¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Pumazone

#7463 Pues para q veas, eres el primero q le exige a messi xDD

es mas, creo q a portugal nadie le exige nada
pero a argentina simplemente por tener a messi, deben de ganar el mundial

1 2 respuestas
Onehit

#7471 #7463 ouch

B

#7471 si portugal tuviera una seleccion con jugadores tops como argentina (la estrella de la juve y uno de los mejores jugadores del mundo esta en el banquillo) otro gallo cantaria

1 respuesta
bleed11

Dybala la estrella de la Juve xddd

1 1 respuesta
Pumazone

#7474 se refiere a higuain

2 respuestas
bleed11

#7475 Pues avisa antes que pongo xdddddddddddddd al final

El puto Higuain, vaya escopeta de feria

1 respuesta
Pumazone

#7473 es q si vas a decir esas tonterias llamando estrellas a higuain y un par mas pues se puede decir lo mismo de portugal no? Rui patricio la estrella, guedes la otra estrella de su equipito blablabla

Por favor, no la cagues una y otra vez.
Portugal es una banda, y cr entre ellos.
Argentina, una banda aun mayor y encima sin entrenador,pero al estar messi se le exige ganar el mundial

#7476 jajaja a mi me hizo gracia xD

B

#7475 me referia a dybala pero ahora que lo dices es cierto, tiene a los 2 mejores jugadores de uno de los mejores equipos del mundo en el banquillo.

Pero eh que cr tiene a quaresma por el que igual un equipo seria capaz de dar hasta 20 euros..
Nani tb era el q decian por aqui que era top , en que equipo esta ahora mismo?

1 respuesta
Pumazone

#7478 el problema es q de argentina quitas a di maria, kun, dybala, higuain y del resto no sabrias decir ni en q equipo juegan. Y si no tuvieran la camiseta argentina ni sabrías q son de la seleccion.

De esos 4, quitando al kun y dybala el resto... Ya se ve q opina todo el mundo de ellos. Encima los q valen ni juegan gracias al entrenador. Asiq, por mucho q argentina tenga esos grande jugadores, si no juegan quiere decir q ademas de conos, tiene un entrenador q resta... Por lo q mas mierda sumada a toda la mierda anterior de lo q ya es argentina

1 respuesta
Madball

Paquete Quaresma pero fue el MVP en el partido decisivo contra Iran

Freyre

#7470 Esa afición que quería a De Gea a toda costa?

B

#7479 eso es mentira , tiene uno de los mejores centrales del mundo , jugadores excelentes en ataque , etc... además de que la mayoría de sus jugadores están en equipos tops

1 respuesta
bleed11

Rui Patricio > Armani
Guerreiro > Tagliafico
Pepe > Rojo
William Carvalho > Mascherano
Joao Mario > Enzo Pérez

Y según vosotros Cristiano > Messi pero después Portugal es una banda y Argentina es la ostia xdd

Son dos selecciones de segunda fila que si les meten en el saco de las aspirantes es por Messi y Cristiano, pero la victoria sólo se le exige a uno de los dos, en gran parte por el forofismo de afición y prensa de su país. Cuando es Maradona el que tiene que poner cordura algo falla.

3 2 respuestas
B

#7483 uruguay ha demostrado que con una buena defensa y 2 buenos delanteros se pueden hacer grandes cosas pero claro en argentina es imposible , Messi tiene que corretear por todo el campo y ser un anarquico que si no se enfada.

Lo dicho , sin messi tendrián opciones de ganar , con el imposible.

1 respuesta
Pumazone

#7484 ibas bien al principio del mensaje, pero tu bilis te ciega al final.
Prueba la proxima

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi me habria gustado que ambos tuviesen una seleccion a su altura.

1
HALAMADRID

Sexto balon de oro.

B

#7485 cualquiera que sepa un poco de fútbol verá que tengo razón , hasta supongo que bleed sabe que lo que digo es verdad pero nunca lo reconocerá , si no reman los 11 en la misma dirección no puede hacer nada, pero messi nunca será uno más , esa es la diferencia respecto a C .Ronaldo.

Igual neymar que tiene una selección mucho mejor si puede permitirse más libertad pero argentina si quiere ganar no , si quiere ganar messi tiene que defender tb y correr y eso no lo va a hacer, el quiere jugar como en el barsa , como ha jugado toda su vida y eso argentina no se lo puede dar.

Freyre

#7483

Armani < Rui Patricio
Tagliafico < Guerreiro(muy discutible, el argentino ha sido de lo mejor)
Otamendi > Pepe
Rojo > Fonte
Mercado > Pereira?
Banega > Adrien
Mascherano < Carvalho
Enzo < Joao Mario (Discutible también, los dos son muy malos, pero te lo compro)
Di María > Guedes
Pavon > Silva
Messi < Cristiano

6 para Argentina, 4 para Portugal (Además de Cristiano obv)

Pero es que en el banquillo:
Sampaoli > Santos
Higuaín > Quaresma
Agüero > André Silva
Dybala > Gelson Martins
Meza > Fernandes
Biglia < Moutinho
Fazio > Bruno Alves
Salvio > Mario Rui
Caballero < Anthony Lopes

7 para Argentina, 2 para Portugal

1 respuesta
bleed11

#7489 Bernardo Silva es mucho más jugador que Pavón, Fonte no es peor que rojo (los dos horribles) y Messi no es peor que Cristiano, aunque Mundial de Cristiano > Mundial de Messi aunque solo sea por actitud

Sampaoli será muy buen entrenador, pero tu que también entrenas sabes de sobra que cambiar de sistema cuatro veces en cuatro partidos es un suicidio y señal de no tener claras las ideas, Portugal sin tener un equipo brillante tiene las ideas mucho más claras.

1 respuesta
Karlsson

La gente que dice que si Messi y que si Cristiano es la misma que opina que Maradona es un dios y se olvidan de Pelé o'rey... Seguid discutiendo memeces, pero decir que Cristiano o Messi son mejores que jugadores como Zidane, Pelé, Romario... entre otros muchos.... es olvidarse que es football

1 respuesta
CaraLimon

Otro ridiculo del mejor jugador de la historia, que no a sabido llevar a una selección que fue campeona de Europa sin el, a la conquista de su primer mundial.

1 respuesta
Freyre

#7490 Sampaoli de normal cambia mucho de sistema, son cosas suyas y siempre le han servido.

Sobre los sistemas

Yo creo que tanto cambio tiene que ver con la posición de Messi en el campo y su incidencia, ya que en todos los partidos ha jugado partiendo de una posición distinta.

1 respuesta
J

#7492 Es el mejor de la historia pero no llega ni a cuartos y la única vez que hizo algo carrileaban Figo y Rui Costa

B

#7491 como van a ser mejores que gente que llevan 10 años siendo top 1 y 2

y ya te digo que el tiempo los convertirá aun más en leyendas

bleed11

#7493 Si pero no es lo mismo hacerlo en un club, que entrenas todos los días, que en una selección a la que has llegado casi como salvavidas y en la que no tienes tiempo para entrenar ciertas cosas.

Y estoy seguro que el tío lo ha hecho con toda la buena intención del mundo, pero para meter sistemas adicionales, que todo club serio tiene que dominar, lo primero es dominar uno y Argentina nunca ha llegado a eso.

Sigo pensando que con una buena limpia en esa selección y dejándole trabajar lo puede hacer bien, pero el ambiente en ese país es muy tóxico

R0571N

#7482 Y el centro del campo? Tiene un solo central, lo demás es morralla.

Equipos tops:
Nahuel Guzmán
Caballero
Armani
Salvio
Mercado
Fazio
Tagliafico
Mascherano
Biglia
Pavón
Meza
Banega
Acuña
Ansaldi
Enzo Pérez

Y no he contado a Rojo, que es del Man U, pero lo que es jugar...

Pero es que lo importante no es donde jueguen.

1 respuesta
B

#7497 y que centro del campo tiene uruguay? , si lo tuviera todo sería demasiado fácil

1 respuesta
J

Subasic balón de oro? Después de que Modric se borrara de un partido importante no? xDDD

1 respuesta
Ryben

#7499 borrarse? Pero tu has visto el partido?. Lo has visto andar por el campo y esconderse?

Tema cerrado

Usuarios habituales