¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

sincahonda

#8370 significatico que el reflote prpmessi sea en noviembre y el de cr7 en marzo.

10
Akiramaster

#8370 siempre tiran del pasado.

elred

Cristiano ha hecho un buen partido pero ha marcado un gol de penalty y los otros dos de cabeza, el primero en un error defensivo garrafal, tampoco nos flipemos.

Según ha jugado el Atlético les está bien merecido :D

2 respuestas
B

#8373 Lo de que marcar de penalti no es para tanto que se lo digan a los argentinos

1 respuesta
B

este hilo nunca cae igual que cr

1
G

#8374 que yo qué

sincahonda

#8373 cuantos jugadores han metido am atleti del cholo en un partido dos goles de cabeza?

Busca y si encuentras otro que no sea CR7 nos cuentas.

1 respuesta
LiuM

#8377 Stuani y Morata.

1 respuesta
bleed11

Aquí Cristiano es el puto Dios y en el thread de la Champions lleváis desde las nueve diciendo que es una mierda de equipo.

Imagino que habrá un término medio entre una cosa y la otra

1 respuesta
Freyre

#8379 El Cholo Simeone ha perdido 4 veces en la fase final de Champions League. Las 4 contra Cristiano Ronaldo.

Ni el Bayern de Guardiola, ni el Chelsea de Mourinho, ni el Barça del triplete... Nadie. Cristiano Ronaldo. Con Juve y con Real Madrid.

1 respuesta
SergioLS

De la Champions sí

XarevoK

Se podría decir que CR es el mejor jugador de la historia del torneo más importante del mundo a nivel de clubs.

Freyre

Pues eso, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia de la competición más importante a nivel de clubes.

Messi de la liga y de la copa del rey xd

Qué cada uno saque sus conclusiones.

bleed11

#8380 El Cholo Simeone perdió en grupos por no ganarle al Qarabag, imagino que les cedieron a Cristiano ese partido xddd

1 respuesta
tirutu

#8384 Qué parte de fases finales no entendiste xD

Sesekz

Cristiano como goleador no hay otro mejor, pero ya como jugador.... Ejem

ArThoiD

2019 y la peña todavia haciendo malabares para que CR sea mejor que Messi en algo xddddd

Adorables

1 respuesta
C

#8387 hombre, en números puros es mejor que Messi.

Aunque si yo tuviese que fichar a uno me quedaba con Messi. Creo que aporta más al juego de un equipo Messi que Cristiano.

Pero ojito como la Juve gane la Champions este año con mas tardes como las de ayer de Cristiano, que ya ganaría a Messi en todo, Balones de Oro incluido.

Pero en el fútbol no todos son números.
Tambien CR tiene mejores núneros que Xavi o Iniesta y me quedo con los mejores Xavi e Iniesta para mi equipo de cabeza.
Sinceramente, me quedo con los mejores Zidane, Ronaldinho o Messi que con el mejor Cristiano.

El meritazo de Cristiano es mantenerse a ese nivel desde los 22 hasta los 33 que ya tiene.... y sumando. Denota una ambición y dedicación a este deporte desmedida.

1 respuesta
sincahonda

#8378 que partidos aon esos?

ArThoiD

#8388 Claro que tiene mérito, no se lo quito.

Y demuestra que en cojones no le gana nadie.

Pero vaya... tampoco nos flipemos.

AeNeK

Cuándo este hilo ha llegado a tener 280 páginas? wtf

3 respuestas
alepe

#8391 yo mismo ayer flipaba al verlo xd

B

#8391 el de Messi no llegaría ni a 10

1 respuesta
AeNeK

#8393 Normal, no hace falta debatir mucho sobre el mejor de la historia.

7 1 respuesta
B

#8394 buena respuesta pero eso no le va a dar más Champions a messi

Joh4n

He caído de casualidad en #1 y gracias @alepe por poner el mejor meme de la puta historia. :joy:

Freyre

#8391 280 veces que hemos venido a reflotar por alguna hazaña del Zeus de Madeira.

HALAMADRID

De la historia es dificil.
X encima de el pienso que estan Maradona, Pele, Beckenbauer, Romario.

Donde no hay duda es, que es el mejor futbolista del mundo de estas ultimas decadas.

2 respuestas
SupermaN_CK

De la historia de la CL sin duda, de la historia de forma global no.

B

Equipo al que va equipo que se vuelve el más temido de Europa.

Este tío es como Jordan que ganaba cuando le daba la puta gana y cuando no se iba a jugar al baseball.

La mayor leyenda del fútbol.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales