¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Menudeldia

#3231 No solo nos pones como fuente para tu argumento una noticia del Marca, medio imparcial totalmente, es que encima en tu propio enlace podemos encontrar lo siguiente: "Me parece mejor persona Cristiano y no lo conozco". Y añadió: "No he trabajado con él en el día a día, ni con Cristiano, pero él me transmite que es mejor persona" madre mía sí señor, chapó.

Es súper fiable la opinión de ese señor sobre Messi por una supuesta frase de Alves y encima dice que no conoce a Cristiano pero que le "parece" mejor persona, lamentable en serio, lamentable me parece el periódico y que tú lo utilices para defender tu postura ya ni te cuento.

1 respuesta
alepe

#3239 es gracioso eso que dices de la falta de ídolos en el FCB cuando los más grandes de la historia han pasado por nuestras filas: Messi, Cruyff y Maradona.

Vosotros teneis que meter con calzador a Di Stefano o Zidane (xddddd) para poder aspirar a ello.

1 1 respuesta
B

#3242 Jdr parece que os quedáis con los drogadictos sobrevalorados xD

1 1 respuesta
Beckem88

#3237 eso que es la historia de Capitan America?

1 respuesta
alepe

#3243 es lo que tiene tener ídolos modernos y no de los años 50 que no conocen ni nuestros padres xdxd

1 2 respuestas
B

#3244 no, las únicas figuras representativas del barça

#3245 pero si Zidane o CR7 son más nuevos que messi y cruyf o maradona.

1 respuesta
LiuM

Por la capital andan tan escasos de cracks que tuvieron que pagar la cláusula de Figo para poder ofrecer un balón de oro labrado en Barcelona al Bernabeu, 44 años después.

2 1 respuesta
B

#3247 La capital no necesita idolos de barro, el club en si es toda la insignia que se necesite.

1
Carcinoma

Unos tienen que celebrar el éxito de jugadores dispuestos a dejarlos tirados a las primeras de cambio (como Figo o Neymar), otros disfrutan del estatus número uno histórico de su club a diario.

¿Qué se siente al ser aficionado de un club trampolín? Decime, ¿qué se siente?

4
B

El barsa hay que reconocer que esta muy bien para fogear a las promesas antes de que den el paso de venir al real madrid (ronaldo,figo y dentro de poquito el bueno de ney como le llamaban en el spork )

2 1 respuesta
Freyre

Ahora entiendo su fijación con el Getafe y el Espanyol, es que ellos también quieren jugadores cedidos pero no saben cómo pedirlos 😂

bleed11

#3250 No te olvides de Eto'o y Luis Enrique, buen trampolín tuvieron esos dos y aún por encima os la metían doblada en cada clásico xdd

4 1 respuesta
B

#3252 Luis enrique xDD , si nos ponemos con esas empiezo a nombrar a los saviolas de turno (porque no he nombrado a jugadores top como schuster y laudrup)

Etoo hay reconocer que si me jodió , encima nos tenía mucho asco el odio lo mejoraba como jugador

1 respuesta
bleed11

#3253 A Saviola y Celades los puedes nombrar sin problemas, vaya exitazo jajajaja

2
Fliyin

#3217 JAJAJ, GRANDE RONALDO.

Otro día por aquí y los mismo memeguys siguen

1 respuesta
Carcinoma

¿Veis por qué es peligroso poner esos memes?

B

#3255 Según esta estadística solo le ha metido a selecciones importantes :

5 1 respuesta
B

#3241 Marca no lo puede obligar a decir que Messi no es buena persona.

Jinryuixi

#3257 Entonces no habría marcado en la repesca y tendría un bdo menos!

B

El balón de oro será de Adama que regatea mucho

Fliyin

Ves la 1º página, que los post diciendo messi tienen 50 o 100 manitas y los de ronaldo 5.

Te preguntas porque sigue saliendo esto en el spy y ves los 3 mismos nombres cada página comiendole la polla a ronaldo, joder.

Entre teecko el de la foto de figo y el de la pelota de basquet se montan su propio club de fans

1 respuesta
B

Las manitas de Mediavida valen más que un premio internacional. Claro que sí xDDD

1 respuesta
B

Messi es mejor sus comentarios tienen 50 o 100 manitas en mv

Cristiano maricon !!!

1 respuesta
LiuM

#3261 por allí son de alargar mentiras, sólo hacen lo único que pueden hacer.

Fliyin

JAJAJ coño pero si de los 3 nombrados 2 acaban de postear #3262 #3263

no, para justificar que messi es mejor solo tienes que tener ojos y no ser un fanatico, luego ya, si ves que a 200 personas se lo parecen y solo a 3 o 4 no, quizá usando un poco las neuronas te da para ver que puedes estar equivocado xDDDDDDDD :rofl::sweat_smile::rofl:

1 respuesta
Loki_Cat12

El próximo Balón de Oro se votará con manitas de Mediavida.

B

#3245 Cruyff es modernísimo, y Maradona fue todo un éxito en el Barça, sí.

Y joder alepe, la verdad es que para no haber tenido nunca estrellas no nos ha ido nada mal. 12 Champions y 33 Ligas.

1 respuesta
Fliyin

¿Es cristiano el mejor jugador de la historia?

200 Personas: No, lo es messi.
10 personas, el 50% con avatar del Real madrid: Siiiuhhhhhh

'Oyeeh, las manitas no significan nada, cristiano salta mas, mira, chuta mas fuerte!! y es mas alto coño, ademas tiene los mismos balones de oro, da igual que uno solo sea un buen goleador y el otro el mejor jugador del mundo, tienen los mismos balones de oro y punto, ademas, falla menos penaltis!!'

Te lo juro, tengo aqui unas estadisticas, ademas, comparemoslo como si fuesen jugadores del fifa, corre mas, salta mas, que mas da que a cualquier persona de cualquier otro equipo que no sea el madrid diga que messi es mejor, yo tengo mis estadisticas y PUNTO !!!!!!!!!!!!!

1
B

#3265 Nosotros no necesitamos manitas para respaldar a Cristiano. Para eso están los premios. Yo ni me molesto en darlas

alepe
#3246BB8520:

pero si Zidane o CR7 son más nuevos que messi y cruyf o maradona.

Estamos hablando de los mejores jugadores de la historia. ¿Por qué me sacas a estos dos? Especialmente Zidane xdddd

#3267 Agradezco que hayas acudido de primeras a vuestro palmares, denotando que poco se puede debatir de lo otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales