¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Onehit

Os venis arriba por un amistoso contra el segundo equipo de Argentina, siendo que en el mundial a España la echaron en 2 partidos teniendo jugadorazos

Cuando en este mundial Sudamérica le vuelva a dar un repaso a Europa volveréis a la cueva

1 respuesta
Massalfa

#3211 como en el último, con Argentina perdiendo en la final y Brasil haciendo el ridículo en semis. Esta claro que a Europa le dieron un repaso. Algunos vivís en universos paralelos

1 1 respuesta
LiuM

#3212 hombre en cuartos habia 4 sudamericanos y 4 europeos, en semifinales habia 2 europeos y 2 sudamericanos y en la final uno de cada.

Yo no vi repaso ni de unos ni de otros xD

1 respuesta
sincahonda

#3213 últimos 3 mundiales 5 finalistas europeos 1 sudamericanos. Los campeones europeos está claro.

1 respuesta
LiuM

#3214 estaban hablando del último mundial, a mi no me digas

1 respuesta
sincahonda

#3215 siendo el campeón europeo meandose en la mejor selección sudamericana no se donde está el repaso.
En este mundial yo quitando a Brasil no veo un ganador que no sea europeo.

Ra1KeN

15 2 respuestas
B

Por si alguien no lo ha visto:

https://image.ibb.co/gg4f0S/Sin_t_tulo.jpg

Loki_Cat12

Un gol de penal le habría dado a Argentina una Copa América

Carcinoma

#3217 A "Holanda" le ha marcado cuatro goles, así que buen trabajo de documentación.

Lo que se aprende en este hilo, desde luego.

PLeaSuReMaN

Madre mía, al vuelo los memes

GrimMcSlam

Meme castañas.

Carcinoma

#3209 Explícate.

Freyre

Meme Reportes

bleed11

Las selecciones Europeas juegan muchas pachangas oficiales pero no creo que haya jugado contra El Vaticano y la cifra de penaltis es absurda, no creo que haya metido más de diez

1 respuesta
InfuMV

#3225 gracias a comentarios como el tuyo, CR7 no sólo es igual a Messi, es que ES MEJOR porque CR17 ha ganado 3 cha,pions seguidas sin robar a nadie. Tu opininçon vale más todavía xD

1 respuesta
sincahonda

#3226 2, la tercera en dos meses.

B

Poner este video cambiando alejandro magno por cr , son dos figuras clavadas

Pero el lider es este :

Es lo que dice @caralimon en el hilo de mv

1 respuesta
J

Bueno, Colin Farrell es irlandés y CR tributa en ese país en modo paraíso fiscal, pues en efecto: gemelos de la misma madre separados al nacer

CaraLimon

#3228 Ok, pero Messi es mejor.

B

No es ni mejor persona.

"Me parece mejor persona Cristiano"
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/25/59f06abae2704e16358b465e.html

De alguien que compartió entrenamiento con Le0

2 respuestas
CaraLimon

Ah, y Cristiano maricón!

2
B

108 páginas xd, poco a poco nos vamos acercando a la verdad

InfuMV

me encanta dejar mál a los niñatos. Un saludo a gente como trteecko que se mete con mayores y se ríen en su puta cara xD

1
B

#3231 Si eso fuera lo peor... Messi le pego una torta a Villa en un descanso delante de todos.

Fue el motivo por el que se fué Villa del Barça y por el que, obviamente, se llevaban tan mal.

1 respuesta
LiuM

#3235 y le echó polvos picapica en la cama también.

4 1 respuesta
B

#3236 Tu riete, que al final en alguna biografia saldrá y se oscurecerá la historia de la mayor mentira del futbol.

El que hoy es vuestro idolo, mañana será recordado como un dictador en el vestuario en cuya juventud inyectaron hormonas similares a las que se usan en el culturismo.

2 respuestas
alepe

#3237 pero eso ya mañana. Hoy es el jodido amo del fútbol.

6 1 respuesta
B

#3238 No por más repetirlo es verdad, es bueno pero pasan dos cosas:

  • Falta de idolos en el barca. Si no fuera el, el crack mundial sería iniesta o suarez o el que sea.
  • Obsesión: lleváis años intentando tapar mierda y la única forma es que os vendan que es el puto amo. Es como la independencia, esconde mucha mierda.
1 respuesta
borchhhhh

Falta de ídolos en el Barça... ayyy que me lolllllll

El Barça incluso estando en la mierda en la era Gaspart siempre ha teñido grandes ídolos .

1
Tema cerrado

Usuarios habituales