¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

NTC-________

Los numeros en el caso de Cipriano estan mas que explicados. Actuaciones notables de cara el gol (con la camisa nueva) frente a bandas, en una epoca en la que las diferencias entre clubes (de nivel y de presupuesto, que estan intimamente ligados) son abismales.

Disclaimer: si, tambien tiene algun partidazo contra rivales de entidad, solo joderia despues de lo que cobra, de poder chuparselo todo y tambien de acaparar la bola (pun intended).

Messi tambien se ha beneficiado de esta brecha, que duda cabe, pero el argentino tira del carro de un equipo que si no fuese por el pelearia por entrar en la UEFA. El padre de familia numerosa, por el contrario, esta rodeado de uno de los mejores onces de la historia del futbol y su valor añadido no queda muy claro cual es.

Y por favor, Ronaldo Nazario no es romanticismo ni videos de YT. Es un tipo que metia +30 goles en una epoca en la que con 15-20 chirlos peleabas por el pichichi. Hoy te mete 30 y pico hasta un tronco como Morata.

4 1 respuesta
Freyre

El tema de los goles es por la rivalidad que tienen Messi y Cristiano. Yo como rayista confirmo lo gilipollas que son ambos en ese sentido.

PD: Cuanto menos curioso que por 1 post madridista hay 5 culés

sagem9

no es ni siquiera el mejor del madrid como para ser el mejor de la historia... hay que ser ciego o ser fan de deportes cuatro para decir eso

B

Yo me quedo con Ronaldinho.

Hablando futbolísticamente es el mejor jugador de la historia cuando quiso,regate,magia,calidad,pase,tiro,potencia,toque,faltas,penaltis,balón parado,cabeza....

Todo,el número 1,y en la época donde cada equipo TOP de europa eran equipazos,Milan,Chelsea,Manchester Utd,Real Madrid,Juve,Inter,Bayern.....Ahora estos años quitando el Bayern y algun año random son Messi,CR7 ---)Madrid /Barsa.Y a rushear por épocas.

Ni cr7 ni messi me dicen lo mismo que Ronaldinho,que era dominador absoluto,incluso al Madrid de galácticos y los ya citados equipos tops de Europa.

Me duele ver que muchos culés ponen a Messi encima,cuando Ronnie es el tipico jugador que creas para Oliver y Benji como el histórico top1 de Brasil.

Despues irian Messi,CR7,Zidane,Ronaldo el gordo,opinión viendo fútbol desde finales de los 90´s-earlys 2000.

Freyre

POST SERIO:

Por lo que veo la gente confunde:
Jugador que más te divierte ver/más espectacular: Ronaldinho sin ninguna duda.
Jugador con más talento: Donde disputarían Messi y Maradona, posiblemente Messi sería mejor.
Y mejor jugador: El mejor jugador es el mejor, el que mas hace ganar a su equipo, ya no sólo futbol, si no liderazgo, sacrificio y sobre todo resultados.

El Cristiano Ronaldo de estos últimos años es superior a Messi dado que Cristiano ha ganado más que Messi en clubes siendo importante (4 Champions y 3 de Messi más una en la que no jugó apenas a partir de grupos)
Y encima ha ganado con Portugal un título, que por mucho que los culés quieran equiparar Argentina a Portugal y aún aceptándolo joder, es que Cristiano ha ganado y Messi no.

Messi tiene mucho más talento que Cristiano. Y eso solo habla mal del rosarino, que se ha visto superado por un jugador limitado que solo tiene el esfuerzo de su lado.

Messi es Vegeta.
Cristiano es Goku.

2 2 respuestas
alepe

post serio

xddddddddddddddddddddddddd

2
NTC-________

#395 Dices post serio y luego hablas de la importancia de Cipriano en la consecucion de los titulos. Una Eurocopa en la que paradojicamente no jugo la final y 4 Champions de las que tuvo una incidencia real solo en la ultima.

Y dejad ya la pantomima de que CR7 es el adalid del esfuerzo y del trabajo duro. La realidad es que Ronaldo paso de meter 20 goles en el United a 50 en el Madrid, lo que habla muy a las claras del nivel de la Liga y de la apabullante superioridad del conjunto blanco, muy por encima del olfato goleador divino que quereis atribuirle al astro luso.

1 1 respuesta
Catxy

Como ya dije el mayor rival de Messi ha sido la directiva del Barça.

Freyre

#397 Cristiano clasifica a su equipo para la Eurocopa, la hace pasar de grupos y la hace pasar rondas y un tuercebotas le parte en dos en la final. ¿Qué culpa tiene ahí Cristiano?

De hecho, Portugal ha jugado dos finales en su historia. En las dos estuvo Cristiano Ronaldo.

Y no, pasó de meter 25 en liga a meter 30, y fue aumentando paulatinamente sus registros. De hecho un año antes de irse del Manchester supera los 40 goles, y el año que ficha por el Madrid apenas supera 30.

2 respuestas
Catxy

#399 Más hizo Griezmann por su equipo, lo que pasa es que no le van a dar el balón de Oro a uno del Atleti
https://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016/statistics/index.html

1 respuesta
NTC-________

#399 Una temporada buena como un Javi Moreno o un Jose Mari de la vida pero la realidad es que no era un jugador que promediase mas de 0,5 goles por partido. Llega al Madrid y empieza a promediar 1 gol por partido. Quien haya seguido al equipo sabra como se cimientan esos numeros y la falacia que escoden las cifras en frio, pero eso es harina de otro costal.

Dicho lo cual me creeria que el merito es suyo hasta que ves escombros de jugadores como Benzema o Morata promedian entre 20 y 30 goles por temporada en este equipo rotando entre ellos, sin tirar penalties ni faltas. Ahi es cuando dices que hasta un saco de patatas te firma los registros goleadores de Cipriano.

1 respuesta
Freyre

#400 Creo que a Griezmann le nombraron mejor jugador del torneo justamente. Pero un jugador que pierde todas las finales que juega no puede ser BdO

#401 Si, una temporada buena xdddddd ¿y las de despues que son, va pasando de Javi Moreno a Guiza? ¿Qué necesitas que haga? ¿50 goles con 20 años? Antes de llegar al Madrid hace 40 y pico goles un año y 26 el siguiente. Además que Cristiano se ha ido superando con los años.

A ver cuando Benzema nos carrilea como Cristiano, o a ver cuando Morata hace ganar algo al Chelsea.

KKOo

#389 No lo sabremos tampoco... no se, es posible que lo hubiese igualado no te digo que no. Pero Ronaldo Nazario tampoco jugaba con 4 conos detrás eh? Quiero decir tanto beckham, Zidane, Figo, Guti... toda esa gente se caracterizaban por ser grandes asistentes, y estaba lejos de las cifras goleadoras de Messi y Cristiano. Para mi estos dos, están por encima del resto en cuanto a goles.

B

#395 muy de acuerdo con lo que dices lo único con lo que no estoy del todo de acuerdo es con lo de que Messi tiene más talento que Ronaldinho, Messi ha vivido para el fútbol se ha puesto cachas y se ha centrado totalmente en esto de manera muy profesional , en cambio Ronaldinho todos sabemos que es un brasileño poco porfesional con tendencia a ponerse gordo e irse de fiesta con travestis , seguramente se drogara mucho también así que no sabemos hasta dónde podría haber llegado ese jugador.. de la misma manera tampoco sabemos lo que hubiera sido Ronaldo si no se lesionase, ganó un balón de oro con 21 años ...

JaviStar

Ni top 5 de la historia, ni mejor jugador del mundo actualmente. Ya puede cerrar la broma está llamada hilo

1
Beckem88

Venga, para los defensores de Cristiano os dejo por aquí un nuevo argumento que esgrimir:

Cristiano ya es el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes:

http://www.marca.com/futbol/mundial-de-clubes/2017/12/13/5a31704522601d8e148b45d2.html

Ninja-Killer

Es un poco engañoso e injusto, porque de los medios hacia atrás nunca van a considerarse como los mejores del mundo. Creo que lo suyo sería hablar de posiciones y épocas. Si hay que nombrar al mejor absoluto de la historia, soy incapaz de decir uno, pero desde luego Cr7 no sería (y soy madridista)

A mí el que más me ha flipado a sido Ronaldo el Fenómeno. Eso sí que era un delantero como Dios manda, un killer absoluto; un jugador que recibía la pelota y aunque tuviera 4 defensas delante era muy posible que te la liara él solito. Eso es incapaz de hacerlo nadie actualmente, incluido Messi o ya no hablemos de Cr7 que le cuesta irse de 1.

Lo malo es que al igual que por ejemplo Ronaldinho y tantos otros, fueron pocas las temporadas que estuvieron a tope. Mantenerse a un nivel tan alto durante tantos años como lo están haciendo Messi o Cr7 es de un mérito absoluto, sin duda

1 respuesta
personaje

Cuanto daño han hecho los videos de facebook recordando en bucle las mismas jugadas de Ronaldinho.

#391 El padre de familia numerosa, por el contrario, esta rodeado de uno de los mejores onces de la historia del futbol y su valor añadido no queda muy claro cual es.

Messi está rodeado de conos, o estaba, q le tienen q sacar las castañas del fuego como el año pasado vs PSG :psyduck:

1 respuesta
LiuM

#408 El arrebatador de madres sacó las castañas del fuego el año pasado por primera vez contra grandes, Messi las saca siempre, menos algún partido.

1 respuesta
personaje

#409 Claro.... claro... :D

Aldarion_21

#407 Es injusto y no, el gol es lo más importante de este deporte. Es cierto que hay impactos de jugadores que son tan buenos que es casi como el de hacer un gol pero nunca va ser superior a ello.

B

Alguno debería mirar los goles de Messi a partir de Octavos de final de la champions,bueno,mejor no,que se les cae el mito.

Ni en Manchester,ni en París,ni en Turín,yo he visto a Messi,sin embargo Ronaldo se rusheo la champions y saliendo suplente con 3 dias de entreno golazo en el Camp Nou,ah,y no contra 10.

Duro 2017 para hacer comparaciones xDDD

2 respuestas
Catxy

#412 Entonces éste hilo ya no es de la historia, es de cuando el Madrid gana XD
Y decir lo de "contra 10", para dejar claro que eres Mourihista y por ende, odias el fútbol.

1 respuesta
B

#413 Lo digo por el mito de que Messi aparece siempre y CR7 no,cuando los últimos años yo poco de Messi he visto contra el Real Madrid,y si a CR7,sobretodo en el Camp Nou,en Champions pues si el Madrid ganó 3/4,ya ni te cuento de que Messi no hizo nada,eso si en las finales de copa del rey contra el Athletic si que es el MVP.

Icónica la imagen de ver a Messi vitoreado cuando Neymar fue el héroe de la remontada al PSG...

De selecciones ya ni hablamos,no?

1 respuesta
T

Que patético llega a ser este hombre.
No es mejor que Cruyff.
No es mejor que Pele.
No es mejor que Maradona.
No es mejor que Ronaldiho.
Y no es mejor que Messi.
¿Por qué mierdas dice esa gilipollez? si hasta el sin ser una mijilla listo sabrá de sobra que hay mínimo cinco jugadores en la historia delante de el.
Por cierto el balón de oro mas tongo de la historia para nada se merecía ganarlo. Pero lo de siempre Floren habrá hecho de las suyas.

1
Catxy
#414Kiden7:

el mito de que Messi aparece siempre y CR7 no

Es una realidad XD Como ya dije no soy del Barça, así que no me vengas en modo ultra sur....

1 respuesta
B

#416 Es una realidad por que tu lo dices y las pruebas que aportas.

Oye,que yo por mi bien,que siga marcando 1 gol(con uno menos)de los ultimos 7 clásicos,o que no aparezca desde cuartos de la champions,que mientras celebraré las eliminatorias que SI decide CR7,los titulos que da y los goles que siguen silenciando el Camp Nou año tras año.

Pero si,Messi es mas decisivo :clint:

1 respuesta
alepe

#417 eso es una gilipollez.

Ejemplo fácil: Messi fue más decisivo en la vuelta de semis vs Bayern marcando 0 goles que CR7 marcando dos goles vs Bayern también en la vuelta un año atrás.

1 1 respuesta
Elitest

Absurdo, el balón de oro lo ha ganado o bien por títulos, empujando balones a la red cuando sus compañeros han jugado bien, o bien ganando 0 títulos por goles, siendo cerca del 30% goles de penalti. Marketing y punto. El único balón de oro merecido el del Manchester United, en el Madrid los años que lo ha ganado no ha sido tan siquiera el mejor de su equipo. Al igual que opino que el del Mundial de España debería de haber sido para Xavi.

Luego mucha gente me saca la Eurocopa, en la que jugó 2 partidos buenos en grupos para quedar terceros y a partir de ahí Quaresma fue el mejor con diferencia y el mejor partido de Portugal la final, la que ni tan siquiera jugó.

1 1 respuesta
B

#419 Que pesados con los penaltis,muy buena esa de inventarse estadisticas.

Sera que Messi tira pocos,no?anda...mirate estos años últimos con los penaltis.

Tema cerrado

Usuarios habituales