¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

#3330 En todo caso el FCB ayer jugó de pena y Messi demostró una vez más porque es el mejor de la historia revolucionando un partido que iba perdiendo 2-0, consiguiendo el empate y todo ello disputando únicamente los últimos minutos.

1 respuesta
Freyre

#3331 Ese Sevilla que se fue con 5 del Bernabéu, no se te olvide.

#3329 El Madrid también tiene mas ligas.

1 2 respuestas
alepe
#3332Freyre:

Ese Sevilla que se fue con 5 del Bernabéu, no se te olvide.

¿Y?

LiuM

#3332 Y recuerda que vosotros os fuisteis con 3 del Bernabeu. Creceros en torneos de 10 partidos, en la regularidad sois niños contra hombres

1 respuesta
sincahonda

#3327 muy bien, no era la estrella y desde octavos no pudo jugar.
La estrella era dinho.

alepe

Hablando en serio, lo de Messi este año está siendo un escándalo.

Ha marcado en todos los partidos importantes: 2 goles vs Juve fase de grupos, ida y vuelta vs Chelsea, vs Madrid en el Bernabeu, vs ATM, vs Sevilla, vs Valencia, vs Villarreal etc.

1 respuesta
Freyre

#3334 Hay más diferencia en "torneos de la regularidad" que en "torneos de 10 partidos".

Aunque lo de llevar un penalti en contra en 150 partidos ayuda a que nos estéis recortando.

#3336 No es tanto escándalo cuando el Barcelona ataca con 3, uno de ellos es un cono y el otro aparece cuando hay luna llena. Bastante estáis aguantando, pero ya hay signos de ir hacia abajo, pese que Coutinho ha demostrado poder ayudar un poco al argentino.

2 respuestas
LiuM

#3337 bueno, sois el equipo que más Penaltis a favor tiene en la historia de la liga, os debería de dar para mas que para luchar por la segunda plaza.

1 respuesta
alepe

#3337 :man_dancing:

Freyre

#3338 En títulos somos los.primeros, cuando os acerquéis a 5 podremos tomarnoslo en serio. No hay diversión en llevar 40 ligas cuando vosotros tenéis 15.

alepe

Si ya cuesta tomarte en serio cuando posteas normal imagínate cuando baiteas penosamente xdddd

Freyre

No es ningún bait, no sé si ves jugar al Madrid de normal en liga, pero vamos, esfuerzo ninguno, salimos de paseo y en consecuencia a veces nos ganan. Yo no lo veo bien, pero es lo que pasa.

Para un jugador del Madrid la liga no es más que una competición amistosa que sirve para ganarse el puesto de cara a la Champions. Es algo así como la regular season de la NBA.

2 respuestas
alepe

#3342 Ya. Por eso celebrasteis la copa del rey de 2011 como si de un mundial se tratara xdxd

9 1 respuesta
LiuM

#3342 la realidad es que el sueño del Madrid es ganar un triplete, pero ante la imposibilidad de mantener el nivel durante todo el año, amasan la realidad hasta que parezca que todas las competiciones del año son preparaciones para un torneo de 10 partidos, que normalmente suelen ser guindas a las temporadas, y no salvavidas.

2 respuestas
Freyre

#3343 Que me quieres decir de una competición de hace casi 10 años?

#3344 Ese es el sueño de roncero, al madridismo el triplete le da igual. ¿Ves a nuestros jugadores siquiera esforzarse en liga? Pues eso

Aguiluxo

Recuerdo como si fuera ayer cuando los catedráticos y eminencias del fútbol decían que Messi sin Xavi e Iniesta no era nada.

Santa ostia.

Loki_Cat12

El sueño del Madrid es ganar un triplete de Champions

jonak

Cristiano es un piece of shit comparado a messi , ayer se vio una vez mas , que le sigan dando el de PEST

Raichiii

Nosotros somos listos, aqui en madrid sabemos que si nos esforzamos en las 3 compe pues no ganariamos ninguna, asi que los demas se cansen en la liga y copa y nosotros frescos para los 10 partidos que solo tenemos en el año, en verdad, somos muy listos pero si algo risky tambien xd.

B

#3344 la verdad es que si el sueño del madrid es ese yo cambiaba las 12 copas de europa y todas las ligas por un triplete , si.
Si la verdad estaria muy bien, triplete wow..

1 respuesta
LiuM

#3350
Zidane: "El triplete es objetivo que todos quieren"

Buenos días.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3351 y da la casualidad que están cerca de conseguir la 3 Champion seguida

2 respuestas
LiuM

#3352 2014 Florentino Pérez: “Si este año no ganamos el triplete, no habrá otra oportunidad”

Si el Barcelona gana el tercer triplete de la década, las 3 champions en 4 años serán un buen premio de consolación que os lleváis de estos años.

J

#3352 como no tenéis otro objetivo, estáis cerquísima de conseguir qué? Perdona, todavía quedan 7 equipos más luchando por ello.. me lo dices siendo finalista como el FCB en copa y te lo compro.. pero es que sois así de flipaos!

Ibrahimovic9

Tripletes los han conseguido muchos equipos, 2 Champions seguidas solo 1

bleed11

Si no recuerdo mal el Madrid ganó 5 Champions seguidas, el Ajax 3, el Milan 2, el N.Forest 2 y el Inter otras 2.

Coger sólo desde el cambio de nombre para creerse especiales es hacer un poco la trampilla, sobre todo siendo vosotros los que habéis ganado cinco seguidas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3356 entre 1 triplete y 2 CL seguidas, con qué te quedas?

Yo lo tengo claro.

1 respuesta
bleed11

#3357 Con dos Champions seguidas, por supuesto. Simplemente digo que si contamos las ánforas las contamos para todo, no sólo para lo que interesa, tanto culés como merengues.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#3358 cuando llevas razón, llevas razón.

2
B

Triplete vs Champions consecutivas

Tema cerrado

Usuarios habituales