¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

LiuM

La pregunta es: ¿acaso lo es del Real Madrid?
No hace falta que contesteis algo tan obvio.

1 respuesta
JackSparow

#5671 Por no ser, no es ni el mejor Ronaldo.

1 2 respuestas
B

#5665 Y con un equipo que juega para él, que en el Madrid el ecosistema que forma la puta BBC es para su lucimiento, con Benzema que es un jugador que ni tiene gol, ni es un asistente increíble, ni un dribbling peligroso más allá del detallito técnico de turno y que sólo se ha mantenido para entretener centrales y tocar balón de primeras para facilitar el juego del trishte. Y a Bale que sí que tiene cualidades pero cuya importancia, también mermada por las lesiones, siempre ha sido minimizada por el attwhore del portugués.

Jamás he visto un jugador tan arropado en el Real Madrid, ha sido concebido como el arma de un puto mecha que es esta plantilla, y claro, los números los tiene sobre dimensionados. Pero nunca fue un jugador que te ganara un partido solo.

B

#5665 deja de decir sandeces sureñas elesede, cristiano es el mejor jugador no el mejor regateador que tampoco lo es messi ya que lo es ney)

cr7 ha demostrado que incluso desapareciendo en semis y en final de la ucl el real madrid es capaz de ganarla.

Sin los goles de Cr7 esta champions no se hubiera ganado , y messi no ha metido en todos los partidos de ninguna de sus champions asi que deja de buscar excusas tontas

#5672 los dos ronaldos coinciden en algo más que su nombre , los dos ganaron el balón de oro jovenes y los dos tienen algún título con su selección

Jambi

Y a quien le importa si un jugador es o no es el mejor de la historia.

Aquí la pregunta que realmente tiene relevancia:

Es el Real Madrid el mejor club de la historia? Si.

B

Cristiano arropado xDDDD Como si jugar con Benzema al lado que es un lastre fuera positivo en algo y Bale que es otro chupón como él xd

1 respuesta
B

Ehm no lo creo para nada. Yo creo que Messi, Ronaldinho y Maradona por nombrar unos cuantos son/fueron muy superiores.

1 1 respuesta
M

todo eso es subjetivo

I

#5670 el mejor goleador de la historia pero de mejor jugador de la historia anda lejos, anda si ronaldo el gordo era mejor sisisiisisisis

tholdrak

#5676 hablas mucho de fútbol y luego resulta que no tienes ni idea xD.

Que CR marque tantos goles es precisamente gracias a tener a benzema al lado, si en vez de benzema tuviera a un delantero goleador CR no marcaba ni la mitad de los goles que mete.

#5677 y cruyff, y pele, y di stefano...

CR no esta ni entre los 5 mejores de la historia, pero de largo.

3 2 respuestas
TrumpWon

#5680 Eso no funciona así, CR marca lo que marca porque es un crack. Benzema no marca no sólo porque pasa a CR, cuando tiene que pasar, sino porque las que puede marcar no las marca. Esos 20 goles que marcaría no se le quitarían a CR; eso es pura mentira y es no saber cómo funciona el fútbol.

Otro bulo más para autoconvenceros de que Messi es el mejor de la historia cuando en realidad no supera ni a CR.

1 1 respuesta
tholdrak

#5681 no sabes ni los conceptos mas básicos del fútbol y lo demuestras con este comentario xD.

Que tonterías dices de que si marcara 20 goles uno se los quitarian al otro ni que hostias? XD

1
B

Si , lo es.

Por bastante ademas(y sin recibir sustancias inyectadas desde niño)

MrPresident

#5672 vaya bait más malo 😂

1 respuesta
JackSparow

#5684 Muchos madridistas de cara al público intentan vender la moto del portugués, pero en su intimidad todos tienen cordura y coinciden que el brasileño sigue siendo el mejor delantero moderno que ha tenido el Madrid.

3 1 respuesta
B

#5685 True Ronaldo está muchos escalones por encima de Ronaldo fake, y viendo ese vídeo cualquiera que tuviera dudas debería abrir los ojos.

El gordo siempre en mi equipo.

1
GrimMcSlam

Los culés intentando convencer a los madridistas de quién ha sido el mejor delantero de su equipo.

Ridículo.

B

#5680 Si en vez de Benzema hubiera un delantero goleador el bueno de CR tendría más asistencias

PocketAces

¿Por qué insistís en que es el mejor goleador si ya se demostró que el récord de goles en un año natural lo ganó Messi cuando le salió de la polla?

Explicadme por fis

1 respuesta
tholdrak

#5689 Porque en la faceta goleadora es en la única donde puede competir con los grandes de la historia.

En el resto de aspectos del juego está muy por detrás de los cincos magníficos (Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Maradona y Messi).

PocketAces

Ahmmmm, el clavo ardiendo, ya.

B

notablemete para el, si el lo es

Beckem88

Ups en el Marca buena retratadita le pegan a los fans de Cipriano:

http://www.marca.com/otros-deportes/2018/06/12/5b1ebf31e2704e39168b45f1.html

B

https://as.com/videos/2018/06/12/portada/1528819484_664476.html?autoplay=1

Para su proximo entrenador no lo es

2 1 respuesta
Aguiluxo

#5694 en dos días dirá que CR7 es el mejor de la historia no te preocupes

1
Loki_Cat12

Yo creo que el bicho se va, al fin despues de 9 años os dará un poco de descanso ;)

1 respuesta
LiuM

#5696 hay que renovarlo como sea. Es un gran líder.

1 respuesta
Pumazone

#5697 yo siempre lo he dicho, prefiero a cr en el madrid xDD lo unico q jode es el marketing q lleva detras

1
SRvictor

Sí, os ha ido genial con él en el Madrid, habéis recortado champions cosa mala.

1 respuesta
Loki_Cat12

Le ha ido mejor al Madrid con Messi en el Barcelona XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales