¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

acerty

Pos cuando era Madridista y español si, ahora que es de la Juve y espagueti, no.

Fdo: Pedredrol.

20 días después
Freyre

Qué bien está el Madrid sin Cris.

21 días después
Freyre

Cristiano Ronaldo se va del Madrid: Madrid 9º
Messi se lesiona: Barça 5-1 Madrid

Nada más que decir.

2 respuestas
sr_morao

#8343 Por estas fechas del año pasado cuantos puntos le sacaba el barcelona al Madrid con CR?

1 respuesta
Freyre

#8344 Con CR sancionado dices? No sé, sé que iba mejor que ahora.

1 1 respuesta
sr_morao

#8345 Creo que eran 8 puntos y estando ya CR llegaron a bastantes mas,creo tampoco estoy seguro

1 respuesta
Freyre

#8346 Iban decimos perdiendo 4 partidos seguidos dices?

1 respuesta
sr_morao

#8347 Solo digo que con o sin CR el año pasado dieron asco pena en liga salvando el año con la champions

1 respuesta
Freyre

#8348 Han pasado de ir terceros a ir novenos, de pinchar 3 partidos a llevar 6 sin ganar (con una sanción de por medio) La Juve sin embargo primera eazy. El cambio es evidente en una plantilla que no ha cambiado nada.

2 respuestas
Loki_Cat12

#8349 No metas a la Juve que lleva años paseandose por la Serie A, si este año no ganan la Champions, el fichaje de CR será un fracaso.

1 respuesta
sr_morao

#8349 La juve ya ganaba su liga antes de llegar CR,te vuelvo a decir que el año pasado el R.Madrid ya dio mucho asco en liga con y sin CR

1 respuesta
Freyre

#8351 Pues ayer iba perdiendo contra el Empoli hasta que salió a la palestra el mejor jugador de la historia.

#8350 A esto es a lo que hemos llegado, a juzgar el fichaje de Cristiano con o ganas la Champions o el fichaje es un fail. Lógico, es el mejor.

1 3 respuestas
sr_morao

#8352 Y los demas años que ganaron la Calcio donde estaba CR?,como te dicen la Juve se lleva paseando por la calcio ya varios años seguidos

1 respuesta
Loki_Cat12

#8352 hombre en 4 años la Juve a llegado a dos finales de Champions, que han fichado a CR para ganarla no es ningun secreto.

1 respuesta
Pumazone

#8352 Contra q gran equipo has dicho q estaban jugando? hahahaha

Freyre
#8354Loki_Cat12:

hombre en 4 años la Juve a llegado a dos finales de Champions

Y a otras semifinales. Que pena que se haya cruzado con Cristiano todos estos años.

#8353 Cristiano de mientras estaba ganando a la Juve en Champions con un equipo que ahora va noveno. Ahora Cristiano gana partidos para la Juve como ayer.

1 respuesta
sr_morao
Loki_Cat12

#8356 osea que me das la razón

1 respuesta
Freyre

#8358 Claro que te la doy, es un ejemplo más de la grandeza de Cristiano Ronaldo.

RainHell

Como la juve no llegue a semis, la reflotada que será este hilo por vuestros comentarios, mejor agachar la cabeza.

1 respuesta
B

Messi no llega a semis hace no sé cuánto y aquí seguís con la cara de adamantium

tirutu

#8360 Aplicatelo a ti mismo y piensa en lo que pasará si gana jajajja

1 respuesta
RainHell

#8362 Pues nada, porque no predije nada, pero para complacerte a ti, te digo, que la Juve se comerá una mierda este año fuera de Italia, así te vale? :wink:

1 respuesta
tirutu

#8363 Perfectamente, tú palabra vale tanto como la mía en este asunto, o sea nada xD

1 respuesta
RainHell

#8364 Un zasca no es precisamente nada

Prozacks

@NTC-________ que tal amic, veo que va mejor el equipo sin cr como tu decias

Fliyin

#8343 Con messi os metiamos 27 ayer, pero me encanta tu post te lo juro, el que no se consuela es porque no quiere.

Que nos meten 5? Pues eso me sirve para decir que ronaldo es mejor! JAJAJAJA

4 meses después
Freyre

Malísimo el Cristiano ese, menos mal que tenemos por aquí a sabios del fútbol como @NTC-________ para iluminarnos.

1
sincahonda

Ya se ha visto a CR7 donde va triunfa.

LiuM

Significativo que sea un reflote de hace 4 meses

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales