¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Carcinoma

¿De verdad vamos a seguir consintiendo que este hilo esté abierto? ¿DE VERDAD?

ESO es tirar un penalti, y ESO es dar el puto pase a semifinales a tu equipo cuando tienes a todo el puto mundo entero del fútbol clavando tus ojos sobre ti.

Freyre

No reduzcamos sólo al penalti el partidazo de Cristiano. De hecho el penalti lo provoca él bajando de los cielos para regalarle el gol a Lucas Vázquez.

B

#4198 Roba y sigue.

1 respuesta
quickkk

Se pone nervioso y tal Cristiano al tirar el penalti, igualito que Leo Missing

PuNTo

Y no solo el penalti. La jugada viene de dejarsela muerta a Lucas a puerta vacia practicamente tras un pase brutal de cabeza saltando como un puto animal y ganandola por alto.

Eso sí, se ha puesto nervioso a la hora de tirarlo, a la puta escuadra. Esto en el barça... pues lo hubiera tirado Neymar como ya pasó xDDDD

Pd: No hay que alimentar hoy a los Trolls. Dirán de robo pero ha sido uno de los penaltis más claros de la historia de la champions. Lo ha buscado sí, pero le han arrollado cuando tenia todo para marcar.

retsex

Anda que reabrir este hilo por un penalti...

B

B

#4203 Robo dónde? Lo tira al suelo en área de penalti, en los minutos finales y con todo toda la peña pendiente.

2 respuestas
B

#4208

B

#4208

da igual, no pueden soportar que cristiano sea el mejor jugador de la historia y de lejos y demostrandolo dia tras dia.

DalinarKholi

Claro, por el partidazo de hoy, tira un penalti y balon de oro!

1 1 respuesta
B

Y el bocasecaman de #4184 decia que era una frikada lo de cr , será amorfo

B

#4211

no va a ser balon de oro este anio solo por este penalti, a ver si te piensas que se lo van a dar al hormonas por hacerse 4 regates random contra getafes de la vida

1 respuesta
DalinarKholi

#4213 No te piques mujer.. que no pasa nada, ojala tengáis algún día un Messi en el Madrid.

3 respuestas
m85

una vez más Cristiano decidiendo en la competición más grande

B

#4214

no veo en que lugar pondriamos a messi en el madrid teniando a lucas vazquez

1
sraam

Si decis que un penalti no cuenta, está claro que no sois argentinos.

Loki_Cat12

#4214 para que nos eliminen en cuartos, no gracias.

K3k3

Yo solo digo una cosa chavales, CR será lo que queráis, chulo, empujabalones, chupón, egocéntrico, niñato, etc.

Pero el tío hoy es el único de todo el puto equipo que ha mordido desde el minuto 1 y al putísimo único que no le han temblado las putas piernas. Gracias CR porque si ganamos esta champions es, al igual que la anterior, porque te estás sacando el puto rabo de Madeira partido sí y partido también

bleed11

En caso de que Cristiano sea el mejor de la historia, que para mi no lo es, hay que ser subnormal para querer venderlo como pedíais muchos hace bien poco xdd

1 respuesta
PuNTo

#4214 Esperemos que no, queremos seguir pasando de cuartos. Y también esperemos que nunca tenga el barça un líder como Cristiano.

B

#4220 Será la temporada pasada(Que me uno a quienes lo querían echar), pero en esta era 1 o 2 que lo querían vender.

1 respuesta
Loki_Cat12

bleed11

#4222 Los cojones uno o dos, lo cambiaban a pelo por Neymar que daba gusto verlo

1 respuesta
yooyoyo

Cristiano ha sido el mejor sobre el campo hoy. Partidazo culminado con un penalti bajo toda la presión del mundo.

B

#4224 Esta temporada eran todo ataques a Benzema, apenas y se hablaba de CR. La temporada pasada si recurrente el resta más que suma.

K3k3

Cristiano ha corrido como el que más y mientras todos estaban acojonando el tío estaba pegando bocados y subiendo y bajando como un puto perro de presa.
Cristiano ha bajado del cielo cual ángel expiador para bajar un melón y provocar el penalti.
Cristiano ha lanzado el penalti en modo Matrícula de Honor, imposible lanzarlo mejor (fuerte, duro, a la escuadra), basicamente un penalti imparable, donde a otros le hubieran temblado las piernas. Encima lo ha hecho MIENTRAS TODO EL PUTO UNIVERSO FÚTBOL LE ESTABA MIRANDO y sabiendo que si fallaba iba a ser su carta de suicidio para el Balón de Oro.

Que queréis que os diga, me suda la polla que sea el mejor jugador de la historia o no, quedaos con ese título vosotros mientras este tío, que a base de esfuerzo ha llegado al Olimpo del fútbol, me regala Copas de Europa, una tras otra.

1
GrimMcSlam

Hoy CR me ha sorprendido muchísimo, hacía mucho tiempo q no lo veía así de motivado y aportando.

Me alegro q el destino le haya guardado un momento decisivo después este partido tan injusto.

Lexor

otro partido de champions donde Cr marca, a 3 partidos de romper otro record (marcar en cada partido)

y otro mas

1
c0b4c

A mi me da entre risa y vergüenza ajena cuando se quita la camiseta y posa :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales