Cristiano llega a Portugal con un hematoma en el ojo

Haki

Decenas de personas recibieron en Lisboa con aplausos a Cristiano Ronaldo y al resto de la selección en su regreso a Portugal tras haber sido eliminada en la fase de grupos del Mundial.

El madridista fue el más vitoreado, junto al portero del Sevilla Beto, cuando los jugadores salieron de la zona de embarque en el aeropuerto de Portela. Los jugadores firmaron autógrafos, se hicieron fotografías y saludaron a los seguidores que esperaban desde altas horas de la madrugada al equipo.

Ronaldo apareció con un hematoma en el ojo y con gesto serio, y se marchó en taxi sin hacer declaraciones.

Fuente : Marca.com

¿Se lo ha dado un compañero de seleccion? Drama.

Petterrr

Seguramente se autolesiono por sentirse culpable de no poder peinarse bien el tupe

1
cabron

Yo creo que el escenario más probable es:

  • Llama a unas putas para que vayan a su habitación del hotel a consolarle.

  • Cuando llegan, resulta que son transexuales y les echa sin pagarles.

  • Viene el chulo de los trannies, le pega una hostia y le dice que si no quiere que le parta las piernas que suelte la guita.

  • Ronaldo paga y se queda sin dinero, sin putas, y sin mundial.

2 respuestas
-jack69-

#3 Eso s, antes se los folla jajajjaa

Dralions

#3 Llevaba un rato rallado preguntándome cómo leches podría haberse hecho eso. Ahora me queda todo mucho más claro.

neveS

Le partió la cara Éder, la estrella indiscutible da Seleção portuguesa.

AS7UR

Le zurro Irina por perder y no cobrar las primas con las cuales se iba a comprar un dildo enorme bañado en oro con 365 diamantes incrustados.

vappatixihm

No sabía que Pepe en la selección también era tan agresivo

luciacoptero

Probablemente se encontro con un Slowpoke en el vestuario al acabar el partido vs Ghana y le inflo a palos. Ahí CR tendría que haber tenido mas inteligencia, nadie gana a slowpoke.

1 respuesta
lxn_

Un portugués indignado con su nulo rendimiento... locos hay en todos lados

alepe

Veo que al final CR7 si que estaba lesionado, mis disculpas.

X

pelea con el novio

ziordo

Fernando Burgos?

1
jonhy_walker

Ha sido Messi

zErOx

Marca es peor que Salsa Rosa.

NocAB

Se le ve trishte.

LiuM

Se golpeó con el balón de oro que agarraba mientras lloraba desconsolado en su casa, mitad por su decepcionante mundial, mitad por el dolor de esa rodilla que no le duele y esos partidos que nunca ha forzado.

YokeseS

jajaj se pondria chulo y le calentaron el morro

B

Como se lo hizo no lo se. Pero manda cojones que propongas esto como noticia y además te lo publiquen

1 1 respuesta
YokeseS

#19 pero si punto pelota hace un programa con esto. y si es messi una semana!

B

es una operación de Sport para desviar la atención de Luis Su... Oops.

R

Gran jugador, mejor persona.

Un tío completo en cualquier aspecto: Solidario, aesthetic, competitivo y follador.

Haters gonna hate.

Spank

Un tiro a puerta de Eder en un entrenamiento. CR estaba ya en los vestuarios.

B

#9 me tenéis hasta la polla con los slowpoke

ISAILOVIC

Intedezante

Tema cerrado

Usuarios habituales