¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

Me siento afortunado de que mis amigos sean gente de bien y hayan dejado de seguir a un club condenado.

1 respuesta
Prozacks

#8310 Y seguramente sean los tipicos que ven 2 partidos al año

Sesekz

👀👀👀👀

B

Habría que buscar los comentarios de los jugadores de La Roma luego de ganar. Se les veía impresionados con eso y aquello y tal y eso también.

1 respuesta
LiuM
1 1 respuesta
TrumpWon

#8315 Los segundones tienen que apoyarse si no de qué van a mantenerse relevantes.

LiuM

Di Estéfano: “Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival”

TrumpWon

Deco

“I’ve worked with some great players in my time and all at a very interesting period in their careers, nineteen to twenty years old. But, with due respect to the others, Ronaldinho was a cut above the rest.”

— Lionel Messi

“I played against him when he first came to Europe to play for Paris Saint Germain in 2001 and even then you could tell he would one day become the best player in the world. He has unbelievable skill and so many tricks in his repertoire.”

— Frank Rijkaard

“He knew exactly what he was doing. It was all pre-meditated although I have never seen him try it before, in training or matches. He thought what the wall would do and he pulled it off. It’s amazing but that’s what you get from the best player in the world.”

Sobre RONALDINHO

Las palabras... Se las lleva el viento. Messi sólo es producto del marketing y de la ignorancia futbolística de la mayoría de aficionados. Es un jugador muy vistoso y eso engancha. decir que messi ha sido el mejor de la historia es insultar a este deporte.

1 respuesta
LiuM

2 respuestas
Akucin

#8311 Pero que amigos, si te pasas el día aquí. No engañas a nadie Treecko :/

Doromil

#8319 buen auto video sales favorecido

B

#8319 LiuM, nunca regresaste al tema de la temporada pasada a decir si la temporada fué un fracaso o no. Yo sigo esperando tu veredicto.

1
PocketAces

#8314 jajajajaja te acaban de dar con la polla en la frente

1 respuesta
alblanesjr

Siempre estara un peldaño por detras de Don Raul Gonzalez Blanco, el mago de Villaverde

B

#8323 ? No veo los comentarios de los jugadores, solo a un club agradecido por el pésimo partido que hizo contra ellos en Champions.

2 respuestas
sincahonda

#8325

Onehit

#8325 deja de hacer el ridículo, lo mejor es que agaches la cabeza y esperes a la revancha

1 respuesta
B

#8327

Habría que buscar los comentarios de los jugadores

B

El mejor jugador de la historia fue Adriano en el pro

2 1 respuesta
D

#8329 ese si tenia un cañón y no el cr7 de la vida real

NeV3rKilL

#8318 Decir que Messi es vistoso... OMG.

1
GrimMcSlam

Me da vergüenza hasta a mi leer esas gilipolleces.

1 respuesta
Pumazone

#8332 porque tu eres un madridista de bien (L)

B

Wrong thread.

B

Doblete del genio de madeira :

Pumazone

Menudo hat trick que va a meter cr hoy con su edu Aguirre en la grada

1 respuesta
B

#8336 Te recomiendo ver este documental para así comprender un poco más sobre el mejor jugador de estos tiempos :

Loki_Cat12

Bueno, la bestia a despertado, adios a la Champions.

CaraLimon

Cristiano Ronaldo, sino hace gol no vale para nada.

El mejor jugador de la historia.

Siuuuu

xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

#8339 Y esa risa nerviosa CaraLimon?? Miedo a que os follen otra vez en cuartos? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales