¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Raichiii

Hombre el sextete si que me parece de largo mejor que 2 champions... pero de largo largo xd, pq eso si que no lo ha hecho nadie jamas.

1 respuesta
quickkk

Ya ves, donde se ponga la copa del rey y el gamper que se quite la champions

sincahonda

#3361 hombre el akac ganó todos los títulos que había en 1 año lo que pasa que eran 5 así que un grande slam si que lo ha hecho otro equipo.

GrimMcSlam

Por favor, no metáis los trofeos de verano con los grandes.

bleed11

El triplete de Guardiola fue la ostia, el de Luis Enrique no fue para tanto porque ya pilló la Copa totalmente devaluada, lo único interesante e ese trofeo fue el gol de Messi en la final

CraKeN

Tripletes consecutivos ftw, a ver qué equipo es el primero en conseguirlo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3366 De equipos no pero Eto'o ganó 2 seguidos si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
CraKeN

#3367 Cierto.
Cabrón afortunado.

Beckem88

¿Es Dani Alves el mejor jugador de la historia?

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/04/03/5ac29540268e3ec42b8b4631.html

Freyre

Posiblemente el mejor lateral derecho de la historia que ha jugado con mínimo dos jugadores en el top5 de la historia

CraKeN

Maxwell ha conseguido 35 títulos? wtf

Aldarion_21
1 1 respuesta
B

#3372 No creo que haya nadie que ose rebatir ese argumentario. Hilo impecable como la trayectoria de CR7

LiuM

No dice nada raro, que el mejor CR acabo en 2013 y ahora es un gran rematador.

Luego ves el promedio goleador de ambos durante toda su carrera y CR solo gana con 17 años.

Ni en eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#3374 No los compara. Es más dice "Messi es otra cosa". Solo habla de lo que es y ha sido Cristiano.

1 respuesta
LiuM

#3375 ya, sobre los Tweets era la primera frase. Luego ya es sobre el thread en general.

1 respuesta
B

El promedio goleador xD Ves la Champions pasada y Messi borrándose mientras CR saca adelante al equipo xDDDDD

Igualitos

1 respuesta
B

#3376 Aceptarías ques es el mejor de la historia si hoy CR7 hace Hattrick?

1 respuesta
B

Haced caso a Freyre,es el sustituto de Emery en el PSG

1 respuesta
LiuM

#3377 si que le sacáis jugo a la única temporada que rindió contra grandes.
#3378 xddd

Aldarion_21

#3379 Me hace gracía, porque al final se equivoque o no por lo menos él intenta argumentar y hablar sobre tactica mientras vosotros simplemente soltais la pullita o haceis un meme.

Como la persona que intenta pronunciar bien el ingles y el resto se le rien.

1 1 respuesta
B

#3381 Del creador de "Isco es mejor que messi" Viene el "Alves es el mejor lateral del mundo" ese Alves que verle poniendo centros es un primor(notese el sarcasmo)

Freyre(Entrenador del PSG)

2 respuestas
Aldarion_21

#3382 Bueno si puso eso, que yo no tengo ni idea, dudo que fuese real. Igual que muchos posts de por aquí son baits y otros no, de muchos de vosotros.

Y si Alves no ha sido el mejor lateral derecho que han visto nuestros ojos pues yo ya no se.

1 respuesta
B

#3383 Lógico,tienes la tierna edad de 21 años

1 respuesta
B

Porque en este tema se habla de Messi, pero si abres uno de laterales los tendrías a todos votando por Alves.

1 respuesta
B

#3385 Bien por ellos...me flipa este hilo

Aldarion_21

#3384 Hablo de su carrera no a día de hoy, aunque ya lo quisieran muchos equipos. Su champions del año pasado fue un escandalo.

1 respuesta
B

#3387 Ahhh que ahora con mirar en la wikipedia los titulos uno sabe si es un jugador bueno o no

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Arbeloa

Segun tu este debe de estar entre los 5 mejores del mundo,tiene hasta un mundial donde solo se dedico a mover una toalla

1 respuesta
Woh

#3382 hombre es que Dani Alves sí es el mejor lateral derecho de la historia.

2 respuestas
Loki_Cat12

Alves no ha sido el mejor lateral derecho, vaya lol

Tema cerrado

Usuarios habituales