¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

I

#4740 en el hilo del barcelona posteo para hatear, lo haria en el del madrid, pero vuestro hilo es aburrido de cojones, solo hablais de benzema.

Sera que nunca me has visto en los Real Sociedad-Barcelona xq estarias en alguna cueva.

1 respuesta
Joh4n

#4732 Solo le metió tremendo baile al Chelsea de Mourinho en un Stamford Bridge convertido en un patatal.

Ah y con 19 años.

#4725 Algo me dice que te olvidas a Xabi Alonso.

1 respuesta
B

#4741 la real tiene hilo?

1 respuesta
Woh

isf90, culé desde chiquitito. Ya no engañas a nadie hombre.

I

#4743 no, por eso me entretengo con gente que no sabe de futbol como tu.

PD: yo estoy defendiendo a Messi, no al barça. Que tampoco es que sea super fan de Messi, pero decir que no es mejor que el Citroen7 me parece faltarle al respeto al furgol ese que tanto os gusta.

2 respuestas
g0yu

#4742 0 minutos en cuartos, semis y final. Sea por el motivo que sea, pero 0 minutos. Y sumando todos los minutos de esa champions (la mayoría en fase grupos contra conazos) la suma no llega ni a 3 partidos enteros.

No cuela.

2 respuestas
B

#4745 yo me entretengo viendo a mi equipo jugar y ganar champions

1 respuesta
I

#4747 Con la pasta que teneis solo faltaria que no ganaseis nada macho.

Lo debes pasar fatal viendo jugar al Madrid sin tener ni puta idea de futbol como has demostrado, no te debes enterar de nada, pero todo sea por hacerte el chulo y decir que tu equipo gana cosas xD

1 respuesta
B

#4748 el psg tambien tiene dinero pero no las esta ganando y tu barcelona igual y eso que tiene a el mejor para ti ...

Mm que raro que fallo puede haber en tu "solido" argumento? :S

1 respuesta
I

#4749 el psg es un equipo en construccion, el barça tiene una plantatilla de mierda, entrenador de mierda, directiva de mierda, aficion de mierda, que podra fallar? Venga va, que lo descubriras tu solo.
edit: que creo que no lo vas a pillar. Ademas del dinero hay que saber en que gastarlo, en vez de gastarlo e Andre Gomes de la vida es mejor gastarlo en un buen centro del campo tipo Modric-Kroos y en arbitros :full_moon_with_face:
Sanchez1994 o como demostrar que eres un crio baiteando con cosas de la Real en un hilo de Ronaldo vs Messi. Y eso xq se te dijo que yo no era del barça, que aun podrias estar baiteando con Dembele como si me importase y yo riendome de ti xD

1 respuesta
N

#4746 y aún así tuvo más influencia que Cristiano Ronaldo en la Eurocopa que ganó :D

1 respuesta
B

#4750

el barça tiene una aficion de mierda,

tampoco hace falta que te insultes a ti mismo xD

que creo que no lo vas a pillar. Ademas del dinero hay que saber en que gastarlo, en vez de gastarlo e Andre Gomes de la vida es mejor gastarlo en un buen centro del campo tipo Modric-Kroos y en arbitros

No lo sabía

Sanchez1994 o como demostrar que eres un crio baiteando con cosas de la Real en un hilo de Ronaldo vs Messi. Y eso xq se te dijo que yo no era del barça, que aun podrias estar baiteando con Dembele como si me importase y yo riendome de ti xD

Tu en cambio baiteando con benzema en este hilo demuestras ser un sabio del futbol y muy maduro .

Una duda ¿porque no te ha llamado todavía la real sabiendo tantas cosas ?

1 respuesta
I

#4752

#4752sanchez1994:

tampoco hace falta que te insultes a ti mismo xD

Joder chico, es que lo intentas pero no llegas, que pena.

#4752sanchez1994:

Tu en cambio baiteando con benzema en este hilo demuestras ser un sabio del futbol y muy maduro .

Yo no baitee, tu dijista la parida de que Messi era una putita china transexual y yo hice el chistecito de Benzema, de que lo era y le gustaban. No puede ser un bait si es la verdad, cosa que ya te demostre y con el ridiculo que hiciste solo te quedo decir que a ti tampoco te gusta Benzema xD

1 respuesta
B

#4753

cosa que ya te demostre y con el ridiculo que hiciste solo te quedo decir que a ti tampoco te gusta Benzema xD

venga a pastar xD

1 respuesta
I

#4754 que si que si, que eso esta claro, pero lo que no tengo claro es xq le defendias aqui. Sera que cuando alguien ataca a algo que tenga que ver con el Madrid lo defiendes como un brainless haciendo el ridiculo aunque sea un jugador que ni aguantas?

Darax

#4738 Y? He dicho que no?. Me refería a las valoraciones que hacen algunos a la hora de comparar jugadores teniendo en cuenta basicamente los títulos que han conseguido y eso para mi eso no dice mucho acerca de un gran jugador, dice mucho más lo otro que dije en mi comentario, pero infinitamente. Puedes ser el mejor y no ganar tanto porque tu equipo en conjunto es peor o porque el entrenador es más mediocre etc, etc.

Y en cuanto a Cristiano, que es de lo que va el hilo, si, es buenísimo, está a otro nivel sin duda con respecto al resto de futbolistas del mundo, es mucho mejor y mucho más importante que Salah o que Neymar por ejemplo, sin ninguna duda, y ha marcado una época en el fútbol y en el Real Madrid.

Y en lo que se refiere a la comparación de Cristiano con Messi, pues bueno, eso ya es otro debate, para mi Messi es mucho mejor que Cristiano, lo cual no quiere decir que Cristiano no sea un super clase y uno de los mejores de la historia del fútbol, pero la trayectoria de Messi y lo que ha hecho en el mundo del fútbol es absolutamente impresionante, ya no sólo por estadística, si no por su influencia en el juego, su inteligencia futbolística (algo que sólo puede ser comparable a la de Xavi o Iniesta y ni eso) su capacidad para para regatear, manejo del balón y capacidad goleadora.

K3k3

#4745 El mejor es Elustonto y lo saben hasta en la Zurriola

Joh4n

#4746 No es que cuele o no, es que la tiene en su palmarés y fue pieza importante hasta que se lesionó. De hecho, el Chelsea era al mejor equipo que nos enfrentamos en esa Champions, quizás con el Milán.

2 respuestas
g0yu

#4758 ñap

personaje

#4751 Segundo goleador y asistente del torneo xDD

#4758 Messi jugó bien lo q poco que jugó pero no fue esencial en nada de lo q hizo. Esa Champions es Ronaldinho y Larsson.

quickkk

me encanta la gente que se supone que son seguidores de equipos pequeños y son más culés y antimadridistas que Cristobal Soria

1 respuesta
bleed11

Messi era titular en las cuatro Champions que ganó, si una no jugó más porque se lesionó en octavos pues mala suerte, pero que ha ganado 4 es evidente hasta para un troll

1 respuesta
I

#4761 yo al barça le he echado mierda mil veces, lo cual no quiere decir que me tenga que parecer que Messi es un don nadie.

Me encantais los que creeis que todo el mundo es de uno de esos 2 equipos, como se nota que os creeis el ombligo del mundo.

personaje

#4762 De 8 partidos jugó 4 como titular, 2 de ellos vs Chelsea y ahí fue donde se lesionó.
Muy titular no era (2 partidos de 6 en grupos) si lo comparas con Ronaldinho...

B

Cristiano se ha marcado un missing

NTC-________

Partido para la videoteca de Cipriano.

B

Cristiano como Messi contra la Roma

I

Cristiano ha hecho lo de siempre, sólo que esta vez le han pitado la mano, el fuera de juego y no le han regalado un penaldo.

4 1 respuesta
Freyre

Cristiano a la altura de Messi en su peor partido en el torneo.

Espectacular lo de este tío.

quickkk

#4768 nah pero no eres antimadridista, eres de la Real Sociedad xDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales