¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Contar a maradona por 2 años insustanciales xd que encima fue donde empezó sus "problemas extradeportivos"

Al barsa históricamente siempre le han podido quitar a sus cracks (maradona,ronaldo,figo,neymar) en su máximo apogeo , en cambio con el madrid eso es impensable y solo salen si al club le interesa, eh pero tenéis a los mejores jugadores y encima 30 y pico copas del rey xd

Beckem88

Para los que dicen que Messi no tiene nada con la selección, ¿Cuántas veces ha sido Cristiano mejor jugador de un mundial? Poseso

1 respuesta
LiuM

#3272 Portugal que solo ganó a Ghana en el mundial y a falta de 10 minutos xD

B

Un Balón de Oro de Mundial que le regalaron? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

CR tiene algo que Messi nunca tendrá

sincahonda

Ves la final del mundial de Argentina y ves la oportunidad que falla MesSi. Que las asistencias las da rojo, al menos la que deja a palazzo sólo que es la mejor oportunidad. Ves la semifinal y Messi desaparecido. Cuartos ídem. Eso sí en liguilla se sale como en champions.

El mejor de ese mundial diría que estaría entre Kroos y James, pero no vendían.

Eso sí CR7 se lesionó contra Francia que fracasado.

borchhhhh

Lo cierto es que leyendo este hilo uno se explica como personajes como Roncero pueden tener ese cargo en un periódico de tanta tirada xD

B

Leyendo este tema ves lo que hace el marketing xD

La gente que sabe de fútbol se encarga de premiar a quién lo merece(Cristiano) y los lectores de MD y Sport de dar manitas a favor de Messi

1 respuesta
bleed11

La gente que sabe de fútbol le ha dado el premio al mejor jugador del mundial y de la copa américa a Leo Messi aún perdiendo la final

B

Y fué el mejor del mundial y de la Copa América.

Loki_Cat12

La cara que puso cuando le dieron el Balón lo dice todo #2834

bleed11

La cara que ponga y la opinión de los que dais manitas en mediavida no importa, lo que importa es que un jugador al que acusáis de no aparecer con su selección ha sido nombrado mejor jugador de las dos competiciones de selecciones más importantes que existen.

Si no os gusta ya sabéis, os podéis hacer profesionales de esto y a lo mejor os dejan votar en estos eventos.

1 respuesta
sincahonda

#3281 El balón de oro del mundial excluye a los porteros No?

LiuM

Que cara va a poner si acaba de perder un mundial! Va a gritar siuhhh mientras la gente le mira con cara de polla?

7
B

A los ojos del mundo fue una verguenza ese premio

bleed11

Los ojos del mundo xddd

2 1 respuesta
B

#3285 bueno exceptuando catalunya

1 respuesta
ArcheR

#3286 No aprendes, hijo. Tres bloqueos en mes y medio y no aprendes :psyduck:

1 respuesta
B

#3287 omg llevas la cuenta mejor que yo

Solo te dire que no se puede silenciar la verdad

B

Fué el mejor en la fase de grupos, es innegable. Qué fué diluyendo su participación? También, pero individualmente tampoco nadie le pasó mano a su actuación en grupos.

quickkk

Después de decir que las pachangas de Sudamérica son TOP, llega... Messi mejor jugador del Mundial!!!! Y quieren compararlo con ganar la Eurocopa jajajajajaja

Prozacks

Me acuerdo como si fuera ayer. Vi la final con mis amigos cules y no daban credito de como podían darle ese balon de oro a el. Fue irrelevante casi todo el mundial. Los huevos de maascherano y di maria llevaron a argentina a donde estaban

B

#3277 marketing? pero si cr7 es el rey del marketing!

Scavenger19

Yo recuerdo que Messi no hizo mal Mundial. Una gran fase de grupos pero su problema fue que en eliminatorias casi ni se le vio, desaparecido y sin resolver ni ser decisivo en algun partido. De hecho, a nivel individual y partiendo de la base de que le faltó incidencia en el marcador, jugó bastante mejor en el de 2010 que en el 2014.
En méritos globales de principio a fin, Mascherano y Di Maria fueron bajo mi punto de vista bastante mejores e importantes para Argentina aquel Torneo.

Lo de los MVP era una chorrada. Recuerdo que tambien le habian dado alguno a Cristiano que era de risa. O bueno, en la Euro 2012, Iniesta que hizo un pedazo primer partido contra Italia se lo llevó, y automaticamente los siguientes partidos tambien se los daban aunque no hubiese hecho nada xD

1 respuesta
JackSparow

#3293 Hombre, Di Maria se rompió al poco de empezar los cuartos, así que...
Messi y Mascherano fueron los mejores de Argentina, de lejos.

J

Pero entonces que me entere yo... es CR el mejor jugador de la historia? xD

sincahonda

El mundial es que recuerdo bastantes jugadores más notable que Messi.
Por alemania: Kroos, Muller o Neuer.
Por holanda: Robben.
Por Argentina: Di Maria o Mascherano .
Colombia: James Rodríguez
Francia: Pese a ser una muerda jugador Pogba se salió.

Todos esos sin duda alguna hicieron mejor mundial.

LiuM

Hasta CR hizo mejor mundial

5 2 respuestas
J

#3297 me lo quitaste! jajaja

B

El mejor jugador de ese mundial fue Philipp Lahm.

Después vendrían Kroos, Schweinsteiger, James y Mascherano.

jonak

Vamos a quitarle los goles de penalti a penaldo y veremos si entra en el top 10

Tema cerrado

Usuarios habituales