¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Freyre

#5608 #5606 Ánimo chavales, vosotros podéis superarlo, mirad el lado bueno, en las cuevas hace fresquito y podréis disfrutar del Mundial sin pagar el aire acondicionado 😂😂😂😂

1 respuesta
B

#5611 Al troleo de buena mañana!!! es como mejor entra!

Loki_Cat12

B

Ganamos más Champions con Messi que sin él. Ídolo. Eterno Leo.

1 respuesta
Akucin

#5614 Me da miedo todo lo que hubierais ganado con Messi, y lo poco que nosotros hubiésemos ganado. Menos mal Hulio!

1 respuesta
CaraLimon

CR tenia ayer el checkpoint de hacer una gran final y poder optar al balón de oro. Pero como es costumbre en el, si no marca no hace nada.

Salvo que Portugal y CR ganen el mundial, esto esta mas que decidido.

6 balón de oro de Messi.

1 respuesta
B

#5615 Con Messi no nos veo ganando 3 Champions seguidas ni de coña. Un jugador que acapara tanto el juego y que como tenga un día tonto pierdes el partido así tengas a la Japón de Oliver Atom acompañando.

1 respuesta
Akucin

#5617 Líate otro.

B

Ya había olvidado que En este tema y solo en este La Roma tiene mejor equipo que el Barsa.

Aquí es donde todos los jugadores del Barsa menos Messi son de 2da b y gracias.

Ryben

#5616 y xq razones va a ganar el Balon de oro Messi? Salvo que gane el Mundial, no ha hecho mas merito que cristiano

Lexor

A Cr se le empieza a comparar frente a equipos mientras que messi sigue luchando por hacerse un huequito en la historia de su pais

B

cr :
5 copas de europa y titulo grande con su floja selección

messi:
3 copas de europa , ningún título con su histórica selección y 239 copas del rey

bitches pls

1 respuesta
ansar123123

#5622 Vamos a ver, si esto fuera solo de ganar los títulos, hasta Arbeloa podría competir con Messi y CR7, de verdad no sois capaces de ver a los futbolistas solos y ver quien juega mejor?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

CR es el mejor jugador de la historia de la CL sin lugar a dudas.

Prozacks

#5623 vi que mientras uno le endosaba un hattrick al mismo que elimino a messi el año pasado, otro caia eliminado por la roma con una ventaja de 3 goles

1 respuesta
ansar123123

#5625 Barça vs Madrid, si Messi jugara en el Inter no tendrías discusión... Pero oye, que Cristiano es el mejor del universo (blanco)

NTC-________

No hay galardon mas denostado que el Balon de Oro.

Empezando por el que le chorizaron a Sneijder en favor de Messi y continuando por 3 de los 5 que lucen en las estanterias de Cipriano.

El troncomovil de Madeira deberia de estar eternamente agradecido al Madrid por conferirle ese status de jugador legendario gracias a los titulos conseguidos, a pesar de su inexistente contribucion a los mismos. Estadisticas infladas contra el Leganes y titulos conseguidos gracias a Ramos, Gareth, Luka o Casemiro le permiten fardar de palmares y distinciones individuales que, por su aportacion, no mereceria.

Algo parecido al año que se ha cascado el niño probeta rosarino, todo sea dicho.

1
Jetxot

Viendo el criterio CR7 se lleva el sexto balon.

Ha tenido peores temporadas y tambien se lo han dado, porque no este año? Si llega a semis con Portugal yo creo que lo tiene asegurado.

Esto es asi. Messi puede hacer un video de hora y media con goles, jugadas y regates de este año, pero CR7 mete el gol de la foto y el importante. Es el mejor? No. Es simplemente el que gana. Puro reflejo del Madrid, tal para cual.

1 1 respuesta
NTC-________

#5628 Te compro tu post hasta que sueltas la mamarrachada del Madrid. Coge la estadistica que quieras que tanto monta, monta tanto: llevamos dominando Europa con 7 Champions en los ultimos 20 años; 4 Champions en los ultimos 5; las 3 ultimas consecutivas; 8 semifinales de manera consecutiva.

Si aqui somos incapaces de ver un patron, un club hegemonico, una dinastia blanca y todo lo reducimos a la suerte o "el que gana" es que hay una falta de comprension y un problema educativo de fondo muy grave.

1 respuesta
Jetxot

#5629

No se que hay de malo en mi comentario. El Madrid es el que gana y no le hace falta ser el mejor muchas veces. Lo mismo que CR7. No es injusto porque el futbol nunca lo es, es asi y ya esta. Y es una virtud que pocos equipos tienen y ninguno como el Madrid

1 2 respuestas
TrumpWon

#5630 No ves que te estás mintiendo a ti mismo no hacéis otra cosa. Si Messi es tan bueno cómo es que benzema o bale o incluso marcelo son más relevantes en fase de eliminación directa y messi, tras un partido en el que la ROMA REGALA DOS GOLES, cae eliminado ? El Madrid gana por tener suerte y el barcelona pierde pese a la suerte.

No hacéis más que dividir el fútbol en ¨

Equipo que no me gusta : Jamás juega bien

Equipo que me gusta : Es el mejor pero no gana porque la champion es un boleo

1 respuesta
B

Si messi y cr7 hacen un mundial semejante, el balón de oro será para cr7 aun que este por poner un ejemplo en liga haya hecho 31 regates por 185 de messi. Luego si ya miras el juego de cada uno es para mear y no echar gota, y el balón de oro se lo darán bajo la premisa de que ha ganado la UCL, como si hubiese sido cr7 el que la haya ganado solito, incluso desapareciendo en los dos partidos de semis y en la final, ahí demuestra porque es el jugador mas sobrevalorado de la historia y el por qué tiene los mismos balones que el mejor jugador de todos los tiempos, puro marketing. Messi es el jugador total, da igual en que parte del campo juegue, que marca goles, da asistencias y crea juego, cr7 si no pesca nada en el área es el extremo mas inútil que pueda existir.
Lo que ha demostrado cr7 desapareciendo en las semis y en la final es que el real madrid puede ganar sin que él haga una mierda lo que es totalmente lo contrario a lo que le pasa al barcelona sin messi.

NTC-________

#5630 Ganar la Champions es la excelencia futbolistica. El futbol puede ser injusto una vez, dos, pero cuando son tres veces consecutivas (o 4 en 5 años, la lectura que tu prefieras) las que ganas la competicion mas exigente y prestigiosa del mundo es porque eres aplastantemente mejor que tus rivales. Eres un equipo de leyenda.

Aunque igual tu eres de los que considera que tiene mas merito ganar la competicion domestica de 100 puntos, con diferencias presupuestarias de trillones de euros y donde el 90% de los partidos son intrascendentes y/o asequibles. Si, debe ser mejor eso que pulirte a lo mas granado del futbol mundial a ida y vuelta, donde un dia malo te apea de la competicion sin miramientos. Casi igual de duro que empatar contra el Logroñes.

2 2 respuestas
Jetxot

#5633

Yo no he dicho que sean injustas las CL del Madrid. No se donde lo he puesto. No creo en la justicia en el futbol.

Tampoco he dicho que tenga mas merito una liga.

#5631
Yo no he dicho que sean de suerte las CL del Madrid. No se donde lo he puesto. No creo en la suerte en el futbol.

Y lo que tu dices se explica porque el futbol es un deporte colectivo. Eso explicaria cosas como que un jugador como Messi lleve años siendo menos determinante que Benzema en una fase final de CL. Nose, a mi me parece logico.

El futbol, ademas, lo normal es perder, alli tienes el Madrid este año que ha pinchado muchisimo. Y encima es hasta normal que el mejor equipo no gane, es la magia de este deporte en rondas de eliminacion, porque sino seria un rollo patatero digo yo.

Como se explica que el Madrid gane 3 CL seguidas sin ser siempre el mejor equipo del campo? Pues se explica porque el futbol es asi y el Madrid estos tres años ha exprimido hasta el limite todas las provabilidades y le ha salido cara. Y tampoco es tan loco, todo el mundo sabe que la CL es algo muy jodido en el que influyen muchos factores. El factor cancha, lesiones, estado de animo, tendencias historicas, traumas, espiritus de juanito... El Madrid ha podido superarla tres años. No creo que eso sea desmerecer algo. Es que es incluso mas jodido de ganar. La Liga la gana el mejor y mas regular de ESE torneo, asi es de simple. La CL no le basta con eso, es mas jodido. Cuantas veces ha caido el Madrid en semis siendo mejor equipo?

Para mi el merito del Madrid son 8 años seguidos en semifinales y con opciones siempre de final. Si hay un dato que asusta es ese. Si luego en semis caes o ganas y lo mismo en la final, pues mira, puede pasar, pero llegar a semis significa que has sido competitivo toda la competicion. Y esa es una de las cosas que mas me indigna del Barsa actual. No pasar se cuartos en tres años no es digno de un buen equipo. Y es sintoma de que el Barsa hace años que no juega a una mierda incluyendo el actual.

tholdrak
#5633NTC-________:

Ganar la Champions es la excelencia futbolistica.

No, la excelencia futbolística es ganar todos los títulos posibles en un año y además jugando bien y maravillando al mundo entero.

9
LiuM

Menudo rage de CR después de no rascar bola, no todos los partidos va a empujar un balon para llevarse el protagonismo. Este año pintaba que aparecía contra los grandes como el año pasado pero se quedó en cuartos, está visto que el año pasado sonó la flauta y este la presión pesó más que la careta de buena persona y volvió por sus fueros.

1 respuesta
B

#5636 grande lium , menos mal que ya hay calorcito y asi no has pasado mucho frio en la cueva

tholdrak

Cristiano demostró una vez más que es un compañero pésimo.

Era la noche de Bale y le tocaba al galés ser el protagonista, que bien se lo ganó en el campo. Pero no, Cristiano no podía permitir que Bale se llevara los flashes y fuera el centro de atención, así que tuvo que soltar las declaraciones que soltó para eclipsar al galés y volver a ser el protagonista aunque dentro del campo no diera pie con bola (nunca mejor dicho).

Este es Cristiano para lo bueno y Cristiano para lo malo.

3
ColdZimeh

Siempre he querido contestar aquí con un simple "no" a título del thread, porque tampoco tiene más sentido que ese. Pero la verdad es que no he visto jugador que más en volandas se haya llevado desde un equipo e incluso alguna institución. Para mi ha sido de los mejores de una época, pero ya.

PocketAces

Gana tu equipo el título más importante de la temporada cascándote un partido infame.

Tu manera de llamar la atención, ya que en el campo no has podido, es decir que te vas del equipo.

xDDDDDDDD De psicólogo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales