¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#7440 excelente opinión pero creo que ganaría más si te la pones con el hello darkness my old friend de fondo:

ya te la facilito yo:

1 respuesta
J

#7441 venga va, en serio, creo que Salah ha hecho una temporada bastante mejor que la de CR, creo que hasta Messi y Kane han hecho mejor temporada que CR..

1 respuesta
B

#7440 Buffon admitió que era penalti. Y nunca dijo que no lo fuera, solo apeló a los sentimientos y tal.

1 respuesta
J

#7443 eso no fue lo que dijo, pero quedan más robos que justificar, no sólo ese :D
Ojalá el VAR con caracter retroactivo y tengáis las mismas UCL que la Cultural Leonesa :D

1 respuesta
B

#7442 kane y salah no han ganado nada, y messi solo títulos nacionales..

1 respuesta
J

#7445 pero es que CR tampoco ha ganado nada, lo ha ganado con sus companeros ;)
Y como temporada completa me parece mejor la de Salah

1 respuesta
B

#7446 messi se vió beneficiado con messi e iniesta , ahora se ve beneficiado cr , es lo que hay

1 respuesta
B

#7444 Pero ese penalti fué bien pitado. ¿Por qué no es penalti según tú? Entiendo que sientas escozor pero hasta en los foros en inglés se consideró un penalti bien pitado.

O sea, es un empujón en el área sin opciones a no verlo.

1 respuesta
J

#7447 que no te enteras, que estar bien Marzo y Abril no es estar bien la temporada completa, pero bueno, de un premio que tuvo que ampliar su periodo de votación para que el busto de madeira jugara una repesca me espero ya cualquier cosa

1 respuesta
J
#7448Treecko:

hasta en los foros en inglés

defensacentral.com no cuenta

1 respuesta
B

#7450 Antes de que te diga de qué foro hablo responde porque no es penalti según tú.

Si fuera un empujón con más jugadores rodeando la situación el árbitro podría tener dudas pero un empujón cuando están solos los 2 delante de la porteria...¿Por qué no iba a ser penalti?

1 respuesta
J

#7451 porque la carga no es suficiente y porque LV hace por caerse. Te sirve o te hago un croquis?
Y no discuto más sobre el tema. De atracos esta temporada hay para un DVD así que, como si viene Infantino con el reglamento en la mano, nada va a legitimar lo que hemos visto todos esta temporada. VAR ya en la UCL y a ganar sudando.

1 respuesta
B

#7449 Messi estuvo bien toda la temporada?

1 respuesta
J

#7453 Si te tomas una temporada completa como lo que es y no un festival de highlights de febrero y marzo, Messi fue más regular que CR y tuvo mejor año a nivel individual. Su equipo ganó Liga y Copa así que no fue un mal año. Ahora, si quieres colar que marcarle un penalty al PSG y hacer un hat-trick en Delle Alpi es una gran temporada, pues bien tenemos un problema. Y te admito que la segunda vuelta del bicho fue bastante buena, pero tiró la temporada hasta febrero. Se dice y no pasa nada, de verdad.

1 respuesta
B

#7452 ¿No es suficiente? ¿Hace por caerse? Benatia venía a toda hostia y no es un precisamente un tirillas de 5x kilos. Cualquiera que no fuera una mole se hubiera caido.

Y para jugada dudosa la posición adelantada de Isco en el gol que le anularon. Esa sí fué una jugada dudosa que de de querer beneficiar la habrían pitado a favor.

1 respuesta
J

#7455 Si has jugado al fútbol alguna vez (y estoy siendo muy optimista) de esas te pitan a veces sí y a veces no, así que de penalty claro y objetivo nada. A eso se refería Buffon con sus declaraciones, que un penalty en el 93 que decide una eliminatoria tienes que tenerlo más claro que eso. Y comparto su opinión al 110% como si el penalty se lo hubieran hecho a Suárez, de verdad. Los árbitros se equivocan a veces, pero lo que ha hecho el RMA esta temprada ha sido brutal: Ante la duda nunca le ha llovido en contra y ante la duda siempre le ha llovido a favor. Así que como paso de conspiraciones porque si no dejaría de seguir fútbol, que instauren el VAR ya y será más difícil generar dudas, porque tu te acuerdas de Isco, pero yo me acuerdo de dos penalties birlados a la Juve en Delle Alpi (manos de Casemiro al final del primer tiempo y el de Cuadrado en el descuento) que también podrían haber decidido algo.

Pumazone

Bueno, y aqui tenemos al señor treekko diciendo q la temporada de keylor es una mierda xdd
Ha ceballos lo he metido por las risas macho, obvio.
Pero q digais q keylor no ha sido de los mejores del madrid... Mi puta madrr

1 respuesta
B

#7454

Su equipo ganó Liga y Copa así que no fue un mal año. Ahora, si quieres colar que marcarle un penalty al PSG y hacer un hat-trick en Delle Alpi es una gran temporada, pues bien tenemos un problema.

El equipo de Cr gano la champions asi que no fue un mal año, y como he dicho metio gol en 10 de 13 partidos (15 en total) no un penalti al psg y un hack trick solo , lo que sumado hacen 4.

Si mensi no ha hecho nada en la competición reina se dice y no pasa nada , de verdad.

1 respuesta
J

#7458 pero esto no iba si la mentira de madeira era el mejor jugador de la historia y es complicado hasta decir si es el mejor de esta temporada?

1 respuesta
B

#7457 Keylor esta temporada a sido muy cuestionado. No es una mierda porque soy el primero en desaprobar su venta pero hasta que se cortó el cabello le caía mierda justificada en el tema del RM.

B

#7459 complicado para vosotros . Lo que es complicado es que messi sea decisivo.

1 respuesta
J

#7461 que va, lo complicado es que CR sea regular

1 respuesta
B

A Cr le critican por no pasar con una selección de mierda y españa,alemania y argentina llenas de jugadores tops a casa xD

2 respuestas
Ryben

#7462 hombre regular tiene que ser para ser el máximo goleador de la champions las últimas 6 temporadas.

1 respuesta
J

#7464 ah que lejos de responder lo que pregunto sacamos datos random? No es regularidad ser el máximo goleador de UCL si no se te ha visto el pelo desde la ida de cuartos :) que de goles a Malmoes estamos cansadetes ya

1 respuesta
Ryben

#7465 jajjajajajajaja sabes que Cristiano lleva más del doble y casi triplica a Messi en goles a partir de cuartos de final? Cristiano lleva 42 goles en cuartos, semis y finales. Messi lleva 16..
Buscate otro argumento que sea creible

1 1 respuesta
J

#7466 y dale con centrar el debate en otro sitio.. ha hecho CR el mejor año de su carrera? Lo ha hecho mejor que Messi, Kane o Salah?
Todavía no he leído una respuesta hoy a esto, aunque si he leído mucha tontería de que marcó al Malmoe,
Que no hablo de checkpoints, hablo de regularidad.
Demostradme por favor que ha hecho una temporada mejor que Messi, Kane o Salah porfi, no tiene que ser tan complicado si es el mejor de todos los tiempos no? ;)

1 respuesta
R0571N

#7438 Si quieres los marca Keylor los goles eh.

Freyre

#7467 Así rápido:

Messi 61 partidos 51 goles
Salah 57 partidos 48 goles
Cristiano 51 partidos 48 goles
Kane 53 partidos 49 goles

Saca promedios, cuando vuelva sigo leyendo tu ridículo.

1 respuesta
J

#7469 de esos cuatro sólo la afición de uno quería venderle en enero ;) (por lo de la regularidad y eso)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales