¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

alepe

#4170 Si eso es así, habla con CR7 y dile cuando tiene que hacer las declaraciones. A mi no te me dirijas cuando yo no controlo lo que dice el portugués.

Si a él le dio por proclamarse el mejor jugador de la historia en tales circunstancias se lo comentas cuando lo veas.

Incluso si quieres la siguiente vez que un jugador haga una declaración de tal envergadura te pregunto sobre el momento correcto de postearla.

1 1 respuesta
B

Yo he perdido la motivacion por debatir , esto tenia gracia cuando eramos pocos madridistas vs muchos cules y no estaba tan facil ahora con la poca resistencia cule y con lo facil que es defender la postura de cr como el mejor he perdido las ganas de hacer sangre y destrozar las teorias cules...bastante teneis con este equipo y con este jugador al que ya se le ha apagado la luz ... mucho animo cules

Zero_G

Qué tal si dejamos de hablar de un segundon como Messi?

1 respuesta
B

#4173 Es que vienen los culés continuamente a meter a un tio que no pinta nada como Messi.

sincahonda

Vamos al tema del hilo.
Quien es mejor CR7 o Maradona?

1 respuesta
LiuM

#4157 lleva tocado un tiempo, algo que no tenéis en cuenta. Anda que no se la sacó en grandes partidos este año estando bien

LiuM

#4148 lo ridiculo es que no sepas distinguir un bait de una opinion, de todos modos Hungría, Austria e Islandia y terceros de grupo

Perdón doble post

Loki_Cat12

Este verano Florentino le ofrece un puesto en el Madrid junto al mejor de todos los tiempos.

1 respuesta
Catxy

#4140 Me hace mucha gracia esa estadística XD Para que tuviera sentido tendrían que añadir a la ecuación cuantos partidos y/o minutos ha empezado perdiendo cada equipo. Está fabricada a propósito, sin duda.

#4178 Torrente 5 está ambientada en 2018 y sale al principio de la peli el tipo con la camiseta de Messi en el Madrid XD

yooyoyo

#4140 Cada dato que sale es más aplastante que el anterior.

1 respuesta
B

#4180 Pero los goles y los datos no importan.

Lo que importa es que Messi baja más a recibir (aunque ayer ni se le vio)

Carcinoma

Es fascinante cómo han ido cayendo uno por uno y de forma tajante todos los rollos con los que los culés se habían empeñado en menospreciar a CR. Que si solo marcaba de una forma, que si solo marcaba a equipos pequeños, que si solo marcaba en partidos sin importancia, que si no pasaba, etc. A base de repetir mantras erre que erre como una auténtica secta de desequilibrados, habían terminado por creérselos. Y sin embargo la realidad, esa puta desagradecida, les ha puesto en su puto sitio de la más dolorosa de las maneras.

La cuestión es que todos los aquí sabemos que ni siquiera así van a aprender, y que volverán la temporada que viene después de una exhibición de Messi ante el Rayo Vallecano a decir que comparar a ambos jugadores es un insulto al fútbol, y que nadie aparte de los madridistas se atreve a compararlos, y que blabla. Que dios los acoja en su gloria.

B

Pasaran cientos de años y se seguirá hablando de las hazañas de este portugués , yo creo que deberíamos dejar de compararlo con futbolistas o incluso deportistas y pasar a compararlo con verdaderas figuras historicas que si son realmente equivalentes a el , como Einstein ,Julio cesar...

4 2 respuestas
Keysu

#4183 que frikada acabas de soltar con tus 24 años.

3 respuestas
B

#4184 nunca pierdas al niño que llevas dentro keysu

B

#4184 tu riete, pero de sobras es sabido lo que hará CR cuando acabe con el futbol.

Es un filantropo de manual y se dedicará a ayudar y donar lo que no está escrito.

Kimura

#4183 tampoco era tan buen portero Julio Cesar, sus buenas cantadas tiene. Y Einstein no pasó de los alevines del Ulm 1846.

1 2 respuestas
B

#4187 cristiano maricon !!

Carcinoma

#4187 Perdona que te diga, pero Einstein llegó a disputar la final de la copa alemana contra el Regensburg de Bohr. Ganó el danés, y Einstein nunca estuvo de acuerdo con el resultado.

1 respuesta
Zero_G

#4175 CR7 ha demostrado como un millón de veces más que Maradona. Por favor, las medianías comparadlas con gente de su nivel como Messi o Cruyff.

CR7 se puede comparar con DiStefano, Pelé y poco más.

personaje

#4171 Año 2012: "Creo que soy mejor que Messi"
Año 2015: "Yo soy mejor que Messi" (exactamente dijo "en mi mente soy...)
Año 2016: "Creo que soy el mejor de los últimos 20 años"

Obviamente la rotundidad de sus declaraciones han ido aumentando cada año conforme el nivel de Messi ha ido disminuyendo de cara al tramo importante de la temporada. Esto hilo fue oportunista y lo sabes, no huyas. Al final LiuM va a ser el único culé honrado.

1 respuesta
Kimura

#4189 doy por echo que se fue en ese momento de calentón por la derrota, cuando le espetó el famoso: "ché, d10s no juega al papatumparriba boludo".

JackSparow

Está claro que lo que le faltó ayer al Barça fue un Cristijajajajajajajaja

alepe

#4191 Gracias por darme la razón al no encontrar ninguna declaración como la que hizo hace unos meses.

No me lo pongas tan fácil.

1 respuesta
Carcinoma

Alepe al abrir este hilo:

Alepe en marzo:

Alepe ahora:

15 1 respuesta
personaje

#4194 Ha dicho 3 veces q es mejor q Messi el cual es el mejor de la historia para todos los culés. Hiciste este hilo para reirte de CR y ahora se rien de ti, no pasa nada alepe.

1 respuesta
B

Y como ha esperado el cabron al último minutos para reírse del mundo

B

Suma y sigue.

1 respuesta
B

DIOS lo ha vuelto a hacer.

Mientras Messi ayer se escondía hoy Cris7o ha aparecido cuando más se le ha necesitado y ha metido el gol de la victoria.

10/10 de momento. 3 partidos marcando más para la Champions perfecta.

1
SupermaN_CK

Y no sólo por meter el penalti, se ha dejado los cojones como nunca lo había visto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales