¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Lexor

Tu equipo es humillado en europa por nosecuanto año consecutivo
Tu manera de llamar la atencion es despreciar la realidad sustituyendola por un relato cocinado
xDDDDDDDD De psicólogo.

1 respuesta
overzeta
4
PocketAces

#5641 No soy yo el que gana una Champions y mis primeras declaraciones son que me voy del equipo que me lo ha dado TODO.

Entiendo que algunos no seáis capaces de comprender la gravedad del asunto y lo desafortunado de sus palabras, pero si os gusta que un tipo se ría en vuestra cara porque no ha sido el protagonista de la fotito de turno, pues es cosa vuestra.

1 3 respuestas
B

#5643 Es cierto, no eres tú el que gana Champions.

4 1 respuesta
Lexor

#5644 ni el, ni su equipo xD

#5643PocketAces:

pero si os gusta que un tipo se ría en vuestra cara porque no ha sido el protagonista de la fotito de turno

y yo preocupao de esto con la shempions calentita en la vitrina

PocketAces

Pues ahí estamos, vosotros felices por tener nuevamente el título más importante de la temporada.

Mola que os quedéis con el continente y no con el contenido. Como hacéis siempre, vaya jaja

1 1 respuesta
Hazzard

Mucho campeones de Europa pero parece que la liga la olvidan xDD

NTC-________

#5646 nos quedamos con el continente y nunca mejor dicho, campeones de Europa tu.

2
Lexor

Pues ahí estamos, vosotros felices por tener nuevamente el título más importante de la temporada.

mira oye una cosa coherente, ahora podeis seguir con los intangibles y los key passes

B

Los equipos menores también merecen ganar algo. Dejar La Liga solo nos honra.

B

Jugar al lado del colega Benzema ayuda a acaparar los goles de un equipo. En otras plantillas los goles están más repartidos.

Os flipais mucho con el portuguesh, ha habido jugadores mucho más desequilibrantes en el pasado que en esta plantilla se hubieran hinchado también.

1 respuesta
B

Jugar al lado de Benzema es un handicap. El tipo ni defiende, ni presiona, ni tiene gol y aún así CR es de los que más asistencias da en el equipo.

Con Griezzman al lado o un Dybala marcaría lo mismo y asistiría mucho más.

TrumpWon

#5651 Es decir que si Benzema fallase menos 1 contra 1 CR metería menos goles ? ME explicas esa teoría de la antitermodinámica futbolística.

1 respuesta
I

cr y messi son los dos mejores futbolistas de toda la historia

B

#5653 Benzemá es un jugador que a mí no me gusta, pero es un jugador técnicamente muy bueno y que sabe moverse y asociarse con Cristiano. Son dos jugadores que se complementan bien, uno un goleador y el otro un segundo delantero que contribuye al juego del equipo pero apenas tiene gol.

Cristiano ha sido el único goleador del equipo y ha tenido una plantilla de lujo jugando para él. Eso abulta los números de cualquiera. Si hubiera tenido que compartir delantera con otro goleador sus números habrían sido menores.

1 1 respuesta
TrumpWon

#5655 Pero que eso no funciona así, los goles de Cristiano no desaparecen porque Benzema marque los goles que debería haber marcado, que son 1 contra uno, tiros desde fuera, y jugadas que podía haber generado peligro él solo y la ha perdido liándose con el balón.

Es más si Benzema no hubiera dado tanto asco pena esta temporada lo mismo hasta CR, y el resto del equipo, habría marcado aún más goles.

1 respuesta
B

#5656 Yo a Cristiano no le veo cualidades de fuera de serie. Fuera de serie me parece la plantilla tan equilibrada en todos los aspectos que ha armado el Real Madrid. Cristiano es un futbolista con mentalidad de ganador, un físico portentoso y un golpeo de balón tremendo. Un delantero muy completo, un crack, estamos de acuerdo.

Pero por si solo no es tan desequilibrante como otros jugadores que yo haya visto, nada más. No creo que sea el mejor jugador de la historia ni de lejos. Ronaldo Nazario por poner un ejemplo si. A ese no le hacía falta la mejor plantilla del mundo jugando para él para hacer goles. Para mí eso es ser un fuera de serie.

CaraLimon

CR es el mejor jugador de la historia de la champions y Raul de la selección.

B

#5643 todo salvo 3 ligas, 1 champions, 1 fa cup, 2 copas de la liga, 1 mundialito, 3 supercopas, 1 eurocopa con su seleccion y casi todas las distinciones individuales posibles. comparto el resto de tu mensaje eso si

Pumazone

No

B

Ojala lo de que Cristiano se va sea cierto, termine en el Barça y de repente ganen las Champions. Me pregunto que diria la gente :thinking: :thinking:

2 respuestas
Sust0

#5661 Ya se ha hablado en el foro sobre si un equipo tuviera a los dos jugadores qué ocurriría. Messi taparía muchas vergüenzas de CR y probablemente Messi estaría agusto por el gol que tiene y a disgusto por la capacidad de perder balones y joder las jugadas aunque si a Suárez no lo ha atropellado ya por lo malo que es fuera de las ocasiones de gol no creo que le molestase eso de Cr.

Pumazone

#5661 Pues eso querria decir q el barsa habria fichado muy bien en verano en el mediocampo,defensa etc xDD xDD

B

Yo creo que cristiano es un buen jugador, pero esta lejos de ser el mejor, solo basta ver las maniobra s que hace messi para darse cuenta que el Argentino tiene bastante talento y ya vieron el golazo de chilena que hizo Bale en la final de la champions, en mi opinion mas espectacular que la de cristiano.

B

Los títulos de un jugador no le convierten en el mejor jugador de la historia, el fútbol es un deporte de equipo y cr7 ha demostrado que incluso desapareciendo en semis y en final de la ucl el real madrid es capaz de ganarla. Estáis comparando a cr7 no solo con Messi si no con el verdadero Ronaldo y Ronaldinho por ejemplo, los cuales le pasan la polla por la cara futbolísticamente hablando, cr7 es un simple rematador y no sirve nada mas que para quedarse en el área y tirarle balones. Regates/dribblings efectivos de Messi esta liga: 185. Regates/dribblings efectivos de cr7: 35. A cr7 casi que le han regateado más veces de las que ha regateado él, y menos mal que es extremo por que esas estadísticas son de un puto lateral. Pero bueno que cr7 vive de los goles y que eso es suficiente para enmarcarlo como el mejor jugador de la historia y regalarle balones de oro ya pasa desde hace un tiempo. Y ahora no me vengáis con lo de las asistencias y mierdas por qué ya demostré en su día que si a asistencias por partidos jugados se refiere no queda ni en el top 5 del equipo y hay temporadas que entra en el top10 del Real Madrid por los pelos.
Luego que salga Paco Buyo diciendo que Leo es la mayor mentira del fútbol cuando cr7 lleva años siendo el jugador más sobrevalorado de la historia. Y encima vosotros os creéis esas mierdas xddd.

3 respuestas
TrumpWon

#5665 Es que Leo es la mayor mentira del fútbol, no porque no sea bueno, es buenísimo, incluso podremos hablar del mejor de su época que está ahí con CR por mucho que lo nieges usando los dribblings, que vaya argumento. Leo es la mayor mentira porque la prensa le ha encumbrado y parece ya una religión lo de creer que es el mejor de la historia cuando un CR que es un manta para muchos ahí está, haciendo más año tras año. Que Leo sea la mayor mentira del fútbol o no poco tiene que ver con que CR sea el mejor de la historia, para mí no lo es, muy hinchado por la prensa estos dos para buscar el duelo de los mejores de la historia.

1 respuesta
B

#5666 La prensa hace grande a messi y cristiano hace más año tras año jajajajajajajajajajaj. Lo de que messi haya ganado esta liga él sólo y cr7 se regatee a 1 jugador por partido no os mola mucho eh. El hecho que haya sacado como dato los dribblings es por que regatear es la función básica y primordial de un extremo. Si quieres comparamos datos de a ver quien tiene los abdominales más marcados o de quién salta más alto. Tu respuesta es digna de alguien que no ha visto ni 30 partidos de Messi en los más de 10 años que lleva jugando. El barça sin messi no es nada y el madrid ha dejado claro que no depende de cr7 ni de lejos. Pequeñas diferencias.

1 respuesta
TrumpWon

#5667 O más goles en fases finales de Champion, con eso basta y se acaba el debate xD

I

ya solo por los numeros y estadisticas que tiene este futbolista sin meterme en el palmares que es algo un poco mas colectivo se tiene que considerar de los mejores de la historia por no decir el mejor

X

Poco debate hay aquí. Es el mejor goleador de la historia, posiblemente. Mejor jugador anda muy lejos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales