¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#4800 Que no que? xdddddd mira, Cristiano tiene las mismas Champions que Messi, Pele y Maradona juntos. Ha metido los mismos goles en Champions que Messi, Pele y Maradona juntos. Ha dado más asistencias que Messi, Pelé y Maradona juntos y ha sido más decisivo que Messi, Pelé y Maradona juntos.

El único que se le acerca es Di Stefano.

3 respuestas
Joh4n

#4801 Ya bueno, pero Pelé debutó con un pibe.

1
tholdrak

#4801 pero yo te estoy diciendo que nunca se le ha comparado con los grandes, no te estoy hablando de lo que ha ganado o dejado de ganar.

Xavi o Iniesta también han ganado muchos trofeos (incluido un mundial) y nadie los ha comparado nunca con Pelé o maradona, al igual que ocurre con cristiano.

Sin embargo a messi lo llevan comparando con los dos grandes desde que tenía 17 años.

Eso es a lo que me refiero. Independientemente de los goles, títulos y trofeos.

3 respuestas
sincahonda

#4803 se le ha comparado muchas veces. Sobretodo con Di Stéfano.

1 respuesta
Freyre

#4803 A mí de pequeño me comparaban también con Casillas, una lastima que luego en realidad los que me comparaban con él no tuvieran ni puta idea.

Pues con Messi lo mismo.

quickkk

Maradona xdddd comparando a un drogadicto con un profesional como Cristiano Ronaldo

A Messi lo comparan con Maradona por ser argentino y por su estilo de juego, simplemente

1 respuesta
Lexor

#4803 estas enfocando mal el debate yo creo
si se compara a cr con messi es pq es el unico gran jugador coetaneo a el y por nada mas, ronaldo no se le compara con otros porque ya han quedado atras en cambio a messi se le encuentran constantemente similitudes con otros, con cr eso es imposible porque es unico e irrepetible

1 respuesta
tholdrak

#4804 pues todo el mundo que conozco que ha visto jugar a di Estéfano lo comparan con messi, sobretodo por su forma de jugar, no con CR

#4807 Os veo repetirlo mucho pero los únicos que lo decís sois los fans y el propio CR xD.

Caso distinto al de messi donde los que lo dicen son entrenadores, exfutbolistas, etc... Y no del barca precisamente, sino de otro equipos rivales.

Yo estoy convencido de que CR es el mejor goleador que han visto mis ojos. Pero de ahí a compararlo con jugadores TOTALES como eran maradona, cruyff, di estefano o Pelé... Hay un trecho.

CR se puede comparar con ronaldo nazario, el torpedo muller, van basten y otros grandes goladores de la historia que a pesar de ser los mejores en su tiempo, no han llegado al nivel futbolístico de los cinco grandes.
Hablo de compararlos por su forma de jugar, por títulos CR esta por encima de todos ellos.

2 respuestas
Lexor
#4808tholdrak:

Caso distinto al de messi donde los que lo dicen son entrenadores, exfutbolistas, etc

esto me suena a la falacia (no lo digo por ti) de que la gente de futbol prefiere a messi pero luego los balones de oro los gana Cr

1 respuesta
sincahonda

#4808 di estefano hacia cosas que no hace Messi en la vida. Pero tu hablas de estilo de juego y aquí se habla de grandeza.
CR7 se le compara en grandeza a don Alfredo.
Messi se compara a Maradona por estilo y a uno le llaman pecho frío y al otro barrilete cósmico.

2 respuestas
tholdrak

#4809 pero es que el balón de oro se lo dan (en teoría) al mejor jugador de una temporada .

Te pongo un ejemplo: imagínate que este año el liverpool gana la champions, egipto hace un buen papel en el mundial y Salah queda máximo goleador de Europa.
Le dan el balón de oro a salah bien merecido.

Eso quiere decir que salah sea mejor que messi o CR? No, como mucho quiere decir que ha hecho mejor año.

Es decir, yo no creo que cannavaro sea mejor jugador que xavi o iniesta por mucho que el italiano tenga un balón de oro y los otros dos no.

#4810 y messi hace cosas que di Estéfano ni soñaba. Y qué....?

Cada jugador es único pero la realidad es que nunca he oído comparar a CR con di Estéfano en lo futbolistico y si con messi.

3 respuestas
quickkk

#4811 la diferencia es que CR es mejor año tras año, Salah te puede hacer 1 año buenísimo y al año siguiente desaparecer como Messi en Europa

1 respuesta
Lexor

#4811 y desde 2013 ganandolo con una interrupcion de un año de messi
no se como se puede defender a un jugador que lleva tantisimo tiempo a la sombra del titan portugues

sincahonda

#4811 cuando ganas 5 son muchos años. Salah tiene actitudes para ser un grande, eso lo dirá el tiempo.

Que ha hecho Messi que no hiciera Alfredo?

1 respuesta
tholdrak

#4812 pues yo veo lo contrario.

Antes era un jugador que tenía regate, desborde, velocidad, disparo ... Ahora se ha reconvertido en delantero "cazador" a lo Raul y ya no es ni la mitad de lo que fue, a pesar de que marque mas o menos goles.

#4814 no lo se porque no he visto jugar a di Estéfano, me tengo que guiar por lo que dice gente que si lo vio.

Y casi todos los comparan. Por algo sera.

2 respuestas
J

#4810 jugar con barriga ;)

sincahonda

#4815 comparan que Messi alguna vez a diestefaneado. Que era algo común en el.

1 respuesta
tholdrak

#4817 comparan lo que digas tu xD

1 respuesta
sincahonda

#4818 lo que digas tu.

1 respuesta
tholdrak

#4819

Si con la gente que hablo que han visto jugar a di Estéfano me lo comparan con messi aunque la mayoría admiten que messi es mejor, y casi todos son madridistas.

Sabrán ellos mejor que tú lo que están comparando xD. Luego podrás estar de acuerdo o no, eso es otro cantar.

4 respuestas
Freyre

#4820 Exactamente qué edad tienen los que han visto jugar a di Stefano

1 respuesta
tholdrak

#4821 mi abuelo tiene 91 años. El resto no se la edad que tendrán porque tampoco se la he preguntado pero vamos, son gente mayor.

Que tipo de pregunta es esta? No van a tener 20 años xD

sincahonda

#4820 aquí todos tenemos abuelos. Tus amigos de donde son? (Ciudad).

Para mi abuelo el mejor fue don Alfredo.

2 respuestas
Altaiir

#4801 Te habras quedado agusto .. gran comparacion, Pele nunca jugo la champions y aunque lo hubiera hecho no se jugaban ni 1/4 parte de los partidos que se juegan ahora en esa competicion y Maradona participo dos veces . Es como si te digo yo ahora que Pele tiene mas goles en los mundiales que Cristiano y Di Stefano juntos multiplicado por 3, y me quedo tan tranquilo -_-

1 respuesta
Beckem88

#4824 Siempre puedes decir que Carlos Marchena tiene más mundiales que Di Stefano

1
tholdrak

#4823 que tiene que ver de donde sean mis amigos? Me vais a preguntar también por mi altura?

Os vais por los cerros de Ubeda.

1 respuesta
sincahonda

#4826 porque si no son de Madrid como parece ser no han visto a su estefano en su día a día. Ya que no había un canal donde ver los partidos a tope como hoy

Por lo que es como ver a Messi sólo en los partidos de champions en cuyo caso es dejar al jugador en un buen jugador y ya.

Yo no he conocido ningún abuelo que diga que alguien fue mejor que Don Alfredo.

Catxy

También influye que eran buenos tiempos para jugar en el Madrid

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150916/abci-muere-ortiz-mendibil-arbitro-201509161532.html

Ryben

#4823 lo gracioso es q toda mi vida, mi abuelo que era del barsa a muerte, siempre me dijo q ni maradona, ni messi ni nadie, q el mejor q han visto sus ojos fue Di Estéfano.

1
tute07011988
#4820tholdrak:

Si con la gente que hablo que han visto jugar a di Estéfano

Tiene que ser un montón de gente, y seguro que todos ellos vieron sus partidos en Nodo Sports

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales