cabo Tito, Roura y Xavi, la plantilla llegó fundida. No creo que sea culpa de Iniesta, sobretodo cuando todo el equipo estaba dando pena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8